Regreso a Fronda (ALMAS DE LUNA nº 1) - Mara Oliver

18/2/16

Título: Regreso a Fronda (Almas de Luna 1)

Autora: Mara Oliver

Autopublicado

Número de páginas: 334

Precio kindle: 1,83.-

Gracias a la autora por el ejemplar


En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje. Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras. Bienvenidos a Fronda, tierra de lobos, lunas mágicas y corazones robados.

 Lo primero pedir disculpas a la autora ya que me regaló su libro cuando estaba pasando un mal momento y no he podido leerlo hasta ahora y qué rabia no haberlo hecho antes porque me ha encantado. Leí hace ya tiempo Kupua (una historia corta cuyos beneficios van directos a asociaciones de animales) y Deux ex machina 2.0, una novela que me encantó, cuya reseña podéis leer AQUÍ.

De lo que es la sinopsis no quiero destriparos nada porque es mejor leerla sin saber demasiado, aunque queda claro que trata de hombres lobos, pero no en su faceta más romántica y paranormal como estamos acostumbrados, sino a su versión más ligada a las leyendas.
Fronda es un lugar donde conviven los hombres y mujeres lobos, pero ahora tienen que lidiar con un grave problema, las mujeres no consiguen quedarse embarazadas, y la raza más pura está en peligro de desaparecer.

Lo mejor es la narración de la autora que si con su anterior novela ya consiguió ganarme, ahora estoy ligada a ella. Su narración es muy suave y melódica, que logra atraparte enseguida, introduciendo sentimientos cuando es necesario, acción o recuerdos.

Además, se hace muy amena porque la autora nos muestra el presente de los protagonistas, pero varias veces vuelve atrás para mostrarnos sucesos del pasado.

Para resumir de alguna forma, se puede decir que hay varias tramas abiertas (es una primera parte, por lo que todavía nos queda mucho por descubrir y muchas respuestas), por lo que el final, lógicamente da muchas ganas para continuar.

Pero vuelvo a recalcar la escritura de la autora, que me parece realmente espléndida y que ha logrado que incluso una historia de hombres lobo (no son mis criaturas favoritas precisamente) me haya encantado, aunque suene de forma algo generalista, ya que la historia parte de los hombres lobo pero hay muchísimos temas más.

Una primera parte que me ha ganado una vez más, con una escritura muy cuidada y limpia que me ha encantado. Con ganas de volver a leer algo más de la autora.

¡Genial!

24 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que añadiría a mi lista. De momento no me interesa, y ya tengo demasiados libros pendientes, así que voy a pasar de este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He de decir que ha sido leer la sinopsis y pensar ¿pero esto queee es? Veo que te ha gustado mucho, no creo que me vaya a gustar a mi. Pero hay una cosa que como siempre logras que me pique la curiosidad... que es que trata a los lobos de forma distinta a lo que nos tienen acostumbrados TnT pero solo eso.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque ahora mismo no me apetece empezar sagas nuevas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta bien :)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y aunque no es de las mías me alegra que te haya convencido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pinta interesante y voy a esperar a ver si se resuelve bien para decidir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo dejo pasar, quiero dar prioridad a otros libro. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. No las descarto. Me ha apetecido algo así. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pinta bastante bien y este parece de mi estilo, igual me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que a este viaje no me voy a subir... suerte con el siguiente tren! Besos.

    ResponderEliminar
  13. No es de mi estilo y no tengo ganas de empezar mas sagas, Gracias por la reseña. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues no tiene mala pinta pero la verdad es que no me termina de llamar y no es mucho mi estilo, así que lo dejo pasar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me atrae en principio y siendo saga prefiero dejarlo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me termina de convencer esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me ha llamado bastante la atención además de que me ha gustado la portada :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría mucho leerlo, me han hablado bien de Mara y su estilo literario, creo que podría gustarme mucho, así que lo llevo para la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este creo que no es para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo veo para mi, se aleja de mis lecturas habituales
    Besos

    ResponderEliminar
  21. NO sé... Este creo que no va mucho conmigo y menos con segundas partes pero me alegro un montón que te haya gustado. A ver qué tal los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  22. La pega que le veo es que sea una trilogía

    ResponderEliminar
  23. ¡Le tengo muchisimas ganas!
    Deus ex machina fue el primer libro que reseñe en el blog, y a Mara le tengo un cariño especial. Asi que me muero por leer este.
    Besazos

    ResponderEliminar