Lista provisional sorteo (LC) de Ni lo ves ni lo verás

20/10/15

Hoy es el último día para apuntarse al sorteo para participar en la lectura conjunta. Así que mucha suerte a todos!!Y os podéis seguir apuntando AQUÍ

1- Lo infinito
2-Isabel
3-LAKY
4-Erianod
5-Eyra
6-Mª Angeles bookeandoconmangeles
7-Annie Petrobich
8-Déborah F. Muñoz
9-Manuela
10-Quilu
11-Tabuyo
12-Pasarán las horas
13-M. Mercè
14-Marilú Cuentalibros
15-Fesaro
16-Irunesa
17-Rocío Chaparro
18-Lidia Casado
19-Isabel Macías
20- Marina Córdoba
21- Laurita
22- Lunilla
23- Abril


20 comentarios:

  1. Yo también ! Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me veo, suerte a Tod@s aunque lo quiero yo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de apuntar en la entrada del sorteo, espero que a tiempo. Me gustó mucho el libro anterior y este tiene muy buena pinta.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Pues no creo apuntarme... para la otra será :D

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que os lo paseis genial ^^

    ResponderEliminar