Mil lugares donde encontrarte- Claudia Gray

13/7/15


Título: Mil lugares donde encontrarte

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

Fecha edición: 2 de julio del 2015

Número de páginas: 368

Precio: 16,95.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

http://www.megustaleer.com/libros/mil-lugares-donde-encontrarte/GT34420



Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Nos encontramos ante la primera parte de lo que será la trilogía Firebird, que ha atraído mucho la atención debido al auge conseguido con su anterior saga, Medianoche.

Aquí, conoceremos a Marguerite hija de dos famosos científicos que tras mucho trabajo han conseguido demostrar la existencia de universos paralelos y además, han inventado El pájaro de fuego, un colgante que sirve para trasladarse de una dimensión a otra. Pero cuando están a punto de sacarlo a la luz, el padre de Marguerite aparece muerto y el único sospechoso es su ayudante Paul, que tras hacerlo, huye a otra dimensión con todos los datos de la investigación.
Pero Marguerite no puede dejarle pasar y gracias a otros dos prototipos de El pájaro de fuego, ella y Theo; su otro ayudante viajarán a través de otras dimensiones en búsqueda de venganza.

El inicio de la novela es bastante introductorio y aunque enseguida corren tras Paul y comienza el tema de las dimensiones, no fue hasta la página 100 cuando me enganché a la lectura. La narración es muy muy sencilla por lo que no tardas apenas tiempo en leer esta novela.

La autora se centra sobre todo en Marguerite que es nuestra protagonista principal y se encuentra narrado en primera persona.
Hubo cierto tramo de la novela que temblé de pánico al ver que parecía estar creándose un triángulo amoroso que veía innecesario pero finalmente se resuelve antes de llegar a convertirse en nada y lo agradezco porque sino para mi gusto habría perdido puntos.

La idea de las dimensiones y las que van descubriendo en la historia, me ha parecidoel punto fuerte de la novela y lo que espero que siga explotando en siguientes entregas, ya que es lo que me resulta más atrayente.

Hablando de la edición, que en este caso lo merece, la portada es espectacular y muestra a la perfección la esencia de la historia y la existencia de diferentes universos.

Otro punto positivo, es el hecho de que, aunque sea trilogía, el final es cerrado y se puede leer tranquilamente sin miedo a tener que leer los libros restantes.

En definitiva, una novela algo introductoria pero que trata un tema tan interesante como el de los universos paralelos y que promete mucho más en sus siguientes entregas. 

¡Recomendable!

41 comentarios:

  1. No me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerla, me encanta la idea es muy original.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Esta lectura no creo que me llegue a gustar a mi y menos siendo trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, tengo muchas ganas de conseguir el libro, pero por lo que nos cuentas, yo pensaba que sería más espectacular :S

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba la serie Fringe y si dices que el punto fuerte de esta novela es las dimensiones puede que esta me gustara así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y no pinta mal, lo tendré en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Lo terminé de leer hace un par de días y me gustó, es bastante original y los personajes me gustaron mucho, deseando leer la continuación.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Yo paso por encima que sigo esperando al mio xD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tema de los universos paralelos y si se puede leer de forma autoconclusiva me la apunto :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La autora me encanta, así que lo leeré sí o sí :)

    ResponderEliminar
  11. ¡chúpate un elfo! ;) la portada me encanta, me recuerda al 10º reino :) y la idea del pájaro de fuego y saltar entre universos me atrae muchísimo también, pero esperaré a ver que os parece la trilogía entera, sin prisa, a mí me perdió con la saga Medianoche, empezó bien y luego pufff (para mi gusto, claro). Me dieron ganas aún así de echarle un ojo a la de los hombres-lobo del Titanic, pero las reseñas me las quitaron ;)
    ¡Un abrazo muy fuerte y feliz veranooo!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la verdad y entre tantos que tengo pendientes... jajajaja Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Eso de los universos paralelos me llama muchísimo la atención. Además, la portada es genial. Así que a pesar de que sea algo introductoria estoy segura de que lo leeré.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lesin! Le tengo muchas ganas, pronto me haré con él o eso espero jaja Me atraía su portada y obviamente, como dices por la autora, que es bastante conocida. Me gusta que sea trilogía pero si lo dejas en el primer liro, la historia acaba bastante cerrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los universos paralelos desde que vi Fringe, así que le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No cuadra en el tipo de libros que me gustan, no creo que lo disfrutase.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no pinta mal, que sea trilogía ya me tira para atrás, por ahora no lo leeré la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues entre que no es muy de mi estilo y que es trilogía, la dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo, por la sinopsis que me atrae mucho, y por la portada que es preciosa, y ya he leído varias reseñas que dicen que es muy introductorio, esperemos que mejore, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Yo lo estoy leyendo y ya ha mejorado mucho^^ pero las 100 primeras páginas uff, son infumables jajaja yo creo que mejora al cambiar de dimensión..
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Había visto la portada y me había llamado bastante la atención, aunque no sabía que era una trilogía y eso me echa un pelín para atrás. Quizá más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llama demasiado y si es trilogía me da más pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No tenía idea de que fuera una trilogía, y el hecho de que las consideres algo introductoria de por sí no me termina de convencer... Tendré que pensarlo, muchas gracias por la reseña :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. A mí este tema me llama mucho, pero si dices que es introductorio y encima una trilogía esperaré a ver más reseñas antes de leerle. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  25. Por lo que cuentas pensé que pondrías más perritos. Está bien la idea y no hay duda de que la portada está muy bien. Lo peor que tarde en arrancar...voy a esperar a ver qué cuentas de las otras dos.
    Besote

    ResponderEliminar
  26. Ya de por sí la portada me llamó la atención pero además la trama pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Sólo has puesto tres perritos y tampoco me llama mucho, así que la dejo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo ganas pero hay un boom muy grande respecto a este lirbo y no se... igual despues dme depcepciona! Pero seguro que lo leo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. No pinta mal
    no conocía ala autora
    un beesote

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ay, Lesin, que envidia me das. Tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo hacerme con él pronto y leer algo de esta autora.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  32. Ooooh, quiero este libroo ! jajajaja Honestamente, no me gustó Medianoche (problemas con los vampiros), pero si me gustó Aguas Oscuras de esta autora, y la verdad me intriga mucho esta serie :B
    BEsos !

    ResponderEliminar
  33. No es mi estilo y menos si es trilogía.

    ResponderEliminar
  34. Te visualizo allí espantada viendo nacer el triángulo amoroso xDDD Menos mal que al final queda en nada. Me llama la atención, pero que sea una trilogía no me gusta nada. Sin embargo supongo que acabará cayendo.
    Hay que ir con un cuidado al buscar libros... te descuidas y estás un una saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Este no acaba de llamarme...

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Ayyy, este no es mucho mi estilo jejeje, tampoco veo que a ti te haya gustado demasiado. Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Como no puede ser de otra manera cuando hay novedades, últimamente lo estoy viendo mucho en los blogs. Me quería esperar para leer reseñas antes de pensar si cogerlo o no, y viendo que todas son bastante normalitas, creo que por ahora lo dejo pasar.
    No sé, creo que la idea es buena, pero me da la sensación de que no me va a acabar de convencer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas de leerlo, y aunque sea algo introductorio si promete mucho más mejor que mejor eso sí mientras cumplan las expectativas del lector.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me llama muchísimo la atención y además parece que el libro está en auge, todas las reseñas son positivas y hay varias LC del mismo! Me alegra que te haya gustado :)! Y la trama es bastante original aunque me recuerda un poco a la serie de Fringe por lo de los universos paralelos y tal!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar