Book Haul Julio 2015

21/8/15

Este mes de Julio también ha sido productivo en cuanto a libros se refiere y he conseguido un buen montón entre ofertas y editoriales.

FOTO DE FAMILIA





ENVÍOS EDITORIALES


Medio Rey: Gracias a Fantascy por el ejemplar. En breves traeré la reseña, me ha parecido una lectura muy ágil e interesante pero quizá se me ha quedado demasiado juvenil en cuanto a sencillez.

Neimhaim: Gracias a Fantascy por el ejemplar. Es mi actual lectura y aunque llevo poquito, ha empezado muy bien.
Mil lugares donde encontrarte: Gracias a Montena por el ejemplar. Podéis leer la reseña AQUÍ. La idea me gustó pero perdió bastante en cuanto a tópicos juveniles como el triángulo amoroso.

La separación: Gracias a Alianza Editorial por el ejemplar. Será una de mis siguientes lecturas. El estilo landscape siempre me gusta.

Trauma: Gracias a Reservoir Books por el ejemplar. Podéis ver su reseña AQUÍ.  Una novela adictiva con toques muy negros que me está gustando mucho.

Un verano en el paraíso: Gracias a Suma de Letras por el ejemplar. Podéis leer su reseña AQUÍ. Una novela que engaña y mucho por su portada tan chick-lit.


Los confines del silencio: me llega de parte de Duomo. He leído muy buenas críticas y últimamente la veía en todas las librerías y me pudo la curiosidad.

Momo y Marie: me llega de Duomo también. Adoro las historias ambientadas en la segunda guerra mundial y no me pude resistir.

La chica del tren: me llega de parte de Planeta. Hay gente que dice que está genial, otros que está sobrevalorado...La verdad es que me da igual, con esta lectura si que busco simplemente que me enganche y me entretenga...no le voy a pedir más así que espero disfrutarla.

LIBROS COMPRADOS
 
Los dos de Rowling fueron ofertas de amazon y me los compré por tres euros cada uno.

Donde viven los mosntruos: siempre lo he querido y lo vi rebajado y no pude evitar que se viniera conmigo.

Lord John y un asunto privado: quería empezar a ir comprando la saga y vi este a 5,95 en oferta y siendo tapa dura así que me lancé.

El último pasajero: estaba en oferta y le tenía ganas hace mucho tiempo.

Abrir en caso de apocalipsis: un libro que compré hace tres meses pero me llegó a finales de julio. Es un ensayo que nos muestra como reconstruir el mundo una vez que ha sido destruído. Se centra en diferentes áreas como la agricultura etc...Se ve que se ha vendido bien porque me lo compré según salió y me llegó siendo segunda edición.

Son dos partes de una trilogía. Sus portadas son una pasada y sólo he leído buenas opiniones.

Una chica los vendía de segunda mano a muy buen precio así que me animé a tener la trilogía ya terminada.

Hechizada de oz editorial. Hicieron un sorteo y gané un ejemplar de chiripa porque estaba a punto de perder. Pero bienvenido sea que me hizo mucha ilusión.



Y eso es todo, ¿Os gusta alguno? ¿Habéis leído alguno?


Y para los que prefiráis verlo en vídeo, lo tenéis aquí





43 comentarios:

  1. Has reunido una familia muy interesante, ya lo creo. La separación y Trauma son las que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya montonazo de libros! :D
    Me llaman la atención sobre todo el de Hechizada y El poder de la tormenta :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero los de Rowling <3
    ¡Un beso, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he disfrutado mucho de Neimhaim. Por cierto, me encanta ver tanto libro junto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes algunos muy interesantes y que raro que algunos coincidimos hahahaha. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hi! Has conseguido muchos muchos libros, espero que los disfrutes mucho. Yo tengo muchas ganas de leer la chica del tren.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA las ofertas de amazon son lo peor xD yo me iba a comprar el otro día un libro y acabé con 4 porque había tres en oferta xD

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho La chica del tren y Mil lugares donde encontrarte *-*
    Que disfrutes de todo:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para decir cuánto te envidio ;) Qué maravilla de libros, solo he leído La chica del tren y me he quedado tonta viendo los libros de HP, ¡no los tengo! De no ser por el tema de los gastos de envío también los pediría. A ver qué nos cuentas luego de tus lecturas, espero que las disfrutes mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención un montón pero es imposible para mi comprar tantos jaja D:
    Espero y los disfrutes o estés disfrutando los que vas leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste Medio Rey, a mi me fascino. Tengo ganas de leer Neimhaim, porque igual que a ti me encanta la fantasía. Los de Harry Potter aún no los tengo, pero creo que ahora mismo voy a buscarlo.
    Saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡Pero cómo puedes leer tanto!! Porque en algún momento los leerás.
    La trilogía no me importaría rateártela jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy prioridad a los de editoriales pero si, si los leo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Tenemos en común dos, Trauma que ya he leído y me gustó y Medio Rey, que aún tengo que ponerme con él y luego hay varios que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los de Fantascy los quiero!!!! Y la voz del viento tambien...
    Que envidia!!!

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos gustan absolutamente todos jajaja los de JK Rowling los hemos leído y los demás tienen una pinta increíble. Que los disfrutes!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! La chica del tren me llama la atención, a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^^ Yo también quiero leer La chica del tren (y de hecho lo leeré) aunque sí es verdad que últimamente las opiniones que leo no son muy buenas, pero bueno...Y también quiero leer la trilogía de Erik Axl Sund que tiene una pinta increíble y La voz del viento :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Comí siempre, un buen montón.
    Te.go.pendiente La separación y he leído Medio rey y La chica del tren
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A ver qué tal. El del silencio me llama la atención, de la segunda. Guerra prefiero no leer. A ver qué nos cuentas de los que te faltan por leer,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, he leído El último pasajero, está muy entretenido aunque me gustó más el principio.

      Eliminar
  20. Neimhaim lo tengo por leer, Mil lugares donde encontrarte y La chica del tren me gustaron y le tengo ganas a Hechizada.
    ¡Qué de libros!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Qué montón , la voz del viento y prometidos me llaman mucho y me muero por leer mil lugares donde encontrarte <333

    ResponderEliminar
  22. Donde viven los monstruos, es genial, me encanta =)
    Quiero los de Rowling!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de libros!! Como quisiera ser vos :D Me gustaria tener La chica del tren :D

    ResponderEliminar
  24. Todos parecen ser excelentes libros ^.^

    ResponderEliminar
  25. Madre mía cuántos libros. Me atraen muchos. Ahora mismo los que más me llaman son La separación, Momo y Marie y Trauma.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Neimhaim y Medio Rey quiero leerlos *-*
    Hechizada lo tengo en casa desde hace mucho y ya no sé si quiero leerlo, veré.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Sólo he leído La chica del tren y a mí me gustó, a ver si a ti también te gusta.
    Disfruta de la lectura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. La portada de Mil lugares donde encontrarte <3, aunque se que no te convenció mcuho, besos

    ResponderEliminar
  29. Medio rey lo tento en la estanteria esperando. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola!!!cuantos libros, ya tienes para leer durante un buen tiempo. De los que mencionas he leidolos confines del silencio y estoy seguro que te va a encantar. Y le tengo muchas ganas a Medio rey.
    Que difrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¿Dónde vas sin libros, chica? jajajaja. Espero que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en tantos que ya he perdido la cuenta. Maldito correos! Jajaja! Eres lo más! Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué lindo, cuántos libros! Muero de ganas de leer Persona, así que veo que ya vas por el segundo y me dan más ganas todavía. Hermosa la portada de Mil lugares donde encontrarte.
    ¡Buenas lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  34. Tengo trauma esperando en la estanteria pero dicen que está bien.
    La chica del tren y los de Harry Potter me encantaron, quizás el de Quiditch es algo aburrido xD
    La trilogía maraca de nacimiento debe de ser genial, el primero lo amé y el resto los compré y aun los tengo pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola, estoy deseando leer Medio rey.
    Sin duda muy buenas adquisiciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Disfrútalos muchísimo guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Es imposible bajar las nuevas llegadas eh.... No se como nos las arreglamos pero siempre estamos hasta arriba jejejej. Un besico enorme

    ResponderEliminar
  38. Es imposible bajar las nuevas llegadas eh.... No se como nos las arreglamos pero siempre estamos hasta arriba jejejej. Un besico enorme

    ResponderEliminar
  39. Yo también me compré hace poco la misma edición de El último pasajero, a ver qué nos parece... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vi a ti creo...por eso me lo compré jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  40. Haaaalaaaaaa jejeje... Me das una envidia. La chica del tren la reseñé ayer. Sobrevalorado no lo veo pero vamos que tampoco es el libro del año. Si solo buscas entretenimiento, te va a gustar. A mí me gustó aunque me costó hacerme a la historia. Besos.

    ResponderEliminar