Sin marca- Kami García

26/1/16


Título: Sin marca

Autora: Kami García

Editorial: Anaya juvenil

Fecha edición: 5 noviembre 2015

Número de páginas: 424

Precio: 16.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

 NO CONTIENE SPOILERS

Hace unos días reseñé su primera parte, Sin temor, cuya reseña podéis leer AQUÍ.
Su primera parte me gustó y me pareció entretenida aunque me parecía que le faltaba alguna que otra cosilla, pero esta segunda parte, para mi gusto, mejora con creces tanto por la trama como por los personajes.

Sobre la historia no os puedo contar nada para no spoilearos, pero si recordaros que es una novela de carácter juvenil y de temática paranormal, centrada en lo que son los espíritus vengativos y los demonios.

La narración sigue igual que en su primera parte, es muy ágil y sencilla por lo que entre eso y la gran cantidad de acción que contiene, la verdad es que se lee en nada. Introduce además, temas tan interesantes como los Iluminati que ya aparecían en su primera parte pero tan sólo de pasada.
Además es menos previsible que la primera, por lo que hay cosas que no se ven venir tan facilmente y te deja un mejor gusto al terminarla.

La autora ha dedicado más tiempo a profundizar en los personajes y se ha alejado delos tópicos juveniles que mostrabva el primer libro y que fue lo que no me acabó de convencer, como el triángulo amoroso o un amor juvenil excesivo.
Los personajes, al tener una personalidad muy marcada y diferenciada, dan mucha variedad a la historia y acabas conectando con casi todos.

El final es bastante intenso y lógicamente deja con unas ganas locas de leer su última parte para conocer el desenlace.
Lo que es la historia, sigue sin dar miedo aunque si es verdad que la portada es mucho más terrorífica y que la introducción más explicada del demonio, puede hacer que los más sensibles tengan algo de miedo.

Una novela que me ha sorprendido para bien y que ha mejorado con creces en comparación con su primera parte. Me ha dejado con muchas ganas de continuar con su siguiente parte.

¡Genial!



26 comentarios:

  1. Ya había leído reseñas de la primera parte y me había hecho a la idea de que esta saga puede ser un buen entretenimiento, cosa que me reafirmas con tu reseña de la segunda entrega. Lo malo es que hace tiempo empecé a leer Hermosas criaturas y lo dejé porque no conseguía engancharme, por lo que temo que me pase lo mismo con esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Por lo que he leído (después de leerme las dos reseñas de los libros) parece muy interesante y creo que le daré una oportunidad, aunque la portada me de un pelin de miedo.
    La voy a añadir a mis pendientes y espero poder leer los libros pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me lo llevo, sabes que la literatura juvenil no es lo mío pero me alegro de que haya sido una buena lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta no me apetece, no he leído la primera parte pero no son libros que me llamen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No descarto leer estos libros algún día, me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí me llama, pero esperaré a tenerlos todos.

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije!!! jajajaj Aunque hay momentos de querer repartir tortas entre los amiguitos. Esta segunda parte es más llevadera. En el primer libro las escenas con fantasmas daban más miedo. Pero la introducción de los adultos y los illuminati me gustó mucho
    Veremos que final le da a todo esto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahora caigo! Kami García es la autora de "Hermosas criaturas". Es que el otro día leí tu reseña de "Sin temor" y estaba todo el rato pensando de qué me sonaba la autora. Menudo despiste. La dejo pasar, que Kami y yo no simpatizamos nada en "Hermosas criaturas" y eso que la señora tiene una escritura elegante y estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  10. La dejo pasar, no me va el género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo estos libros pendientes, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No es nada mi rollo y la verdad es que la portada me da un yuyu x)
    pero bueno, igual me animo para algún reto
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. De momento vamos bien, a ver el desenlace. Menos mal que este no es libro de transición y pasan cosas además de mejorar fallos del anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez les tengo más ganas, pero creo que ya esperaré a que estén todos traducidos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué portada más perturbadora! Recuerdo haber leído reseñas de la primera parte, pero quedé un poco indecisa; me alegra que el segundo sea mejor y te haya convencido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas de la trama, que aunque es poquito para no desvelar nada, estoy segura de que son libros para mí, porque me da mucho respeto y miedo a la vez jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Como ya te dije en con la reseña de la primera parte quiero leerlo, asi que espero poder hacerme con un ejemplar que aunque no es del tipo que suelo leer me lla la atención
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama bastante esta saga o trilogía (no sé exactamente qué es), así que me alegra saber que la segunda parte mejora respecto a la primera. Tiene muy buena pinta con el tema de los fantasmas, los Iluminati y demás, así que espero empezarla pronto. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lesincele,
    Ay no me digas eso... que yo por esas razones había abandonado la saga, pero si todas esas pegas las quita... me tocará darle otra oportunidad y leer este, otro más a los pendientes! xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Paso de puntillas, que quiero leer el primero =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que lo juvenil no es lo mío.

    ResponderEliminar
  23. Lo dejo pasar, no es para mi
    besos

    ResponderEliminar