Book Haul Junio 2015 (Imm, Libros del mes...)

6/7/15

Hoy os enseño los libros conseguidos este mes de Junio. He acumulado bastante pero se va a compensar con estos meses de verano en los que voy a leer muchísimo!!

FOTO DE FAMILIA


ENVÍOS EDITORIALES
 
Harry Potter y la Orden del Fenix: me llega por parte de Boolino su nueva edición, en breves la reseña.

En lo profundo del bosque: De parte de Pámies. Es el segundo de la serie 13 días, una novela negra que disfruté mucho en el 2013.

Antes de la tormenta: por parte de Maeva. Es mi actual lectura y por ahora me esta gustando bastante más que Las amigas de ojos oscuros.

Olas salvajes: de parte de destino, su primera parte me pareció muy entretenida así que tenía muchas ganas de tenerlo entre mis manos.

Hachiko: de parte de La Galera. Una historia conocida por casi todos que seguro que me emocionará.

Llamé al cielo y no me oyó: me llega de parte de Martinez Roca y me atrajo tanto por su portada como por la sinopsis.

Beowulf: de parte de Minotauro. Una edición preciosa con un interior la mar de interesante. Reseña AQUÍ






La trampa: de parte de Grijalbo. Un thriller que termina siendo más psicológico que otra cosa pero muy entretenido! Reseña AQUÍ

El ermitaño: de parte de Destino.  Una novela negra que ha cosechado muy buenas críticas.


Yo también soy Jack el destripador: gracias al autor por el ejemplar. Será una de mis siguientes lecturas.

La iniciación: de parte de oz. Segunda parte de la Trilogía Las Pruebas cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.





Daringham Hall y Lo que nunca sabrás: ambos enviados por Ediciones B y con una pinta estupenda.

LIBROS COMPRADOS













Y os dejo el vídeo por si lo queréis ver, que lo acabo de subir hoy:


47 comentarios:

  1. En lo profundo del bosque me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me llaman la atención todos, para variar!! Besos

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! Espero que te guste Hachiko!!! y la nueva edición de harry potter es monísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo Multiverso, tengo ganas de leerlo para seguir con la trilogía o no.
    Hachiko es un libro (y peli) que no me atrevo leer/ver porque yo lo paso muy mal cuando un perro es protagonista y ocurre algo... me siento incapaz >___< ya vi Una pareja de tres y uf, que hartón de llorar >____<

    ResponderEliminar
  5. "El ermitaño" tiene buena pinta y la portada de "Llamé al cielo y no me oyó" invita a leerlo,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en En lo profundo del bosque. Espero que los disfrutes todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo también quiero las ediciones nuevas de Harry Potter <3 Y Hachicko también me llama la atención, pero es que yo me pongo muy sensiblona, así que... jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Menuda cantidad de libros xD Disfrútalos todos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A el de La heredera le tengo muchas ganas, y me parece la edición preciosa, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo ganas de comenzar la trilogía de Las pruebas y seguir con la saga Valeria que solo leí el primer libro. Que disfrutes de las lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que el de La trampa lo tengo apuntado por tu culpa. Un beso Lesin! :D

    ResponderEliminar
  12. Pensé que la primera biblioteca era la tuya. Se me han puesto los ojos como platos. jejej Jolín, has tenido muchos envíos y libros interesantes. Ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sí que son un montón :) He leído El bueno de Oliver, Yo también fui Jack el destripador y Persona y luego me apetece mucho el de Martínez Roca
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    En esta ocasión no me llama ninguno en especial. Aunque espero poder ir consiguiendo la edición nueva de Harry Potter poco a poco.
    Un beso y, ¡disfruta de las lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros, y qué pintaza!!
    La iniciación nos ha gustado mucho :D Y Memoria también nos atrapó!!
    Un abrazo grande, Lesincele!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Te has hecho con un botín tremendo. :)
    Me he anotado un par de títulos que suenan fenimenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa qué de libros jaajajaja yo ya estaría agobiadísimaaa! Espero que los disfrutes mucho yo el de Hachiko sería incapaz de leer el libro... bastante lloro con la película ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. XDDD
    Vas a tener que leer mucho en verano eh? ;) Algunos me apetecen mucho!
    Estás muy guapa !!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer Hachiko, pero es que vi la película y lloré mucho así que no se si seré capaz.
    Disfruta de todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Què de libros!
    El de Pámies tiene buena pinta^^ Olas salvajes lo quiero leer *-* pero Destino no me lo manda-.-"
    La trilogía esa de La prueba tiene que estar guachi^^
    El resto de libros te los comentó en el video ;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Ay, muero de amor con el "Beowulf" de Tolkien :-))) Pero es verdad que para libro bonito el de "Daringham hall" aunque no soy muy del género sí que esas florecillas me pierden. Feliz lectura!!! Bss

