SORTEO 2 PACKS SAGA HELEN GRACE

11/1/16

Por si la vez anterior os quedasteis sin ganar el pack de dos libros, no os preocupéis, aquí venimos con una nueva posibilidad de ganar uno de los dos pack, comenzará hoy y tendremos de plazo hasta el 17, así que no dejéis pasar la oportunidad
Recordad que de requisito es seguir los tres blogs ( tedeseounlibro.blogspot.com; viajagraciasaloslibros.blogspot.com; www.ellectorquellevasdentro.com ) y además de los tres canales ¡suerte!
 a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. No me apunto porque ya me tocaron, pero les deseo mucha suerte a los participantes, estoy leyendo el primero y está genial :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si de tanto insistir tengo suerte, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, ya participo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Espero tener suerte esta vez porque LOS NECESITO :)
    He leído ya muchas reseñas con muy buenas críticas y, además todo el mundo me habla genial de ellos. Tienen que ser míos jaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en casa y ya hice un sorteo de ellos así que espero que se apunte mucha gente porque merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Os sigo a todos, ya lo sabes. ;) No sé si he puesto bien el link de youtube, pero estoy suscrita también a los tres. Lo que no tengo es cuenta de instagram.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Participio que me da mucho intríngulis esta trilogía ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Me apunto! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me apunto porque ya tengo uno de los dos, pero mucha suerte a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Son unos libros que me llaman bastante así que espero que haya suerte *cruza los dedos*
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Apuntada! ^^ A ver si esta vez hay suerte :) ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me anoto porque estoy muy lejos, pero le deseo mucha suerte a los participantes :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Suerte a los participantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hecho!1 A ver si hay suerte esta vez :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por esta segunda oportunidad!!! A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. perdón, pero es la primera vez que me apunto a un sorteo y no sé si he puesto todo bien, ¿podríais decirme si hay algún fallo? Gracias!
    Espero estar bien apuntada
    y suerte a todoos!!

    ResponderEliminar
  18. Formulario relleno. Mucha suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, espero haber hecho bien los pasos!!
    Gracias por el sorteo, suerte a todos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte a todos los que se apunten. El primer libro es genial y el segundo (que espera para ser leído) seguro igual
    Besote

    ResponderEliminar
  21. No me anoto porque ya los tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aunque los he leído, los tengo en digital así que me apunto para ver si me tocan en papel :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto¡¡¡¡ Espero haberlo hecho bien, je je je ...

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a ver si esta vez hay suerte.

    ResponderEliminar
  25. No participo porque ya lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Todo hecho. Participo.
    A ver si tengo algo de suerte.

    ResponderEliminar
  27. Lo intento a ver si tengo suerte, ¡gracias por el sorteo! =D

    ResponderEliminar