Un corazón para dos- Jessi Kirby

28/9/15

Título: Un corazón para dos

Autora: Jessi Kirby

Editorial: Planeta

Fecha edición: 1 de septiembre 2015

Número de páginas: 368

Precio: 15,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Quinn Sullivan es una adolescente que acaba de pasar por uno de los peores destinos de la vida. Su novio de toda la vida ha muerto de forma repentina y accidental. Un año después del fallecimiento, Quinn no consigue pasar página. Ha dejado sus estudios, a sus amigos y se ha pasado los días conociendo a los diferentes receptores de los órganos de su novio. Menos uno. Ha sido incapaz de contactar con el receptor de su corazón. Pero finalmente, consigue descubrir donde vive y se entera de que es un chico de 19 años llamado Colton. Así que se pone como meta poder observar al chico aunque sea una sóla vez para poder superar de una vez por todas lo ocurrido. Lo que no espera es que sus latidos acaben por cruzarse.

Lo primero que llama la atención cuando tienes el libro en las manos es la cucada y endulzada edición que entra sola por los ojos. Con un tamaño algo más pequeño que un libro al uso, una portada llamativa y repleta de corazones que ya nos indica que nos vamos a encontrar con una lectura romántica.
Su interior es muy cómodo para la lectura ya que la letra es bastante grande y se acompaña de unos márgenes bastante anchos.

La narración es muy sencilla y cotidiana y las hojas se devoran casi solas por lo que el libro puede estar leído tranquilamente en un sólo día. A veces si es cierto que me hubiera gustado algo más de profundidad pero sabía de antemano que me encontraba ante una novela de carácter juvenil y romántica, por lo que tampoco podía pedirle ese nivel de madurez.

Los personajes están muy bien descritos y la autora se centrará sobre todo en Quinn y Colton por lo que les dedica el 90% de la novela. Son bastante creíbles ambos, sobre todo nuestra protagonista y su ambivalencia a la hora de querer conocer a Colton o a su tristeza o bajón que le provoca recordar a su anterior pareja.

El desenlace es muy previsible pero va acorde al resto de la trama, ya que creo que cualquier lector puede adivinar sin errores como va a terminar la historia con tan sólo leer unas páginas. Pero es que el encanto de la novela no se encuentra en la trama en sí, sino en sus personajes y sentimientos, Por lo que encontraremos poco contenido de acción y mucho sentimiento a flor de piel y búsqueda de sí mismos.

Una novela no apta para diabéticos pero perfecta para todos aquellos románticos que busquen una historia bonita y agradable que se lea en un suspiro y con unos personajes que no son fáciles de olvidar.

¡Recomendable!




34 comentarios:

  1. Pues creo que esta no es para mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una historia dulce y bonita y me gustó :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  3. Pues soy diabética así que ... XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta novela no es para mí, lo tengo claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención este libro, no creo que sea de mi estilo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues a mí me llama mucho, así que espero hacerme con él prontito :)

    ¡Un besazo y gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  7. Demasiado pastel para mí, me ha recordado a la peli Hechizo del corazón aunque en aquel caso eran adultos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta eso de no apto para diabeticos jaja, a mi las novelas tan pasteles no me acaban de gustar, siempre hay excepciones pero siempre con un limite, no creo que por ahora lo lea, besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la portada de libro, creo que le daré una oportunidad ya que me llama bastante la atención y si nos lo recomiendas pues mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta historia no es de las que pueda disfrutar. La dejo pasar esta vez...una vez, por fin!!! jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con lo ñoña que soy yo, tengo que hacerme con este si o si jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me importaría leerla porque a veces apetece algo así, por ahora no me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si bien le veo unos puntos muy positivos, la verdad es que no termina de llamarme del todo, aunque no lo descarto, que si lo veo por allí no me negaría a darle una oportunidad ;)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Jajaja me ha encantado eso de "novela no apta para diabéticos" xDD Me alegra que te haya gustado :) A mi me apetece un montón leer este libro, pero no encuentro el momento de conseguir un ejemplar y ponerme a leerlo T_T Estoy segura de que esta novela me va a gustar, aunque prefiero no ir con demasiadas expectativas porque parece una historia más bien normalita y sencilla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tenía una ganas enormes de leer este libro y después de leer tu reseña todavía más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No es mi estilo, ya lo sabes jajaja, no es un libro que me atraiga y parece que ati te ha dejado también un poquito fría :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Me encantaría leerlo la verdad, me llama mucho :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, no es el tipo de libro que más suelo leer
    pero pinta interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesote

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta, pero algo me dice que tanto empalague no me convencería xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Lo tengo para leer y será de las próximas que coja.
    Ya he leído que no es tan profunda o dramática como muchos esperábamos, pero aún así, espero que me guste también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    confieso que al principio no me llamaba mucho pero cada vez tengo mas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto jaja ¡no soy diabética por suerte!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. No sé, tal vez lo lea más adelante, pero por ahora no le tengo muchas ganas :B Tengo otras lecturas a las que le tengo más ganas jaja (y ese tono de naranja me espanta un poco jajaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
  23. Este no me termina de convencer asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. No es mi estilo así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que soy media diabetica... XD Lo dejare pasar. Gracias por la reseña! Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no la he visto tan azucarada como tú. Por lo demás estoy de acuerdo con tus impresiones.

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Quiero y no quiero leerlo. Tengo un dilema con este libro porque los libros dulzones no me van mucho xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Por Dios, necesito leerlo.
    Me ha encantado la sinopsis, y creo que puede ser un libro que llegue a interesarme mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola :) entre que no me va la romántica y menos una relación que haga que me suba el azúcar por las nubes, creo que no es para mi. Gracias igual por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  30. Yo he leído un par de novelas muy edulcoradas este verano y no me gusta abusar. De momento no me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  31. No es de mi estilo, que me gusta lo romántico pero en pequeñas dosis. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Este libro no me llama mucho, he visto varias reseñas y la verdad no sé que pensar
    Creo que lo dejaré pasar por ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Parece que los niveles de azúcar son peligrosamente altos... Lo dejo pasar. 1beso!

    ResponderEliminar