Reto Navideño 2015

12/12/15

He caído en las redes de Diandra de La chica que leía y de Helena de La estantería de Helena y he decidido apuntarme a un reto que viene muy bien porque todo lo que sea eliminar pendientes...me conviene.


Tiene de duración hasta el 6 de Enero y en ese tiempo tengo que intentar leer todo lo que me haya propuesto.

Y mi lista es:

1. El último adiós- Kate Morton
2. El libro de Sarah- Vicente García
3. Fulgor- Manel Loureiro
4. Endgame 2. La llave del cielo- James Frey
5. Sin temor- Kami García
6. Sin marca- Kami García
7. El año en que te conocí- Cecelia Ahern
8. Reinaissance- J.J. Lucas
9. Pies descalzos 3- Keiji Nakazawa
10. Huziel- Rocío Carmona
11. Segundas oportunidades- Rainbow Rowell
12- Entre dos universos- Andrea Tomé
13- Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira
14- Gente que viene y bah- Laura Norton
15- La ley del espejo- Yoshinori Noguchi
16- La dama del laberinto- Valentina Olivastri
17. El guardián de la luz- Anita Nair
18. La canción secreta del mundo
19- Catarsis- Erik Axl Sund
20- Aprendiz de diosa
21- La reina roja


¿Habéis leído alguno? ¿Créeis que lo conseguiré?

37 comentarios:

  1. Madre de dios! Si te lees todos esos te conviertes en mi heroína, jaja.
    Mi lista es tan larga que necesitaría varios post para poner todos los títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena lista, pero a mí me parece una exageración, jaja. En mi caso, aunque lo único que hiciera de aquí al seis de enero fuera leer, no terminaría ni la mitad xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, que veo que tú y yo vamos con más o menos la misma cantidad de libros xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son muchos por leer eh! Pero seguro que lo consigues, tengo fe :P
    Mucha suerte<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Tantos libros en tan poco tiempo. Ya nos contarás. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Se nos ha ido la pinza eh? Ja ja por lo menos lo pasamos bien y si nos quitamos algo pues mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Diooos, tantos libros??? Es imposible!
    Si lo conviertes serás mi imagen a seguir!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también quiero leer El último adiós, que acabo de estrenarme con la autora y quiero leer algo más suyo. Endgame 2 también lo quiero leer justo ahora que ya he terminado el primero y me ha gustado bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Si lo consigues... ¡te hago un altar! Madre mía jajjajaj, ¡cuántos libros para leer en un mes! Espero que lo consigas :)

    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo me puse 15 libros, pero haré el metodo Book Jar, y leeré todo lo que pueda.
    Coincidimos con el 10 y 15 :)

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tienes más libros que yo!! Soy feliz!! jajaja no, en serio, ánimo!!Que tu puedes. Seguramente moriremos en el intento, pero lo importante es la intención!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Menuda pedazo de lista!! Si consigues leerlos todos te mereces un altar o algo. Yo como he comentado en otro blog, no me apunto porque mi lista de pendientes y deseos a corto plazo es interminable y sería imposible. Además intenté hacer algo similar antes de acabar el año y ya he dejado uno atrás.Disfrutad de las lecturas. BEsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué valiente! No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta, en especial el de Kate Morton, que todavía no llega por aquí... Creo que serás más que capaz de cumplir el reto, muchísimo ánimo :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, espero que lo consigas, yo para estas cosas me pongo de los nervios.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Espero que consigas leerlos todos. Buena suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ooh dios ! Yo no sería capaz de leer tantos en un mes xDDD ! Mucho éxito con tu reto! Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues suena bien por aquello de leer algunos pendientes, así que puede que me anime a hacerlo y pues mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa
    No suelo apuntarme a retos de lectura de este tipo porque sé que nunca los cumplo :S No sé, si sé que tengo un plazo se me quitan las ganas de leer >.< Pero mucha suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Te animo a que lo intentes, ¡pero me parece una auténtica locura! Son un montón de libros, así que si quieres conseguirlo... ¡Olvídate de dormir! Ya nos contarás :)

    1beso

    ResponderEliminar
  20. Ai madre! 19 libros hasta el 6 de enero... Son demasiado, pero te doy muchos animos para que lo consigas! :D
    Yo justo hace unos minutos he terminado uno de los pendientes. EL murmullo de las abejas y mi lista por el momento se reduce a 6 pendientes!
    Si también estoy en el reto y en el grupo de whats app, aunque no hable apenas jajaja

    Un beso guapísima y mucha suerte con las lecturas! Seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  21. Yo al final me he picado y me he metido jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo también he puesto 19, así que espero que ambas tengamos suerte!!
    mucho áaanimo
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué barbaridad, chica! Yo me he propuesto completar alguna trilogía, pero ojo que he dicho alguna. jeje. Ánimo, valiente ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía! Yo con leer un par me conformo que últimamente no tengo tiempo para nada...

    Ánimo que seguro que lo consigues.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Otra loca con 19 libros. Si es que no sé como podéis leer tanto, pero muchos ánmigos y espero que consigas el reto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Ánimo, seguro que lo consigues!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. A mi no me daría tiempo jajaja así que ánimo a ver si puedes conseguirlos todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¿¿¿Todo eso??? Jejeje.. Ánimo, pues. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! madre mía... locuraaaaa jaja 19 libros y no he leído ninguno xD espero que te de tiempo y los disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Pues tienes una buena cantidad de libros.
    Por ahora creo que ninguno de ellos me llama para empezar el otro año.
    Saludos!
    Psdt: Soy Vanessa del reto

    ResponderEliminar
  31. Jajajaj, muy fuerte aunque ya nos tienes acostumbrados, los consigues siempre así que disfrútalos :) Besos.

    ResponderEliminar
  32. He leído el 1.,2,3,4 y 19.
    Suerte con tu ambiciosa lista, ya nos contarás y comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  33. He leído Fulgor y El último adiós. Fulgor está bien aunque no es una novela que me haya llamado especialmente aunque tiene ritmo, el toque sobrenatural no es lo mío. El jardín olvidado, chapó!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Lesin :). ¡19 libros en menos de un mes! Buff son un montón, aunque creo que sí lo conseguirás. Mucho ánimo guapa :)

    ResponderEliminar