Book Haul Noviembre

4/12/15

Últimamente ando algo cogida de tiempo así que hacía ya dos meses en los que no os enseñaba los libros que me habían llegado a casa. Así que hoy remedio eso, aunque van a ser muy breves los detalles.

Primero la foto de familia:

ENVÍOS EDITORIALES




Huziel. Gracias a la Galera es la última oportunidad que me doy con la autora, ya que nunca me disgustan pero no me acaban de convencer.

Shannara. Libro I. Gracias a Oz Editorial. Es el primer volumen de una saga muy conocida (consta ya de unos 30 volúmenes) y en breves podremos disfrutar de su versión televisiva. La terminé ayer y promete mucho mucho.

El libro de Sarah. Gracias a la Dolmen Editorial. Es su primera avanzada en el género de la fantasía y es el primer volumen de una trilogía. Será de mis siguientes lecturas.

Segundas oportunidades. Gracias a Alfaguara. Me gusta mucho la autora así que ni lo dudé a la hora de solicitarlo.

Sin Temor y Sin Marca. Gracias a Anaya por los ejemplares. Me gusta la temática pero fue su segunda parte y sus críticas las que me convencieron. Ya os contaré.

Endgame 2. Gracias a destino por el ejemplar. Su primera parte me pareció entretenida y ya me han comentado que esta es mejor. Con ganas de leerla.

El año en que te conocí. Gracias a ediciones B por el ejemplar. Su anterior novela me dejó con muy buen sabor de boca y le tengo muchas ganas.

Entre dos universos. Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar. Me han hablado muy bien de él y tiene ya muy buenas críticas.

Éramos mentirosos. Gracias a Salamandra por el ejemplar. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Pies descalzos 1 y 2. Gracias a DeBolsillo por los ejemplares. Se los vi a Lourdes de Planeta Eris y a Laura de Alma Lectora y es un tema que aunque duro me atrae mucho. Reseñas AQUÍ y AQUÍ.





Ni lo ves, ni lo verás. Gracias a Suma de Letras por el ejemplar. Una continuación muy adictiva y fácil de leer. Reseña AQUÍ

La maldición del ganador. Gracias a Plataforma Neo. Una edición preciosa para una bonita historia. Reseña AQUÍ.

El libro de Ivo y El libro de Sombra. Gracias a Fantascy por los ejemplares. Primer y segundo volumen de la trilogía. Pertenece al género del terror y la fantasí adulta y son muy desconcertantes. Reseña del primero AQUÍ. La del segundo os la traeré la semana que viene.




Cicatriz. Gracias a Ediciones B por el ejemplar. Mi primera incursión con el autor y me ha gustado por lo adictiva que es pero no me parece tan perfecta como se ha dicho. (Para mi ha sido como La chica del tren pero nacional), así que probaré en breves con su novela El paciente. Reseña AQUÍ.

Daringham Hall La decisión. Gracias a Ediciones B por el ejemplar. Segundo volumen de una trilogía muy sencillita que ha mejorado de forma consistente en esta segunda parte. Reseña AQUÍ.


El paraguas. Gracias a Pastel de Luna por el ejemplar. Un libro ilustrado muy especial. Reseña AQUÍ


SORTEOS



Este mes he sido una suertuda (hacía tiempo que no me tocaba ni me apuntaba a demasiados) y tuve la suerte de que me tocara La joven que no podía leer en el blog de Chema El lector que llevas dentro y Reportaje a pie de horca gracias a Planeta Eris.

COMPRAS



Cada vez que llueve y Amor en verso los tenía en mi lista y los compré al verlos de segunda mano.

He oído a los mares gritar mi nombre. Es una novela de zombies que tiene muy buenas críticas y el título me encantó.

Y esta es la joya del Book Haul de este mes. Me lo regaló mi pareja por el aniversario. Es muy grande y gordote (pesa unos 4 kilos) y es una pasada.


Os dejo también el vídeo donde hablo de forma más extensa. Además, creo que por aquí no comenté que me había "independizado" y me he creado una canal individual para hablar de libros, por si queréis visitarlo y quedaros ^-^


46 comentarios:

  1. Coincidimos en dos o tres, ¡disfrútalos todos! <3

    ResponderEliminar
  2. Cúantos! Tengo varios apuntados :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Huziel me está pareciendo muy raro xD
    quiero segundas oportunidades y la maldicón como se perdió el paquete lo he pedido en amazon jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Menudo book haul!! solo coincidimos con La maldición del ganador y me llama mucho Pies descalzos, así que voy a entrar en tus reseñas para ver qué tal están ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un montón de libros,¡ qué los disfrutes!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Menudo montón de libros, el día menos pensado no cabras en casa xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Las maldición del ganador la edición es preciosa y la historia me gustó, aunque me faltó algo para que me encantara, a ver que tal la continuación. Amor en verso es el único libro de la autora que he leído que no ha llegado a gustarme, encontré a la protagonista una inmadura y la historia de amor me faltó intensidad y creeermela, se nota si no me equivoco, que fue de sus primeros libros en escribir. Cada vez que llueve ha sido una de las lectura de este año que más me han gustado, lloré como una magdalena !!! Muy buena adquisiciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Guau! Cuántos libros, yo este mes solo tuve 4 nuevos :( Me encantan la mayoría de los que has conseguido y tengo muchas ganas de leer los de Kami García
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuántos libros!!
    Menuda envidia (pero de la buena) me estás dando T-T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Que cantidad de libros, ¡que barbaridad!, jajajaja. He visto alguno que ya he leído, un par que me llaman bastante, y varios que no conocía ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lesincele,
    Me llaman El libro de Sarah, Entee dos universos, Daringham y Cicatriz. Un saludo y esperando tus reseñas😉

    ResponderEliminar
  12. Casi me desmayo al ver tantos libros juntos, ¡y qué libros! Si te pongo los que me tientan no termino nunca, pero sí que espero disfrutes mucho todos y estaré al pendiente de las reseñas ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaj, dos carcajadas he soltado, una cuando he visto la primera foto en el feed y dos cuando he visto la imagen que ha quedado en el vídeo jajajaj, con todos los libros a cuestas jajajaja. Tengo muchas ganas de tener Pies descalzos,. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Luego te veo en video, que ahora no puedo! xD
    Madre mía, te has hecho con unos cuántos. Con algunos coincidimos y otros los deseo fervientemente!
    Lo de Shanara ese.. que sea 30 libros me ha dejado helada!! xD
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  15. La mayoría no los conozco y tenemos en común Ni lo ves ni lo verás, luego me apetece Cicatriz
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en ni lo ves ni lo verás, y cicatriz

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El libro de Sarah lo tengo en casa, a ver si me gusta ^^ El de Shannara tengo intención de conseguirlo antes de que acabe el año y empezar la serie, espero que haya suerte y lo consiga xD Sin temor y Sin Marca quiero leerlo.
    Disfrútalo mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfrútalos todos!! Hay muchos que me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes ya para una biblioteca, me parece genial. El único que descarto de mano es ese de los 30 volúmenes, madre mía. Los pies descalzos me da muchísima pena. De los que te falta por leer a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué montón !! Coincidimos en tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros!!El que más me llama es el de Cicatriz, besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimos libros, a disfrutarlos! El de Pastel de Luna es una preciosidad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! madre del amor hermoso que burrada de libros!!! pues te puedes creer que no coincidimos en ninguno??? hay algún título que me ha llamado la atención y me los apunto.
    Que disfrutes muchísimo de toooooooda esa lectura!!!!
    Un beso guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  24. Sólo coincidimos En Cicatriz, La decisión, el paraguas amarillo y Ni lo ves ni lo veras
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuantísimos libros! Madremía, que envidia jajjaja

    Que los disfrutes ❤✨

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, vaya montón de libros, con tantos creo que yo tendría que salir de casa ;)
    Disfruta de la lectura.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Qué pocos libros ¿No? Jajaja
    Quiero leer el de Rainbow Rowell, Éramos mentirosos y el de La joven que no podía leer.
    Un saludo, y espero disfrutes de todos ellos ;).

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de libros. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Buen montón de libros! DIsfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! Me encanta. Entre todos esos hay varios que quiero leer.
    Disfrútalos mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Oig, cuantos libros ! y cuantos que quiero tener tambien :B No podría nombrarlos a todos, pero seguro sería el de Harry Potter, los de Sin Temor, el Libro de Sarah, etc. :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  32. Qué maravillosidad, me gustan casi todos! A ver cuando tengo tiempo de ver el vídeo! 1beso!

    ResponderEliminar
  33. Me vi el video hace unos días y sólo tengo que decir
    MADRE MÍAM CUANTOS LIBROS

    ResponderEliminar
  34. ¡Menuda cantidad de libros! No te vas a aburrir. Disfrútalos y luego nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Madre del amor hermoso, ¡¡qué arsenal!! Tan solo coincidimos en Cicatriz. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Coñi! Cuantos libros tienes acumulados O.o
    Disfrútalos muchos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Te estos libros también he conseguido La maldición del ganador y Entre dos universos. Por otra parte, me gustaría mucho leer Segundas oportunidades y darle una oportunidad a Endgame. Espero que disfrutes de las lecturas. Te espero en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Jarl! no he leído ninguno!!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Madre mia que de libros! Como puedes con tantos jajaja
    Yo le tengo ganas a: El libro de Sarah, el paraguas (tiene una portada preciosa) y cada vez que llueve!
    También tengo tantos pendientes ya... A veces cuando llegan de editoriales, compras y regalos... Se acumulan demasiados!

    ¡Buenas adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Vaya mes. Las de ediciones B y La joven que no podía leer me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Son un montón! El que más me gustaría leer sería Cicatriz.

    ResponderEliminar
  42. ¡Si me llaman casi todos! Que desastre jajajaja
    Disfrutalos

    ResponderEliminar