SORTEO INTERNACIONAL- MÁS DE 30 LIBROS

23/2/16

Hoy os traemos una gran sorpresa que traemos La estantería de Helena, Obsesión por la lectura, Cristina entre letras y yo misma.




- El sorteo va a tener dos formularios, uno NACIONAL y otro INTERNACIONAL
- No hace falta tener un blog literario
- Empieza el 23 de Febrero y termina el 23 de Marzo
- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.
- El envío lo realizará la editorial.

SORTEO NACIONAL
 02.png

 Formulario Nacional {España}:
 a Rafflecopter giveaway


 SORTEO INTERNACIONAL EN DIGITAL

01.png
Formulario {Internacional}:LIBROS EN DIGITAL

 a Rafflecopter giveaway


¡Esperemos que os guste y que os animéis a participar! 

85 comentarios:

  1. Quiero participar en el concurso nacional. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, participo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo en el concurso nacional! No puedo dejar pasar un sorteo así. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues un sorteazo, la verdad. Volveré con los deberes. Me llevo el banner.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, participo en el sorteo nacional. Te dejo los enlaces.

      Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!!
    Me apunto al sorteo! a ver si tengo suertee >.<!
    Ya te sigo! :)
    Un BESITO.

    ResponderEliminar
  6. Buenassss, pedazo de sorteo, vuelvo mas despacio con los deberes hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me apunto, pero deseo suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda manera de alegrarle el día a alguien que se ha despertado mal :) ¡Muchas gracias chicas! Participo en el nacional (aunque no por todos los packs, ya que algunos libros los tiene mi madre o yo). Me paso a saludar por todos los blogs ^^

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ha sido ver el libro de Víctor del Árbol y ya no vi más... :D
    Muchas gracias por el sorteo y la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! Millones de gracias por este pedazo de sorteo <3
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Wualaaaa! Pedazo de sorteo. Participo y vuelvo en breve con los deberes. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Menudo currazo que os habéis pegado para este sorteo tan bonito. Espero tener algo de suerte porque sin duda alguna participo ^^ No se si habré dejado bien los link de que sigo todos los blogs. Si no es así decírmelo y os mando captura de pantalla ^-^

    Muchas gracias por cosas como esta.

    ¡SER MUY FELICES! :):)

    ResponderEliminar
  13. Hola! participo en el sorteo.
    Suerte a todos los participantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Me parece una iniciativa preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Sorteazo!! Muchísimas gracias. Participo en el nacional. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Gracias por el sorteo
    Dentro de un rato vengo a apuntarme al internacional ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Una pregunta! Yo sería para el nacional pero ¿tengo que participar a la fuerza por todos los libros?, es que sólo me gustan 5 :(((

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios se elegirían por orden!!
      Es decir si sales la primera eliges primero y así sucesivamente! Por lo que si sales ganadora realmente eliges el ejemplar que quieres mientras queden.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ah, vale, entonces mejor lo dejo, porque son muy pocas posibilidades las que tengo, jeje, y mejor que le toquen los libros a quien los quiera de verdad. ¡Gracias, Lesin!

      Eliminar
    3. Eso como veas! si luego por desgracia aunque ganaes, por orden no quedan de los tuyos, podrías aceptar o no el libro.
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  18. Que sorteazo. Me apunto. Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. Sorteazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Luego vengo y me anoto!!!

    Besitoss

    Comparto :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Apuntadísima! ^_^ Muchas gracias a todas por organizar este pedazo de sorteo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué sorteo! Muchísima suerte a todos los participantes y gracias por organizarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Pero que pedazo de sorteo!! Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte =P

    Muchísimas gracias por el sorteo a todas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. No me resisto a participar porque me apetece mucho el libro de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el comentario en el sorteo internacional pero ha sido un error, en ese no quiero participar.

      Eliminar
  24. que genial el sorteo!!!
    me apunto :)
    un bestio

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué suuuper sorteo!!
    Ojalá me toque alguno de los libros =D

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Volveré a pasar para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gran sorteo! Me apunto. Formulario rellenado y me llevo el banner. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Woauh, vaya sorteazo!! Claro que participo!
    Gracias por la organización :D
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo! Participo =)

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto sin dudarlo un segundo, a ver si hay suerte ♥

    ResponderEliminar
  31. Participaré! Es un súper sorteo del que estoy deseando leer varios libros, voy a hacer los deberes y pensar en el orden, por si acaso. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuantísimos libros!
    Me apunto al Nacional sin pensarlo, a ver si hay suerte

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo! Me apunto sin dudar. Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    He conocido el blog gracias al sorteo y me quedo por aquí.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Sorteo de lujo. Participo voy a ir rellenando el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Habéis tirado la casa por la ventana. Claro que participo. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Comparto el sorteo, por ahora paso, tengo muchos libros pendientes a pesar que los títulos están para llevarselos todos a casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Este sorteo tiene una pintaza... ^^
    Participo!

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto que me apuntó, que sorteazo, besos

    ResponderEliminar
  40. Participoo
    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Participamos en el sorteo nacional!

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  42. Participo, únicamente por los packs que he puesto
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  43. Participo por supuesto, muchas gracias por el sorteo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Participo! Muchas gracias por el sorteo!! :))

    ResponderEliminar
  45. Qué gran sorteo, me apunto! Gracias!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué sorteazo! Participo y gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  47. Ufff para no participar, si es que no se cual es mi preferido si me toca

    ResponderEliminar
  48. OHHH Que pedazo de sorteo!!! EL 24 de marzo es mi cumpleaños así que a ver si tengo suerte y tengo por regalo algún libro de estos!!!!Muchas gracias por organizarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Participo del internacional, sin querer puse una en el nacional, lo siento. Pero estoy completando todo el internacional. Pronto coloco el banner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. hola. me apunto al sorteo nacional.. besos

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo en el sorteo.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  52. Wow, pedazo de sorteo, es impresionante :o) Gracias por organizarlo y me apunto.
    Un besote emocionado.

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo!
    Desconexión. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  54. Hola...Increíble sorteo, me ha subido el animo. Soy un poco torpe y empecé a rellenar el sorteo nacional, pero participo en el internacional ;) Soy burra, lo siento jejeje.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Menudo sorteazo!!! No me lo pierdo!! Muchas gracias por organizarlo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  56. Un pedazo de sorteo, si señora. Me apunto de cabeza :)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  57. Hola participo en el sorteo nacional, gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  58. Holiiis :3
    Pues uno más que se une al sorteo :D

    ResponderEliminar
  59. Qué montón de títulos apetecibles, ¡participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Alucinante sorteo, sin palabras!! Voy a participar , gracias por el mega sorteo!!!!

    ResponderEliminar