Lectura conjunta Ni lo ves ni lo verás

28/10/15

¡Última hora! ¡Empieza la Lectura conjunta de Ni lo ves, ni lo verás!

¡Hola a todos! ¿Preparados para recibir al cartero? ;)

Parece que a día de hoy ya todos los ejemplares de los participantes al sorteo de la lectura conjunta están ya en sus correspondientes hogares así que hemos pensado que la mejor fecha para dar el pistoletazo de salida para disponernos a la lectura de Ni lo ves, ni lo verás va a ser el sábado 31 de octubre. Sí, lo sabemos, es Halloween así que será mejor que tengáis cuidado cuando llamen a vuestra puerta… Quizás el truco o trato venga con sorpresa ;)



Esperamos tanto Nieves de Mundos de lectura, Marga de La orilla de los libros, Eris de Planeta Eris, Chema de El lector que llevas dentro y yo misma que disfrutéis con nosotros y comentéis todas vuestras impresiones por twitter con el hashtag #HelenGrace2. Además tenemos un notición. Y es que Adriana de Noventa y dos libros se ha hecho con un ejemplar así que se une a la conjunta. Una más en el ajo. Estamos seguros de que será un fin de semana terrorífico o al menos… Esperamos que inolvidable.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a Manuela de Entre mis libros y yo, Fesaro de Libros en el petate, Alba de Amor por los libros, Mª Ángeles de Bookeando con Mangeles e Isabel de Las lecturas de Isabel por ser nuestros ganadores.

Y por supuesto,estaremos encantados de que si alguien más quiere participar, lo dejéis puesto en un comentario para poder añadiros.

¡Esto es todo! ¡Hasta el sábado!

28 comentarios:

  1. Yo tengo mi libro ya en casa. Llegó rapidísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues perfecto, a leer se ha dicho que la historia promete!!! Gracias por todo. Comentamos por twitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que disfrutéis un montón del libro y de la lectura conjunta. Estoy deseando ver vuestras opiniones.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Qué ganas de empezar ^^ Gracias por organizar el sorteo ya que gracias a eso voy a hacer mi primera lectura conjunta jaja no sé muy bien como se me dará, eso sí jaja
    Nos leemos por twitter.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutéis mucho de la lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado participar
    Que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo muy bien con la iniciativa. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo paséis muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo leí, espero que lo disfrutéis mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Libro preparado en la mesita de noche

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfrutad muchísimo del libro! Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo consigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura. A ver qué impresiones nos cuentas sobre ella. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. seguro que vais a disfrutar mucho. Una gran experiencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfrutad mucho de la lectura conjunta!! Yo lo leeré dentro de poco, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruten mucho de la conjunta, los seguiré en la distancia. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Espero que os vaya genial la lc.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ánimo con la lectura!!
    Espero que te guste ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Estoy segura que va a gustar mucho. Yo me lo leí hace dos semanas y no me duró más que unas horas. Enganchada de principio a fin.

    Un beso

    ResponderEliminar