    ResponderEliminar
  22. El único que he leído ha sido el de Harry Potter, los que más me atraen son los de ediciones B, los dos. Ya nos irás contando. De El ermitaño he leído buenas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues tienes libros que me parecen super interesantes. Como "Lo que nunca sabrás", "Persona" o el de Haciko.
    Ya nos irás contando porque tienes muchas lecturas por delante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues ya nos irás contando. Coincidimos con Daringham Hall.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya colección.... un día en el book Haul nos vas a tener que enseñar dónd elos metes jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Jajaj menos mal que devoras porque sino no te daba la vida para leer (que injusto es que hay tantos libros y tan poco dinero y tiempo )
    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos solo en un par de títulos este mes.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que conseguiste muchos libros :D jajaa la verdad es que la saga de Aguas Profundas en tapa dura es una belleza :B y hay otros varios que parecen interesantes :B
    Espero que los disfrutes muchisimo ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía qué cantidad de libros! y cada cual más preciosos <3 <3
    Qué los disfrutes mucho. Admiro tu rapidez con la que lees, te da tiempo a leer muchísimo y eso es genial ^^
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  30. Vaya! Menuda entrada pero ya veo que vas bien con la lectura.

    ResponderEliminar
  31. Justo hoy compré aprovechando la oferta del Kindle flash "El paciente". Del resto me encantaría leer "El ermitaño" y "La trampa". Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ala, ¡qué cantidad de libros! <3
    Disfruta de las lecturas que te quedan.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuántos libros! Coincidimos en un par, nada más, aunque me llaman mucho casi todos ;) Que los disfrutes mucho, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que de libros jajajajajajaj somos un caso xD
    La mayoría no los conozco pero espero que disfrutes (los que te queden xD)

    ResponderEliminar
  35. Hola :) Vaya montonazo la verdad. Hay unos cuantos que me interesan; Beowulf, los nuevos de Harry Potter y Memoria se ven muy interesantes. Disfrutalos todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    El de Hachiko es precioso *.*
    Me encantaría leer En los zapatos de Valeria, he leído muy buenas críticas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Cuántos libros estupendos. Hay muchos que me apetece leer. Seguiré tus reseñas a ver qué nos cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ais... estoy flipada con Harry Potter jajaj que lo he descubierto el mes pasado y bueno!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. El de Pamies me tento y mucho,hasta ellos,la editorial,me lo recomendaron....asi q no se....es q tengo tanto pendiente-....los demas, los de Valeria son los q tengo en el punto de mira igual q la trilogia de ella mi eleccion

    Besitosss

    ResponderEliminar
  40. Los de Valeria me hacen mucha ilusión, así como las nuevas ediciones de HP, no sabía que ya habían salido las otras! Unas ganas les tengo! Besoos n.n

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Un mes muy completo!
    Tengo ganas de leer algo de Elisabeth Benanvent, pero me llama más la de Silvia, que la de Valeria.
    Los de Waterfire, también me pican la curiosidad.
    Y el que tengo muchas ganas de leer es el de Daringham Hall

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. hola! qué de libros! que los disfrutes mucho!

    un beso!

    ResponderEliminar
  43. El paciente, los de Valeria y el bueno de Oliver me gustaron mucho
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  44. La edición de Hachiko es preciosa. Me llama sobre todo el de Yo también soy Jack el destripador.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Lesin! Vas a tener que comprarte otra estantería al final jajajaja Disfruta de todos los libros <3
    La verdad es que tienen buena pinta casi todos, pero ahora mismo tengo un gran antojo del de Tolkien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. El de Hachiko lo tengo y es precioso <3
    Espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  47. Menudo recopilatorio. De los que tienes me apetece leer: Llamé al cielo y no me oyó.

    ResponderEliminar