Daringham Hall. La Herencia- Kathryn Taylor

29/7/15


Título: Daringham Hall. La Herencia

Trilogía: 1/3

Autora: Kathryn Taylor

Editorial: Ediciones B

Fecha edición: 17 de junio del 2015

Número de páginas: 400

Precio: 16.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

 En cuanto vi la portada me enamoré y cuando leí que estaba ambientada en una campiña inglesa y que iba a estar repleta de intrigas y secretos familiares, ni lo dudé.
Ben Sterling es un rico hombre de negocios dispuesto a hacer todo por venganza. Hasta que por unos malentendidos, acaba en el hospital y sufriendo una fuerte pérdida de memoria. Kate se siente responsable de él y decide acogerlo en su casa. Y durante ese período, no sólo se enamorarán, sino que Kate le mostrará su mundo y le presentará a los moradores de Daringham Hall, familia que ayudó mucho a Kate cuando era pequeña.
El problema surje cuando Ben recupera la memoria y vuelve a poner en marcha su plan de destrucción.
¿Qué objetivo busca Ben? ¿Le da igual los sentimientos de Kate a la hora de destruir a una familia tan importante?

Lo primero a destacar es lo que me llamó la atención. Tiene una edición preciosa, con una portada colorida y que encima tiene hasta una textura rugosa bastante agradable. Mantiene la edición por el interior de las solapas, encontrándonos numerosas flores rodeando un prólogo, o en la parte de atrás rodeando las portadas de sus otras dos partes, ya que nos encontramos ante el inicio de una trilogía que por suerte van a sacar de forma muy contínua. Su segunda parte será publicada en octubre y la tercera en Enero del 2016.

Además, la letra es extra grande de tamaño y tiene unos márgenes bastante anchos lo que hace que sea una lectura que puede ser fácilmente leída en un día.

La narración va a acorde al tamaño de la letra, y resulya una lectura muy sencilla, fresca, ágil y perfecta para épocas de calor o días en los que tenemos poco tiempo para leer.
Además del misterio que envuelve al personaje de Ben no será el único, ya que los habitantes de la casa señorial Daringham Hall son bastantes y variados y llvan con ellos sus propios secretos y sus propias intrigas familiares que irán saliendo a la luz y tambaleando aún más el frágil mundo de Kate.

Los personajes son sencillos, los iremos conociendo poco a poco y deduzco que los conoceremos mucho mejor en las siguientes entregas. Es fácil empatizar con ellos, y se les puede llegar a clasificar facilmente ya que la autora nos muestra enseguida sus rasgos de personalidad más llamativos y que darán mucho juego a la historia.

El final, lógicamente deja con ganas de seguir leyendo ya que deja un final muy abierto en el que apenas sabemos respuestas pero podemos ir intuyendo algunas y realizando ya nuestras hipótesis.

En definitiva, una novela sencilla, con unos personajes muy agradables y a los que crees conocer enseguida pero que pueden llegar a sorprender e ideal para épocas de calor en las que necesites una lectura ágil y adictiva.

¡Genial!
 

51 comentarios:

  1. Ya está en mi lista de deseos, a ver cuando me puedo hacer con el. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Hace tiempo que tengo esta novela en mi wish-list. Muchas gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha resutlado una novla muy entretenida, sencilla y que se lee de forma agradable.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho desde que empecé a verla circular por las redes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tiene una portada preciosa y todo el mundo coincide en que es una novela muy agradable y que se disfruta. Me encantaría leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, aunque preferiría verla en la tele. Éstas son las pelis que me gustan para después de comer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lesin! Me encanta la portada, es tan bonita *.* Y aunque estoy intentando no leer más trilogías o sagas, porque tengo mil empezadas y no las acabo... esta tiene muy buena pinta. Me la apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya le había echado el ojo a esta novela pues Eyra (del blog Cosas mías) lo empezó a leer hará un mes o dos como mucho. Y ya me comentó que la cosa pintaba muy bien. Y bueno...es que esa portada llama tanto la atención...

    Anotadísimo queda como futura lectura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo vi el otro día como novedad y me paré a leer un poco la sinopsis, lo que más me llamó la atención fue su portada, más bonita no puede ser <3
    Pero ya en cuanto a la trama, no me llama mucho, no se si lo lea la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llamó también la atención cuando la vi en el catálogo de novedades, tiene muy buena pinta y es un tipo de historia que a mí me suele gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La portada me parece maravillosa <3

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Si es una trilogía creo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mí también me llamó mucho la atención por su portada. No sabía que fuera una trilogía O.O
    Me llama bastante la atención así que probablemente me lo compre pronto ^-^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que incluso la portada es tan fresca que enamora aun más en esta época! *-*
    Además, que sea una novela sencilla, ágil y bien hecha me mueve mucho a comprármelo!
    No lo conocía así que a ver si esta tarde puedo pasarme a echarle un vistazo :3
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo solo con la portada... tiene todos los ingredientes para que me enamore así qeu estoy deseando leerlo.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pinta genial, pero por ahora no quiero empezar más trilogías!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Podría gustarme, si se me cruza lo leeré
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta la dejo pasar,estoy hasta arriba de lecturas pendientes.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapi!
    Pues este libro me llamó al principio de tu reseña al ver la portada *-*
    Veo que tiene buena pinta, así que me lo apunto jiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. La edición es muy vintage, eso me gusta, aunque la historia no sé si me gustaría tanto y además va con dos a continuación (y final abierto) entonces prefiero saber que todo termina correctamente para animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya por la edición me encantaría tenerlo y creo que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se me antoja una más del montón en el que no soy muy aficionada a revolver, encima tres ya es mucho pedir para mí. La portada desde luego es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Que libro taaaaan bonito! En cuanto lo vi me encantaron esas florecitas de la portada pero me daba miedo que luego la historia no fuese tan bonita. Pero ahora que tú nos cuentas, me apetece. Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Lesin!

    Llámame superficial, pero tengo muy claro que ese libro merece una oportunidad tan solo por la portada tan preciosa que tiene. Si a esto le sumamos lo que te ha gustado, va a mi lista!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con tus impresiones, incluida la preciosa edición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Una auténtica pena que sea una trilogía, porque tanto la historia como la edición son muy bonitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Por lo que cuentas, quizàs para leer en la playa. Lo tendrè en cuenta. Obviamente el final abierto es para que enganches la trilogìa.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los libros con misterios y suspense, muy buena reseña!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy buena pinta, otra más que me llevo para la lista de pendientes, besotes

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de leerlo, y la edición me parece preciosa, besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Quiero! Lo tengo en la mira desde que supe de él, creo que me encantaría, pero aún no lo traen por aquí; estaré al pendiente para ir tras él apenas llegue ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. La portada es preciosa *.* Gracias por la reseña.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo apuntado porq es mi rollo y seguramente me gustará
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Veo que te ha encantado. Yo no creo que la disfrutara; esta novela no me llama la atención, creo que no es de mi estilo, la verdad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!
    Tiene muy buena pinta y por lo que veo es rápido de leer. Con tu reseña le daré una oportunidad en el futuro (tengo mucho pendiente). Muchas gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: La portada es sencilla, pero muy bonita jejeje

    ResponderEliminar
  37. Me llamó la atención desde que lo vi. A ver si puedo hacerme con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Es una.portada que nos tiene locas a todas!
    Yo.espero leerla también.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Oye qué mona la portada, me ha enamorado =)
    Lo ficho!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la portada de este libro y la verdad es que no me importaría nada nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  41. Que buena trama que presenta!! Ya quiero leerlo!! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  42. Cada vez que entro en la librería solo tengo ojos para esta portada, es taaan preciosaa =)!! Me alegra que te haya gustado, no tenía ni idea de que fuera trilogía y la trama tiene muy buena pinta! Creo que le daré pronto una oportunidad!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  43. Pues lo cierto es que me da bastante pereza ponerme con una trilogía de este tema. Esta vez creo que lo dejo estar
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Lo de la letra grande es algo que agradezco porque acabo de leer en edición de bolsillo y madre mía, muy pero que muy pequeñina la letra. Este libro me llama mucho, de hecho pregunté el otro día en la librería que suelo comprar y no lo tenían... y posiblemente de tenerlo lo hubiera comprado. La edición también se agradece que ya está bien de ediciones feotas... que no tengamos que envidiar más a las ediciones extranjeras es genial.

    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  45. La portada y la letra es lo que más me llama jajajaja! Me la llevo! será posible? Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  46. La portada es monísima, pero me parece que poco tiene que ver con la historia jeje. :D Parece una novela de enredos. :D

    ResponderEliminar
  47. Thank you for an additional terrific write-up. Exactly where else could anyone get that kind of
    ProGain 350details in this kind of a ideal way of writing? Ive a presentation subsequent week, and Im to the appear for this kind of information and facts.Great write-up, Im a giant believer in mmenting on blogs to help the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there arent a lot good source like this.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar
  48. Parece que está teniendo buena aceptación, no me importaría leerlo.

    ResponderEliminar
  49. hola! me llama mucho la atención, apuntado!

    un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. Aún no le he leído pero por la reseña que has hecho creo que te gustaría La casa maldita de Barbara Wood. A mi me encantó así que este me lo apunto para leerlo en breves, espero. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero esperaremos a que salga el resto de la saga.

    ResponderEliminar