Anya- Laura Flanagan

31/8/15


Título: Anya

Autora: Laura Flanagan

Autopublicado

Número de páginas: 114

Precio en digital: 1,07.-

Precio en papel: 5,49.-

Gracias a la autora por el ejemplar

Hace diez años que Anya perdió todo lo que más amaba: sus padres y su hermano. Con el recuerdo de sus muertes aún presente, Anya no tiene nada por lo que seguir luchando y decide poner fin a su vida. Una noche cualquiera, invoca a un demonio de un cruce de caminos para llevar a cabo su propósito, pero lo que no espera es que éste se apiade de ella. A partir de entonces, Anya sentirá que algo le une a ese ser y volverá en su búsqueda una y otra vez. ¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte? 

Es la segunda novela de autora que leo. La primera fue Persiguiendo un corazón cuya reseña podéis leer AQUÍ.

Anya es una joven con un pasado muy tortuoso a la que ya no le queda nada que perder por lo que una noche, cansada de luchar decide invocar a un demonio de cruce de caminos para morir. Pero lo que ocurre no se lo espera, y es que ese ser se apiada de ella y le perdona la vida. Y no sólo eso, sino que se enamorará de ella, provocando así que los más altos demonios quieran castigarlos.

Esta vez estamos ante una novela corta, de unas 114 páginas aproximadamente que se lee tranquilamente en media hora o una hora.

El lenguaje es muy ágil y ligero, tanto que a veces peca de resultar demasiado sencillo. Los personajes están bien desarrollados para lo corta que es la novela, aunque yo aigo prefiriendo más hojas y conocer más a los personajes, ya que muchas cosas como el romance me han parecido demasiado rápidas.

La historia tiene muy buen ritmo y continuamente están ocurriendo cosas que hacen cambiar el sentido de la historia.

El final es lo que más me ha gustado de la historia, porque me parece que encajaba a la perfección y que encima no lo ves venir.

En defintiiva, una historia que he disfrutado, que sirve perfectamente para intercalar entre otros libros, aunque esta vez, quizás por la extensión, me quedo con su primera novela.

Una historia de amores perdidos, de valentía y sobre todo de sacrificios por amor.

 ¡Recomendable!

32 comentarios:

  1. No la descarto del todo, aunque tampoco es que me atraiga demasiado.
    Un beso, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que he visto es la extensión de la novela. Me gusta leer historias cortas, pero me da miedo que se queden en demasiado eso, cortas. A pesar de eso veo, que tiene una buena trama, la tendré en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero no me acaba de convencer, no creo que me anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama bastante, así que me lo apunto.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. No es un tema que me llame demasiado, pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué apetecible. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Demasiado sencilla aunque la idea hubier dado para una novela muy interesante. No la descarto, ya que puedo leerla en el iPad al ser tan breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo ganas a este libro. A ver si puedo leerlo pronto.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de amoríos y, sobre todo el formato, hacen que la deje pasar, pero celebro que la hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta no me tienta demasiado, pero tampoco la descarto porque hay algunos puntos que me parecen interesantes. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No termina de atraerme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No es un libro que me llame especialmente
    y tengo muchos pendientes ahora mismo
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. No me convence mucho asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho... Lo dejo pasar!. Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  15. Tanto amor ya de por sí me cuesta, aunque lo de la invocación del diablillo de marras reconozco que tiene un pase. Pero qué va, amor y poco desarrollo de personajes no cuajan conmigo como lector. Si hay amor, que por lo menos profundice y me lo crea ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta novela no es precisamente de mi estilo. La dejo pasar.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola :) No me llama especialmente, si que podría tomarse como una lectura rápida o ligera de una historia interesante, pero no me llama para querer leerlo ya. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  19. Tiene una portada preciosa y la sinopsis llega a atraerme*^*
    Me lo apunto!!
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La sinopsis me intriga un poco pero creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso. :)

    ResponderEliminar
  21. No me llama la atención, me parece demasiado simple

    ResponderEliminar
  22. Creo que no es para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Al ser tan cortita no me importaría leerlo, pero tengo tanto por leer que creo que no será posible su lectura!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! ss cortita pero no me llama la atención. Gracias por comentarla! besotes

    ResponderEliminar
  25. Como dices, estaría bien para leerla entre libros, algo rápido para entretener. La tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leerlo. El de Persiguiendo un corazón me enamoró.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola! Nos ha gustado todo lo que has contado sobre la novela, además es cortita y el final esta bien. Nos la apuntamos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Pues otro libro que no me llama la atención. No sé, no creo que sea de mi estilo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  29. Este no es para mí... lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola ^-^
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención.
    Por lo visto puede ser una buena novela para leerla una tarde de estas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  31. Uis.. pues nada más ver la cubierta me he dicho que este libro no es para mí pero luego, al leer la sinopsis, he sentido mucha curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar