PERSIGUIENDO A SILVIA- ELÍSABET BENAVENT

2/3/16

Título: Persiguiendo a Silvia

Autora: Elisabet Benavent

Editorial: DeBolsillo

Fecha edición: 17 de septiembre 2015

Número de páginas: 536

Precio: 9,95.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas

Tenía muchísimas ganas de estrenarme con la autora que es aclamada por la mayoría de lectores. La verdad es que el género romántico me gusta pero por cuestiones de la vida, hacía tiempo que no leía. Y la verdad es que me esperaba una historia muy sencilla y al uso de las del género, pero me ha sorprendido para bien ya que contiene mucho más.

Silvia es una chica muy sociable y llena de vida, que detiene su vida al conocer a Álvaro, su jefe. Pero las cosas no salen bien y Silvia acaba con el corazón hecho pedazos y decide hacer un viaje para olvidar. Pero allí conocerá a Gabriel, una estrella del rock, también con problemas y que parece ser que está hecho para Silvia...si creyera en el amor claro.

La narración es con diferencia lo mejorcito de la historia. La autora escribe realmente bien y enseguida te ves inmersa en la historia. Es una lectura muy ligera, que me ha hecho reir y que me ha hecho temer por la protagonista.
Un pero que le sacaría, es que al inicio me ha resultado algo excesivo las escenas sexuales, no ya por la cantidas (que luego tiene que ver mucho con la trama y tiene su explicación) sino con lo detallistas que son, ya que se me hizo en ocasiones algo pesado.

Los personajes me han gustado y en general me ha parecido todo bastante real y creíble...aunque que Silvia conozca dos tíos así es demasiada suerte ¿eh?.

Es una primera parte que nos sirve además de para conocer a los diferentes personajes, para poder conocer su pasado y el que les hace ser como son. Su siguiente parte es bastante más fina, y me imagino que irá ya al grano y no sabéis las ganas que tengo de conocer el desenlace.

Una novela que me ha sorprendido para bien, que me ha vuelto a reconciliar con el género romántico y que me hará volver a repetir con la autora sin duda cuando necesite relajarme y una lectura distendida.

¡Genial!

45 comentarios:

  1. Me encantó esta bilogía, fue el primero que me leí de Elísabet Benavent y a partir de ellos decidí leerme todo lo que tiene publicado :) Me alegro que a ti también te hayan gustado tanto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien que te haya gustado tanto! Son unos de mis libros favoritos sin duda :)
    A ver si te gusta el segundo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Uf que decir de esta autora, que me encanta, he leído todo lo que ha publicado hasta ahora, todas sus historias me han encantado. La conocí con esta historia de Silvia y me enamoró, si te ha gustado este ya verás el segundo, uf como sufrí y lloré, una autora que te saca todos los sentimientos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no la he leído porque toca un género que no me llama mucho aunque veo muy buenas opiniones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy muy del género, la tendré en cuenta para cuando quiera una lectura ligera y divertida.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leido nada de la autora, pero me hablan tan bien de ella que al final leeré algún libro aunque no se cual empezar jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo solo leo maravillas de esta autora, a mi el género romántico me gusta, pero si encima parece que te da más de lo que esperas, pues más ganas me entran de leerlo =P Espero que me guste tantísimo como a la mayoría =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola amore! He leído muy por encima ya que aún tengo que empezarlo >.< que mal voy estos días con las LC. He visto que te ha gustado bastante, así que espero disfrutarlo como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que he visto en varias tiendas y en un principio no me llamaba mucho la atención. Pero me alegra haber cambiado de opinión gracias a tu reseña ^-^ Espero hacer con el pronto, porque con ese precio cualquiera se resiste.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas ¬¬ os odio mucho por haber podido leerlo jajajaja soy gafe :(

    ResponderEliminar
  11. Mi historia preferida de Elísabet Benavent, tanto que tengo la certeza de que no escribirá ninguna como la de Silvia. "Encontrando a Silvia" me dejó hecha fosfatina.
    A ver qué te parece, estaré atenta a tu reseña ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  12. Tengo las dos novelas en mi Kindle, pero no sé cuando las leeré...

    ResponderEliminar
  13. De esta autora me.gustó mucho la saga Valeria y ésta espero leerla algún día.

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé que hacer, soy de las poquitas que no conectó con la saga Valeria, si a ti te ha reconciliado con el género, probaré con esta a ver...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No soy muy asidua de este género, pero para desconectar me parece una buena elección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta bilogía pendiente, me llama mucho ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Pues si te ha gustado, espera a leer la segunda parte. A mí este me gustó pero no me apasionó (igual por el momento personal en que lo leí) pero Encontrando a Silvia me encantó (ojo al capítulo 19 :) )

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía :)
    Va a ser mi próxima compra, así que espero que me guste tanto como a ti ^^
    Gracias por la reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer a esta autora, y creo que cuando lea algo será esta bilogía, que siempre que leo reseñas son todas positivas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de la autora, pero tengo en mente empezar con la saga de Valeria, que creo que me gustará y luego seguiré con algún otro de sus libros; este me tienta mucho ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero tengo ya demasiados pendientes o queriendo leerlos. Me lo apunto para más adelante :). Gracias por la reseña!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Este género y yo no nos llevamos del todo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es muy raro que yo me anime con este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Con Cris y contigo voy a tener que acabar leyendo algún día un libro de esta autora... Y mira que soy reticente con el género jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! ^^
    La verdad es que todos los libros de esta autora tienen pinta de estar muy bien, pero todavía no he leído ninguno. Algún día…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me lo pasé muy bien con la saga Valeria pero estos libros los tengo aún sin leer más por falta de tiempo que otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  28. De la autora sólo me he leído En los zapatos de Valeria, y, aunque me encantó la forma de escribir de la autora, no seguí con la lectura porque no llegué a empatizar con la historia y los personajes. Ahora con estos nuevos quizá me anime, porque ya digo que el estilo de ella me gusta mucho. Muy fresco y divertido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Aún no me he estrenado con la autora... veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Me encanta todo lo que escribe Elisabet, pero para mí la bilogía de Silvia está por encima de todo lo demás. Me hizo reír, llorar, suspirar... Creo que si este te gustó, el otro más. Espero que te guste tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gustó esta saga. Como dices para momentos distendidos es ideal. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encantó la saga, os recomiendo que luego leáis en la pagina de la autora un final alternativo para esta saga, eso si, cuando la terminéis, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. No he leído el anterior ni nada de la autora pero no creo que me anime porque no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Este género no es para mí. Que la chica conozca a dos de esos explica por qué otras no conocen ninguno. ¡Los tiene todos ella!
    En fin, que me alegro de que encontraras algo más a pesar de esas partes pesaditas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No me importaría leerlo. Muchas gracias por la reseña. ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  36. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Aiss me gustó mucho este libro, el segundo no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  38. aiiis... esta saga es mi favorita del mundo mundial jajaja adore estos libros y este me hizo reir batante el segundo ya es mas peliagudo y por ello es mi favorito.. pero en general son brutales!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Tengo pendiente esta bilogia y es que desde que leí Valeria he querido leer más historias de esta autora porque su pluma engancha.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa, con esta bilogia me inicie con elisabeth y sin dudas me enamore del estilo de la autora
    Besote

    ResponderEliminar
  41. Leí la saga Valeria y aunque me gustó no me apetece seguir con esta autora por ahora.

    ResponderEliminar
  42. Me gusto la serie de Silvia y me encanto la deValeria...me quede con ganas de libro nuevo de esta autora

    ResponderEliminar
  43. Mi hermana lo está leyendo ahora. A mí me sigue dando pereza meterme con este, porque aún tengo que leer Valeria antes.
    BEsos

    ResponderEliminar
  44. Será por lo bien que todos lo ponéis, pero que a mí no me acaba de convencer. Quizá sea por miedo a que me decepcione, pero en un futuro muy próximo no tengo intención de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Estos no me llaman, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar