Sorteo 2 Packs Tú te vas y Ni lo ves

21/12/15

¡Os traemos una sorpresa que espero que os guste!

Te deseo un libro, El lector que llevas dentro y yo nos hemos unido para daros la oportunidad de ganar 2 Packs de Tú te vas, tu te quedas y Ni lo ves, ni lo verás. (el sorteo es NACIONAL)


Tendréis tres oportunidades de ganar, por lo tanto, habrá un total de 6 ganadores.
La primera oportunidad será esta.
La segunda oportunidad: Enero
La tercera oportunidad: Febrero

¿No os parece genial? Muchos nos comentábais que os habíais quedado con ganas o que no habíais leído el primero. Así que¡ esta es vuestra ocasión!

El sorteo comienza hoy 21 de diciembre y finalizará el 27 de diciembre a las 00.00 Así es que tenéis muchísimo tiempo para apuntaros.

Para participar, tan sólo tenéis que seguir el siguiente formulario ¡Mucha suerte a todos! ​a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. No particpo porque ya los tengo
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Un buen sorteo. Espero que participe mucha gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! *____* Cruzo los dedos ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. No me anoto porque ya los tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wooo! Sorteaco ;)
    Ya los tengo pero mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me animo, a ver si así pruebo algo nuevo jeje

    ResponderEliminar
  8. Participo! Y espero que algun pack me toque que tengo muchas ganas de leerlos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy desanimada, espero que el año nuevo me empiece con muchas ganas de comerme las librerias y participar en cientos de sorteos jejee. Felices fiestas y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte a todos los participantes!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Jope, pues me apunto que tengo muchísimas ganas de leer los dos, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo. Participo, ya he rellenado el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver si hago todo y vuelvo a rellenar el formulario, besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! *-*
    Ojalá y haya suerte¡!
    Que gran sorteo, muchas gracias. Les tengo ganas!
    ¡Saludos y nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  15. Éxitos a todos!!!
    Yo no participo ya que veo que solo es nacional :( jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto que pintan muy bien los dos!
    A ver si toca ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Pues no me apunto porque no puedo jaja ya que es nacional.
    ¡Pero suerte a todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto que son dos libros que estoy deseando leer!! Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto al sorteo, que hasta ahora estos dos libros se me han resistido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, son dos libros que se me están resistiendo mucho. A ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, mucha suerte con el sorteo yo voy a pasar pues no me llaman los libros ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Participo que tengo un montón de ganas de leer estos libros :))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Participo que tengo un montón de ganas de leer estos libros :))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué buen sorteo, ¡participo! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No participo porque ya los tengo. Suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar