SORTEO 2 PACKS SAGA HELEN GRACE

7/2/16

Por si la vez anterior os quedasteis sin ganar el pack de dos libros, no os preocupéis, aquí venimos con una nueva posibilidad de ganar uno de los dos pack, comenzará mañana y tendremos de plazo hasta el 14, así que no dejéis pasar la oportunidad

Recordad que de requisito es seguir los tres blogs ( tedeseounlibro.blogspot.com; viajagraciasaloslibros.blogspot.com; www.ellectorquellevasdentro.com ) y además de los tres canales ¡suerte!
 a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

  1. A ver si a la tercera va la vencida :)

    ResponderEliminar
  2. Listo! A ver si esta vez hay suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntadísima! ^^ A ver si hay suerte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No participo porque ya los tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa mía!
    Pues me apunto porque me llaman muchísimo y tengo ganas de leerlos.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Apuntada también! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento no entro :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. ESpero que se apunte mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte a los participantes! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ufff casi.Pense que con los datos del anterior sobraban.
    Bueno al menos me di cuenta.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Volveré a probar suerte a ver si está vez es la vencida. Besos

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veo que los sortean recuerdo que debo leer ni lo ves, ni lo veras antes de que Di me mate jajajaja
    Mucha suerte a todos los que participen

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, a ver si por fin hay suerte.

    ResponderEliminar
  14. Apuntadaaa, gracias por compartirlo! Un abrazoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a tod@s! Participo.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  16. no tengo cuenta de youtube :/ asi que no participaré. Pero suerte a todassss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sigue con la cuenta de google normal.
      Un beso!

      Eliminar