Sorteo El Buscador

1/3/16

El blog de Cris Te deseo un libro y yo vamos a sortear gracias a los autores José María Rodriguez y Darío Cobacho, un ejemplar de El buscador: La búsqueda del Torem

Podéis leer AQUÍ la reseña que hizo Cris pero de todas formas os dejamos aquí la portada y la sinopsis.



El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.



- El sorteo va a tener un formularios NACIONAL
- Empieza el 01 de Marzo y termina el 01 de Abril
- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario
- El envío lo realizarán los autores

Os dejamos el banner por aquí:





a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte a todos!

30 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Formulario relleno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ay! A este no sé si me apuntaré pero casi se me olvida el otro que tenéis activo, tengo que venir a apuntarme!

    ResponderEliminar
  4. No participo porque ya lo he leído. Solo me paso para animar a la gente para participar porque merece mucho la pena este libro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, seguro me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me interesa, me apunto. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. No participo, que estoy muy lejos, pero le deseo mucha suerte a los participantes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!
    No participo en el sorteo porque no me llama. Pero mucha suerte al resto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo me animo. Ya volveré. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues lo tengo en digital, pero me encantaría leerlo en papel así que me apunto.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Gracias por el sorteo. Suerte al resto de participantes

    ResponderEliminar
  14. Hola!Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro ;)
    Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar