El guerrero de mi destino- Azahara Vega

3/3/16


Título: El guerrero de mi destino

Autora: Azahara Vega

Autopublicado

Número de páginas: 404

Precio: 0,99.-

También disponible en papel AQUÍ

Gracias a la autora por el ejemplar

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

La verdad es que el género no es el que más me gusta y aún así accedí a leerlo y la verdad, es que para no ser una asidua del género más romántico, la he disfrutado bastante. Aunque he estado viendo reseñas por la blogosfera, de lectoras asiduas al género y todas hacen reseñas increíbles, y la verdad es que la autora escribe muy pero que muy bien, por lo que el problema de que no me haya encantado es más mío que de la historia.

Bridgit, es una joven pelirroja que pertenece a un clan de brujos capaces de controlar los elementos. Hasta que in día, de forma involuntaria es traída a través de un portal temporal 800 años atrás, donde conocerá a un higlander que trastocará su vida por completo.
Y el Highlander Gaerth tampoco esperaba traer a una mujer para ayudarla cuando invocaba a un valiente guerrero para que les ayudara en su lucha.

Nuestra protagonista nos dará muchas escenas repetidas ya que tiene una lengua mucho más suelta de lo que se esperaba en esa época de las mujeres, y de ahí que nuestros dos protagonistas principales choquen mucho.
Los personajes secundarios están muy bien perfilados y aunque se les conoce menos, no se quedan para nada desdibujados.

El ritmo es bastante constante por lo que se lee de forma muy ágil, aunque a mi se me hizo algo cuesta arriba las escenas eróticas pero ya entra dentro de las cuestiones de gustos y no por la autora.

La forma de escribir de Azahara es muy clara y limpia, lo que consigue una narración muy ágil, acorde al género de la novela.

Además, aunque el inicio suene a la típica historia de Highlanders, nada más lejos de la verdad, ya que la historia se diferencia tanto por el argumento como el de los propios protagonistas.

Una novela romántica con unos personajes muy conseguidos que acaban aprendiendo a mirar la vida con otro punto de vista y que acabarán aceptando su destino.

¡Recomendable!

27 comentarios:

  1. No se yo, las novelas romanticas no me van mucho. Pero gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña, nos ha despertado mucho la curisidad y las ganas de leer la novela. Buena historia y buenos personajes, pinta muy bien =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta de hoy no es para mi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero no me llama mucho de entrada...
    Te sigo leyendo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La romántica no termina de ser lo mío la verdad. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame mucho la atención como otros que has reseñado, pero no descarto darle una oportunidad.

    ¡SE MUUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    A mi me gusta la literatura romántica, pero no sé, este libro no me termina de llamar la atención xD Quizá si la autora escribe otro libro lo lea, porque por lo que veo escribe muy bien =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  8. Lo dejo pasar, la verdad es que no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Este no me llama, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo dejo ir que no me atrae, pero vaya ritmo llevas chiquilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, así que a ver si me pongo con él. El género para de vez en cuando me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me llama un montón!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No es para mí pero gracias por traerla porque no la conocía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Entre que es novela romántica y que hay pocos perritos, creo que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No me llama nada, esta la dejo pasar
    Un beso, Lesincele!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Hace mucho que no leo una historia de Highlanders y no me molestaría nada hacerlo de nuevo, así que me llevo esta anotada porque veo puntos que creo que me podrían gustar :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este parece que flojea... hoy no me apunto nada, que la feria del libro está ya a la vuelta de la esquina y hay atracón. Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Ni lo conocía ni me llama >.< así dudo que lo lea.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, ni me sonaba.. pero pinta muy bien
    lo voy a apuntar :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. No me termina de llamar así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho y el género tampoco es de los que más me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este género no es el mío. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Este no es para mi, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchísimas gracias por darle una oportunidad a Gaerth y a su guerrera pese a ser un género que habitualmente no lees. Gracias de verdad. Me ha gustado mucho tu reseña, pues comentas los puntos fuertes y los no tan fuertes de la novela, y pese a no disfrutarla del todo la recomiendas.
    Muchas gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar