Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

30/3/16


Título: Cazadora de hadas

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Fecha edición: 28 de marzo 2016

Número de páginas: 384

Precio:18.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Hace ya tiempo que no leía nada del género romántico paranormal y es algo que siempre me ha parecido muy ameno y liviano, sobre todo cuando lees poco. Y cuando vi que era de Jennifer L. Armentrout, más ganas me entraron, ya que es una autora que me gusta por su forma de escribir tan ágil y de vez en cuando vienen bien este tipo de lecturas, sobre todo si están bien escritas y no se quedan solo en la superficie y en lo fácil.

Ivy vive en Nueva Orleans pero no es una universitaria normal...ya que su trabajo le exige salir por las noches a la caza de hadas y otras criaturas pertenecientes al Otro Mundo. Y todo ello, porque pertenece a la Orden, donde dicho trabajo va pasando de generación en generación.
Además, Ivy ha aprendido una cosa. No debe encariñarse con nadie, ya que a todos los que ama, acaban muriendo y en una profesión como la suya...es mucho más seguro no sentir nada.
Pero todo cambia cuando conoce a Ren y descubren que las hadas están planeando algo...¿conseguirán salvar Nueva Orleans?

Es la primera parte de una saga paranormal,donde las criaturas paranormales que más van a abundar son las hadas o faes o los duendes. La historia es sencilla pero muy bien explicada y la autora no deja ningún cabo suelto o ningún aspecto de La orden sin explicar, algo que se agradece porque hace todo muchísimo más real.

La protagonista me ha encantado, es diferente a lo que estamos acostumbrados y resulta bastante cañera y con una personalidad bastante fuerte. Hay varias escenas subidas de tono, por lo que no lo considero juvenil, sino más bien young-adult aunque en ningún momento me parecieron excesivas dichas escenas.

La narración es muy amena, super ágil y la verdad es que enseguida consigue sumergirte en la historia. Las descripciones me han gustado, todas en su punto justo, sin resultar demasiado largas o insuficientes.

En definitiva, una novela que me ha resultado original por su historia, aunque a veces haya pecado de algo de predecibilidad, pero todo ello se compensa con una protagonista de armas tomar, una relación amorosa que arde literalmente y una trama muy bien construída.

¡Genial!

45 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con él *.*
    Me encanta como escribe la autora. Es cierto que muchas veces sus historias son simples (y predecibles también) pero enamoran mucho con sus personajes♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Había visto la portada anteriormente, pero no sabía nada sobre el libro. Me lo apunto!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Todo lo que venga de esta autora, me interesa un montón :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura amena y ligerita. Sí que por lo que cuentas me da la sensación de que cae en muchos de los tópicos de la literatura de romance paranormal, pero supongo que parte de la gracia está ahí.
    Un besote y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto, ¡estoy deseando leerlo porque me encanta la autora! :)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo estoy deseando leerlo. Solo veo buenas reseñas y el hype aumenta :D
    Espero hacerme esta semana con él porque la autora me encanta.
    ¡Seguro que me gusta tanto como a ti!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Desde que supe que salía este libro me apetece leerlo, además está cosechando buenas reseñas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta esta autora, sus protagonistas siempre son fuertes e inteligentes, y se sale de lo típico en cuanto a novela romántica paranormal. Me la llevo. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de ver otra reseña pero sigo pensando lo mismo, que esta autora en la saga Lux no me gustó nada y no creo que vaya a leer nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta la portada de este libro y tengo muchas ganas de leerlo
    Me ha gustado mucho tu reseña, espero leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en la wishlist desde hace tiempo y no me terminaba de decir.muchas gracias lesi, llega el viernes

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en la wishlist desde hace tiempo y no me terminaba de decir.muchas gracias lesi, llega el viernes

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la saga lux así que tengo que hacerme con este libro para ver si me gusta tanto como la saga lux. Es de las primeras reseñas que leo y hablas muy bien de ella así que espro que me guste

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que quería probarla con esta novela. Pinta realmente bien y me apetece bastante un libro así :3
    Gracias por la reseña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que la portada es hermosa, espero leerlo pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡QUE MARAVILLA! Tengo mil ganas de leer esta nueva saga y espero hacerlo pronto. Por lo que dices es un GRAN inicio de saga y tiene muy pero que muy buena pinta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien, qué pena que sea otra saga porque esta no me la hubiera pensado. A ver si no son muchos. Todavía no me dicidí con los extraterrestres justo por eso, cinco me parecen demasiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchsa ganas de leer este libro, que Jennifer me gusta mucho como escritora. Ademas la portada es preiosa :)

    ResponderEliminar
  21. Estoy leyendo opiniones muy buenas sobre este libro y la verdad es que tengo ganas de leerlo, porque es una autora que tengo pendientes desde hace tiempo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa,

    Lo quieroo leeer yaaa >.< me encantan los libros de esta autora, no he leído el libro que no me guste de ella y creo que este no será la excepción. Lo más que me gusta son sus protagonistas, sabe como hacer un personaje, sobre todo si es mujer, siempre son de armas tomar :)

    Besoteees!!

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas, tiene una pinta buenísima ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No es muy de mi estilo, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero tampoco es para mí. Un libro que, por cierto, no me sonaba de nada.

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. A mi no me termina de convencer, pero chiquilla tú eres una disfrutona, cómo te lo pasas con tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he leído nada de esta autora, estaría bien empezar por esta, lo que menos me gusta es que sea serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    Pues hasta hoy no tenía en mente leerlo, pero es que ha sido abrir blogger y encontrarme varias reseñas de este libro, todas magníficas. Así es como nunca acaba la lista de pendientes, porque me lo apunto. Desde luego esta reseña ha sido la definitiva XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Pues, que puedo decir, a mi no me gustó nada la forma de escribir de esta autora, cuando leí obsidian era una constante pelea entre mi lector poco exigente y mis ansias de prender fuego a todo, pero haber si abro mi mente y le doy una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. No encaja mucho en mis gustos; así que hoy no me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No leo mucho del género, pero la verdad que este libro tiene un "algo" que me llama mucho, y viendo tu reseña seguro que lo leeré en su momento ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ganísimas le tengo al libro, me encanta Armentrout y desde q me enteré q publicaban libro nuevo es español lo tengo apuntado en mi lista de deseos. Espero poder empezarlo pronto y q me guste tanto como a ti :)

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Tengo la reseña programada para el viernes y omg..este libro me ha encantado la verdad, estoy deseando leer el siguiente ;A;

    ResponderEliminar
  34. Es un género que no me llama demasiado así que con todo lo que tengo pendiente lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No me importaría leerlo pero eso de que sea saga me echa un poco para atrás porque tengo bastantes pendientes y no doy a basto! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Ya lo tengo y le tengo muchas ganas pero me voy a esperar a que esten los libros publicados para leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. No me apasiona demasiado la autora, así que no creo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  38. Una vez más la autora ha conseguido conquistarme, me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Tengo muchas ganas de leerlo, pronto lo tendré en mis manos :)
    Gracias por la reseña, Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Ya sabes que estrenó es mi estilo.

    ResponderEliminar
  41. Este lo descarto, no es mi tipo de libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. Este no es para mi, uno menos en la lista!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Oooohhhh me encanta!
    Me lo apunto, no lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar