Amor y desventuras- Lang Leav

16/3/16


Título: Amor y desventuras

Autora: Lang Leav

Editorial: La Galera

Fecha edición: 20 enero 2016

Número de páginas: 176

Precio: 16,95.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.

No creo que me quede una reseña muy larga, ya que se trata de una recopilación de poemas muy cortos.
Los que me soléis leer, ya sabéis que la poesía no es lo mío, nunca he sabido apreciarla bien y la verdad es que por unas razones o por otras, siempre la he dejado de lado. Pero esta vez, me animé a solicitar el ejemplar al saber que eran poemas cortos y que siempre podía leer un par al día o así hasta hacerme a ellos. Y bueno, aquí os traigo mi opinión.

La edición es una monada, es un libro de formato pequeño, tapa blanda y que contiene algunas ilustraciones del estilo de la portada, creadas por la misma autora.

Los poemas están centrados en el amor, las desventuras del desamor, los engaños, la felicidad y cualquier sentimiento positivo o negativo que se encuentre relacionado con el amor. Habrá poemas de pocas estrofas o de cuatro o cinco a lo sumo, no más largas e incluso, nos encontraremos con algunos poema escritos en prosa pero también de menos de una hoja de duración.

La verdad es que espero no ofender a nadie, ya que ya he mencionado antes que no estoy acostumbrada a leer poesías, pero si me ha parecido que había quizás demasiada diferencia en cuanto a calidad se refiere. Me he encontrado algunos poemas bastante profundos y que se notan muy trabajados en cuanto al sentimiento que expresan, pero a su vez, me he encontrado con algunos poemas que pecan de sencillez y que incluso me han recordado a los poemas que yo misma escribía de niña en el colegio. 

Por lo tanto, me ha parecido un conjunto de poemas algo desnivelados en cuanto a calidad, habiendo algunos que he disfrutadomucho y otros que me han parecido demasiado sencillos y que enseguida he olvidado. No sé si en esto de la poesía puede influir el tema de las traducciones, ya que no es algo que suela leer y la verdad es que desconozco el tema totalmente.

¡Recomendable!


27 comentarios:

  1. Yo también soy de poca poesia, asi que yo no me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado la poesía pero como este año me he propuesto leer cosas distintas igual me animo con él.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de leer poesía. Cuando estaba en el instituto me empezó a interesar un poco, ya que tenía que estudiar a muchos poetas, pero ahora me daría mucha pereza volver a leer algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he reseñado para la revista El alijo, y la verdad es que tenemos prácticamente la misma opinión. Me da la sensación de que la autora los escribió de niña y luego los retocó...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A mí la poesía me gusta para leer de vez en cuando, pero este libro no me acaba de atraer especialmente.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Desconocía este libro pero no me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no suelo acercarme a la poesía, alguna suelta por ahí sí pero no un poemario completo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy mucho de poesía la verdad. Me alegra saber que ha pesar de todo hay algo en él que te ha gustado. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. No termina de convencerme la poesía.. Por ahora, lo dejaré pasar. Quizás me anime en algún momento.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. No toco la poesía de lejos, pero gracias.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me convences. Creo que es una lectura que no disfrutaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Con este quedo indecisa, aunque por ahí que mi vena romántica gana la partida y me animo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En este caso soy de las tuyas, la poesía no es lo mío. Y no me parece mal que digas que alguna no te ha gustado, qué vas a hacer, no es culpa del lector. Y mira, seguro que las tuyas del cole eran más simpáticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No soy muy dada a la poesía así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco soy muy de poesía, creo que es porque no termino de entenderla y no sé disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este lo voy a dejar pasar.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo al igual que tú, tampoco soy muy de poesías, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. No creo que me guste, Gracias por la reseña.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el género, así que no me importaría leer este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. La poesia no va mucho conmigo asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La poesía no es lo mío así que este lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Poesía... Pues es que no me he animado desde las rimas de Becker jajajaja! Que por cierto me encantan pero ahí me ha quedado mi afición por el verso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me pasa como a ti, tampoco la poesía es lo mío.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. NO entiendo la poesía. No le sacaría partido.

    ResponderEliminar
  25. No suelo leer poesía tampoco, así que entiendo tu punto de vista ;)

    ResponderEliminar
  26. No suelo leer poesía, así que no me lo llevo
    besos

    ResponderEliminar
  27. Este creo que lo dejo pasar U.U

    Besotes

    ResponderEliminar