SORTEO NACIONAL

26/10/15

Tenemos preparados un par de sorpresitas...y la primera se desvela hoy.

Viviendo entre palabras, Te deseo un libro y yo misma, os traemos la posibilidad de ganar un ejemplar de Infección de Robin Cook.

Podéis leer AQUÍ la reseña de Cris para ver si os gusta, pero ya os adelantamos que está muy muy bien.

Robin Cook tiene muchísimas novelas publicadas y se le considera el pionero de los Thrillers médicos, en los que le gusta poner a prueba la medicina, tanto en el aspecto científico como en el moral.


George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos. Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.


Este sorteo va a ser NACIONAL ya que nos encargamos nosotros del envío, pero para los de fuera, no os preocupéis que el siguiente lunes os traeremos una nueva sorpresa.

El sorteo se inicia hoy Lunes 26 de Octubre y finalizará el  26 de Noviembre a las 00:00

Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario, ¡mucha suerte!

Os dejamos el banner por aquí:


a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo. Relleno el formulario. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues volveré con los deberes. Este tipo de thriller me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Formulario rellenado, jeje.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. No me anoto porque estoy lejos, pero le deseo mucha suerte a los participantes.

    Besos, feliz inicio de semana para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No sé si me llama o no así que me lo voy a pensar antes :P

    ResponderEliminar
  7. No sé si me apuntaré, pero suerte a todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a investigar un poco, he estado mñás de una semana perdida y me tiro de los pelos con otro que has sorteado que sí que me interesaba :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la reseña de Cris y pinta muy bien, es un autor que tengo pendiente y porque no empezar por esta novela. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me apunto porque no soy de España pero de todas maneras suerte a todos los participantes^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo y suerte al resto de participantes!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Participando!
    Hacía mucho que no participaba en ningún sorteo así que qué mejor que volver al blog con uno tuyo :) y encima de Robin Cook, que se me perdió un libro suyo :(

    ¡También hice una entrada! :)

    Un besazo y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  14. Participo! A ver si hay suerte jj Muchas gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes, yo me lo pienso un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, para seguir con el tema te dejo el enlace de mi Sorteo Especial Halloween con 16 sorteos en 1 y más de 60 ganadores.

    Libros de todo tipo... romántica, thriller, misterio, terror...
    Espero que te animes a participar en alguno.

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/10/mega-sorteo-especial-

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo!! Tengo muchisimas ganas de leer este libro *_* Tiene una pinta increible.
    Un beso y mil gracias a los tres!!

    ResponderEliminar
  19. Uf! Me encanta Robin Cook! yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  20. Participo que me gusta bastante este autor.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocía el libro pero me llama llama la atención a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  22. Hola. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Me encantan los thrillers. Mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Rellenado el formulario a ver si hay suerte que hace tiempo que conozco al autor pero nunca he leido nada de él. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  24. Participo, ya está rellenado el formulario.
    Besos!

    ResponderEliminar