Book Haul Agosto

25/9/15

Con bastante retraso pero aquí lo traigo. Esta vez es pequeñito ya que no recibí ningún libro editorial y sólo fueron compras.

Esta vez no hay foto de familia porque se me olvidó sacarla xD

COMPRAS

Aprovechando la oferta de amazon en la que la segunda unidad en inglés salía al 50%, aproveché para hacerme con esta saga a la que tenía muchas ganas.

La primera parte de una trilogía que todo el mundo pone genial. En breves anunciaremos una lectura conjunta por si a alguien le interesa.


Harry Potter. El gran libro de los lugares mágicos. Sabía que salía a la venta y no podía no hacerme con él. Tiene un montón de curiosidades y es precioso.

También os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo ;)





¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

40 comentarios:

  1. Últimamente veo el libro de Tormenta por todas partes y habéis conseguido picarme con él, igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Necesito el de Harry Potter, I need it *.*

    ResponderEliminar
  3. El de Harry Potter será un tesoro para mi hija... gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. El de Harry Potter va a caer para el cumple de mi hijo, le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No he leído ninguno, pero tengo el primero de Cinder es castellano, pero cuando me enteré que la editorial había decidido no continuar la saga, no he querido leerlo, prefiero hacerlo en inglés. El de Harry lo quiero.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi.
    No he leído ninguno, pero el de Harry Potter me lo compraría sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lesin! Me encanta demasiado el libro de Harry Potter, lo vi en el vídeo y me quedé en plan "tiene que ser mío" jajajaja Así que en cuanto ahorre un poquito a por él que me voy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Este lo quiero: Harry Potter. El gran libro de los lugares mágicos!!! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero yo también le tengo muchas ganas a la saga de "Crónicas lunares". De momento no quiero empezar más sagas, pero espero leerla pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Están genial, yo ya sabes que quiero hacerme con los de Crónicas lunares, que tengo los dos primeros, pero estoy esperando a ver si se produce el milagro de que salgan en castellano. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero la LC de Tormenta, que tengo muchas ganas de apuntarme :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que comedida este mes. Yo leí Cinder y me gustó mucho, me falta Scarlet pero lo dejé porque no los iban a editar todos, qué rabia. El de Harry tiene pinta guay para los fans.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones :), Tengo muchas ganas de leer Cinder, he visto reseñas del libro que esta genial, a ver si puedo comprarlo pronto. Espero su reseña a ver que tal te ha parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta todos ^^.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El de Tormenta me llama un monton.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Quiero Harry Potter. El gran libro de los lugares mágicos!
    A Tormenta le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me da a mi que el haul de septiembre será más abultado jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues has reunido un buen botín :3 A mi me gustaría leer Cinder y Scarlet, en castellano, aunque soy consciente de que no continúan en España con la saga, pero bueno...xD Y el libro de Harry Potter me gustaría tenerlo :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. El de Harry Potter es impresionante!!! Comentaba por ahí que me perdí toda la saga, ocupado en otras cosas y que ahora la retomaré con mis sobrinas y ese cae pero fijo! Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me llama el de Tormenta, no tengo ni idea de qué va. Pero la portada y el que esté ambientado en el Japón medieval me atraen. Ya me contarás.
    Por cierto, nunca te pregunté, ¿cuál es la canción que suena siempre en la cabecera de tus videos? Para bajarla y ponérmela de fondo en plan música ambiental mientras escribo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. El de HP estuve a punto de comprarlo, pero dudé..
    no sé si lo compraré al final o no
    un beesote

    ResponderEliminar
  22. El de Harry Potter tambien lo quiero yo pero es demasiado caro para mi pobre bolsillo :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. El de Harry Potter es toda una tentación. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. A ver si encuentro hueco para ver el book haul, que me encanta! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. El gran libro de los lugares mágicos, qué cosa más bonita ♥ Veo compras muy interesantes, felicidades, espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo Cress y ya me lo he leído, espero que tú también los disfrutes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Sólo he leído los libros de Crónicas lunares, aunque me falta por leer Fairest. Igual no es que le tenga muchas ganas ya que a mi Levana no me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ufff los de Jay Kristoff me encantaron. Si te gusta el primero, en mi opinón, es el más flojo de los tres. Pero aun así me gustó muchísimo. Con el tercero lloré como una tonta xD
    Yo estoy pensando en comprarme Cress para continuar la saga que nos dejó colgada Montena... ¡snif! Con lo bien que está esa saga... snif!

    ResponderEliminar
  29. Pues igual te tengo envidia por Las Cronicas Lunares jaja
    Espero disfrutes todas esas lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  30. Oh mi god!!! Tenes la saga completa de Las Cronicas Lunares!!!!!! *-* No me la queres regalar :D jajajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ese libro de Harry Potter es una pasada ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de leer ''Tormenta'', espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Soy nueva por aquí, te acabo de seguir, tengo una zona de venta-intercambio de libros en mi blog, te dejo aquí el link:

    http://onlygivemejustamoment.blogspot.com.es/2015/08/venta-e-intercambio-de-libros.html

    Pásate si quieres y si te interesa algun libro, dejame un comentario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Lastima que mi nivel de ingles es bajo que si no hubiese pedido en la oferta de amazon!
    He escuchado tanto sobre los libros de Cinder, que al final los tendré que leer si o si!!
    Incluso con el de Tormenta. Me llaman mucho la atención!

    ¡Buenas adquisiciones!

    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  35. Me pido el Potter!!!!
    Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues a disfrutarlos. El de Harry Potter es precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito el de Harry. A disfrutar toca. Besos.

    ResponderEliminar