Rebajas y descuentos para Pascua 2016 en Sammydress

13/3/16

Hace no mucho, me propusieron enseñar qué ropa elegiría para San Valentín y ahora han vuelto a proponerme, que hiciera una entrada eligiendo que ropa para Pascua y qué bikinis elegiría, y aquí estoy, a ver si os gusta.



Hoy os quiero hablar de Sammydress, una tienda online global que vende en todo el mundo con muchas secciones y cosas curiosas, podéis encontrar desde moda para hombre, mujer y niños, accesorios, cosmética y belleza, decoración, y casi todo lo que os podáis imaginar.
 Los precios son muy bajos ya que tal y cómo ellos explican, venden todo directo de la fábrica.

La web está en varios idiomas, incluido el español y tienen un sistema de puntos que vas a cumulando con las compras para poder conseguir descuentos en forma de cupón que podrás usar en la siguiente compra. Tienen distintas formas de envío y se puede pagar por paypal y otros métodos tradicionales de pago para evitar engaños o fraudes.

Yo personalmente me compré dos vestidos el mes pasado y era exactamente igual al que aparecía en la foto.

Rebajas para Pascua. Cada día hay diferentes descuentos del 50% o más que tienen duración limitado. Además, si usáis el código de descuento REBATE obtendréis un 15% más de descuento añadido.

Así que, sin aburriros más, os enseño mi Whislist:



Rebajas para Bikinis.    Cada día hay diferentes descuentos del 50% o más que tienen duración limitado. Además, si usáis el código de descuento REBATE obtendréis un 15% más de descuento añadido.


¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?
¿Qué os parecen mis elecciones? 

  "Código de cupón" para tener un descuento: REBATE

16 comentarios:

  1. Yo no soy de vestidos, pero los que has elegido son preciosos. Si no fuera porque no me fío un pelo de las tallas, quizá me animaría a comprar en la página, pero prefiero probarme la ropa y ver como me queda antes de comprarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tus elecciones yo me qeudaría con el primer vestido y el segundo bikini ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a odiarte por esto, ahora voy a pasarme el día mirando ropa.
    No soy muy de maxi-vestidos porque al no ser muy alta no estoy segura de que vayan a quedarme bien, pero los que has elegido son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bikini de flecos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues el vestido de rayas es precioso *^* . Pero claro, con mi altura nunca me quedan bien los vestidos largos. Así que ahora me puedo ir a llorar a una esquina XDD. Aunque me pasaré por la tienda a ver que hay
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, hay cosas bonitas a buen precio y si la talla es un problema siempre puedo pedirle a mi madre que me las arregle jaja ventajas de tener una madre costurera :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocíamos esta web y aunque no solemos comprar ropa por internet tenemos a varios amigos que lo hacen y están muy contentos porque al final con este tipo de páginas ahorras un montón y te llevas montón de ropa y accesorios que son preciosos. Por cierto, nos han encantado los bikinis y los dos primeros vestidos =) Gracias por la info!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, el vestido de rayas me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he nominado a Versatile Blogger. Te dejo el enlace para que puedas ver en en qué consiste

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    No olvides volver y dejarme el enlace cuando lo contestes ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. He estado mirando la página y tiene cosas muy bonitas! Nunca he comprado ropa por internet y no sé si me atreveré, sobre todo por eso de que no me lo puedo probar ni verlo, pero entre lo barato que es y tu experiencia, igual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema tallas es lo más difícil, lo mejor es medir y comparar centímetros ya que las tallas chinas son una o dos más pequeñas que las nuestras.
      Un beso

      Eliminar
  11. El bikini morado me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar