Wishlist en Sammydress para San Valentín

25/1/16

Sé que no suelo hacer entradas no relacionadas con la lectura, pero me ofrecieron hace unos días, una colaboración muy curiosa en la que simplemente tenía que hacer una Whislist con los productos que me gustaría tener y los que me conocen ya saben lo que me cuesta decir que no.



Hoy os quiero hablar de Sammydress, una tienda online global que vende en todo el mundo con muchas secciones y cosas curiosas, podéis encontrar desde moda para hombre, mujer y niños, accesorios, cosmética y belleza, decoración, y casi todo lo que os podáis imaginar.

Los precios son muy bajos ya que tal y cómo ellos explican, venden todo directo de la fábrica. La web está en varios idiomas, incluido el español y tienen un sistema de puntos que vas a cumulando con las compras para poder conseguir descuentos en forma de cupón que podrás usar en la siguiente compra. Tienen distintas formas de envío y se puede pagar por paypal y otros métodos tradicionales de pago para evitar engaños o fraudes.

Con motivo de la llegada del día con mas corazones y amor del año, la web ha lanzado una Promoción de Sammydress para el día de San Valentín con un sin fin de artículos al 50% de descuento para que podáis daros un caprichito o regalar a vuestras parejas. Además con el código VLTSD podemos conseguir un 15% de descuento en productos que no estén rebajados; y con el código de Rebaja, conseguiremos descuentos por volumen de compra, es decir si gastamos 30$, nos descontarán tres, si gastamos 40$, 5 de descuento, y así sucesivamente hasta un total de 35$ de descuento por compras de 250$.

Así que, sin aburriros más, os enseño mi Whislist ya que ahora todo se encuentra al 50%:

  • Una de mis prendas predilectas al vestir son los vestidos de casi cualquier clase o las faldas, así que los ojos se me fueron directos a:


  • Camisetas o jerseis:

  • Accesorios: 

¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?
¿Qué os parecen mis elecciones? 

  "Código de cupón" para tener un descuento:
VLTSD 
Lleva 15% de descuentos con la fecha de caducidad 20 de Febrero ya que es temático para el dia de San Valentín.
Rebaja
Lo cual resta $3 de $30+, $5 Off $40+, $8 Off $60+, $10 Off $80+, $14 Off $100+, $18 Off $150+, $30 Off $200+, $35 off $250. 
Cuanto más se compra, más resta, y es permanente el código.

21 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me ha gustado el colgante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GRacias por la info.NO la conocía.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me ha gustado sobre todo el colgante :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero comprar la ropa en tiendas, porque soy bastante especial con las tallas. De tus elecciones me ha gustado especialmente el primer jersey, la mochila, el colgante y la pulsera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de cuadros y el bolso búho :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes buen gusto xD
    He mirado y los precios están muy bien, falta ver que tal las tallas y la calidad de la tela, porque es realmente económico y comprar por internet siempre me cuesta xD
    Pero tienen cosas preciosas <3

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web pero me pasaré ahora a echarle un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la conocía no.. Vaya vestidos!! Yo cada vez los uso más. Besos

    ResponderEliminar
  9. En esta tienda compré una vez y no está mal, aunque tardan en llegar las cosas >.< un mes más o menos jaja.
    Las camisetas me gustan y la mochila del búho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero esa bolsa de búho! Me pareció importante mencionarlo :) Me encantan los productos, se ven geniales, gracias por traer la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uuuyyy casi prefiero pasar por encima, q lo que me faltaba ahora es que me gusten cosas.... ayyyyyysssss, qué monos, por dios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan chulas nos muestras, que peligro para el bolsillo:)

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan chulas nos muestras, que peligro para el bolsillo:)

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo voy a mirarlo, gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Conozco la tienda online, pero nunca he comprado. Soy más de comprar ropa en tiendas físicas jajajaaja
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado tus elecciones de vestidos,
    jamás he comprado ropa en línea, quizá algún día me anime.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. El jersey-sudadera rojo me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me ha encantado la mochila buho!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Tu sabes que te quiero matar verdad? Me acabo de enamorar del vestido de cuadros! es una autentica monería!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por la info! La pulsera me ha encantado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar