Daringham Hall 2. La decisión- Kathryn Taylor

17/11/15

Título: Daringham Hall 2. La decisión.

Autora: Kathryn Taylor

Trilogía Daringham Hall

Editorial: Ediciones B

Fecha edición: 7 de octubre 2015

Número de páginas: 408

Precio: 16.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente. Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall... Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija. De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

 SIN SPOILERS

Por fin os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Daringham Hall. Podéis leer la reseña de la primera parte AQUÍ.
Primero mencionar la bonita edición que presenta y lo cuidada que está tanto por fuera como en el interior con las solapas a juego. Y después, comentar lo agradecida que estoy a la editorial por publicar una trilogía, cuyas partes van relatívamente seguidas sin que pasen años entre ellas, lo que hace que no olvides su lectura y por ende, que los disfrutes más. 

La novela sigue el mismo patrón de la primera parte, comenzando con un capítulo muy breve que nos adelante en la historia pero sin revelarnos nada para así hacernos comenzar la lectura mucho más intrigados de lo normal.

La historia continúa donde se quedó la anterior, sin saltos temporales y enseguida te vuelves a hacer a los personajes debido a los breves recordatorios que va haciendo la autora.

La narración sigue caracterizándose por la sencillez, por lo que nos volvemos a encontrar de nuevo, una novela amena y ligera, perfecta para desconectar o leer y que te cunda cuando tienes poco tiempo para dedicar a la lectura.

Los personajes siguen siendo los mismos y cada vez se irá profundizando más en ellos, y en consecuencia, la trama también va a volverse mucho más interesante que la de su primera parte en la que los secretos familiares se podían intuir pero no se lograban ver en todo su esplendor. Algo que si ocurre en esta continuación.
Los secretos familiares tan celosamente guardados van a comenzar a salir a la luz y van a crear el caos en la perfecta familia, haciendo que incluso Kate se plantee su lealtad hacia ellos.

El final deja lógicamente con ganas de más y para la historia en un punto clave de la historia pero tendremos que esperar a enero para poder saber el desenlace.

Una novela que para mi gusto ha mejorado respecto a la primera entrega, que me ha mantenido entretenida y que veo perfecta como novela para relajarse o para poder leerla cuando se dispone de poco tiempo ya que gracias a su fluida narración, resulta muy ligera de leer.

¡Genial!


35 comentarios:

  1. La portada, al igual que la anterior es preciosa, tengo pendiente el otro, se me van acumulando!!! Pero espero leerlos algún día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me siento más y más tentada a leer este título. ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro y el anterior, a ver cuando puedo hacer un hueco y leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me apetece muchísimo. Las historias parecen maravillosas y los libros son una verdadera preciosidad. A ver si tengo ocasión de leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que tu reseña es bastante positiva, el hecho de que se trate de una saga, y que no nos digas "léelo ya", con todo lo que tengo pendiente, me frena bastante...de momento la dejo pasar.
    Gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas novelas, para leerlas de vez en cuando, están bien. Creo que te voy a hacer caso. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Estoy a punto de terminarla y me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está bien eso de que mejore respecto a la primera porque muchas veces no es así. Espero que el siguiente sea todavía mejor :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La tengo apuntada en mi lista de libros pendientes :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me resulta interesante que, siendo una segunda parte, esté cuidada e incluso te parezca mejor que la primera. Creo que esta serie me va a gustar mucho, tendré que conseguirla.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Caramba, pues tiene mucho mérito que una segunda entrega sea todavía mejor que la primera, por desgracia no suele ser así. Reconozco que estos libros me llamaron la atención por sus encuadernaciones tan bonitas y floreadas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho, la voy a buscar, aunque empezaré por la anterior, besotes

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienes razón en que la edición es preciosa, que portada más bonita >.<
    Seguramente la lea, que haya mejorado a la primera entrega es un buen indicador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlos, y mira que me echan para atrás las sagas y trilogías últimamente porque hay MIL... pero pintan muy bien! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Esa portada y la del anterior libro me tienen enamorada, así que me encantaría leer ambas novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy viendo que están gustando tanto estos libros que al final me voy a animar y les voy a dar una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantará leer esta trilogía!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a estos libros *O* me parecen increíbles.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me ha gustado más esta segunda entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas a estos libros y las ediciones me parecen absolutamente maravillosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. La verdad que son muy bonitos. Hasta ahora coincidís en que este segundo mejora el anterior. Voy a esperar a ver cómo se soluciona el caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Siempre que vaya in crescendo es genial, anima mucho a seguir aunque sigo sin verme con esta serie, la verdad. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno pero me encantaría descubrir esta trilogía.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué ganas de leerlo! Como sabes, me gustó mucho la primera parte, y si esta además ha mejorado esa entrega, no puedo estar más contenta :) A ver si cae pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas pero aún tengo que leer el primero :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  26. No me llamaba mucho el anterior pero como una opción para relajarse y evadirse siempre está ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lo quiero lo quiero y lo quiero...
    No me he leído ninguno de los libros, pero desde que lo vi en las librerías... Me tiene enamorada tanto la portada como su historia.
    Espero poder leerlo pronto!!
    ¡Buena recomendación!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me ha encantado tu reseña y como la expones, no conocía esta trilogía, me ha llamado la atención de que digas que en esta segunda parte se nota una mejora de la primera. Le daré una oportunidad, así que tomo nota!!!
    Estupenda reseña!!!
    Besos guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  29. No la acabo de ver como una novela que me pueda gustar mucho la verdad. Así es que, con la pila de pendientes que tengo, mejor lo dejo pasar. Eso no quita que la edición sea perfecta. Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  30. La edición es muy bonita, a ver si leo el anterior y decido, hoy leo mucho de segundas partes aquí y allá :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  31. A mi me han gustado las dos más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta, no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me lo apunto! Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho que te haya gustado y que incluso te haya parecido mejor que el primero, que todavía tengo pendiente. Espero que el nivel se mantenga con el desenlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo no me leí la primera porque no me apetece mucho una lectura así en este tiempo pero me alegro que la hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar