Book Haul Mayo 2015 (Imm, Libros del mes...)

11/6/15

Este mes he acumulado un buen montón de libros, además de que encontré un dinerito extra y decidí gastarlo en libros xD
Me tengo que pasar por los blogs pero ando con un trancazo de los que te dejan la nariz taponada y un dolor de cabeza enorme...así que será a lo largo del día!!

FOTO DE FAMILIA



ENVÍOS EDITORIALES



De parte de Duomo me llega por sorpresa estos dos ejemplares.
La emperatriz de los helados y El guardián de la luz. No pintan nada mal así que espero que me gusten.




Ambos recibidos de parte de Editorial Planeta.
Al de Canfranc le tenía muchas ganas (creo que me he equivocado y en verdad lo recibí en abril).
Los guardianes de la historia, tenía relación con los libros y mucho mucho misterio, pinta muuuy bien.



De parte de Nocturna me llega Sombras, ahora mismo estoy leyendo Cenizas, su primera parte y me está gustando muchísimo, eso si, un lenguaje bastante explícito.

Inconexión me llega de parte de Anaya, es la tercera parte de la saga y una de mis distopías favoritas. En breve reseña.



Lo que esconden las olas, me llega de parte de Plaza & Janés y es mi actual lectura. Trata sobre el hundimiento del Sirio en las costas españolas y por ahora me está gustando muchísimo.

La isla de los glaciares azules me llega de parte de Ediciones B y tiene una pinta espectacular. Las novelas landscape me gustan mucho y esta no creo que sea menos.



La vieja escuela me llega de parte de Pámies. Lo pedi en marzo y no me ha llegado hasta ahora por culpa de correos, pero por fin está en mis manos, espero que merezca la pena.

Las amigas de los martes en el balneario: de parte de Maeva. Una historia muy fresca y divertida que me alegró el día.



De parte de Neo. Al final de la calle 118 me ha gustado bastante y más siendo la primera novela de la autora. Real como la vida misma. RESEÑA

Desde que te fuiste: la anterior novela de la autora me gustó mucho así que espero que me pase lo mismo con ésta.



París 2041: me llega de parte de Ediciones B y me sorprendió muchísimo, para bien. RESEÑA

A través de un mar de estrellas: me llega de parte de Oz editorial y me ha encantado!! RESEÑA




Ambos me llegan de parte de bóveda editorial.
Antojo de Violetas me parece que tiene muy buiena pinta tanto por la época como por las recetas de cocina.
La dama del laberinto: me llegó por sorpresa y parece muy interesante.

COMPRAS


Las dos novelas provienen de Amazon y son ofertas. Ambos me han costado 5 euros si no recuerdo mal.



Las dos partes que me faltaban de Nacidos en la bruma de Brandon Sanderson. Lo malo es que al ser en bolsillo, tienen la letra muy pequeña.



Harry Potter y el caliz de fuego: en la nueva edición. Me encanta aunque el precio me ha arecido desorbitado. Dudo que siga comprando los demás.
Soy leyenda: no encontraba mi ejemplar y este estaba a 6, 90.- y es una edición muy maja.



Charlotte: es un autor que me gusta bastante y decidí probar con esta novela.

Días perfectos: una novela negra, este estilo siempre me gusta y lo vi interesante.



Un mundo de posibilidades: otra novela negra y con muy buena pinta.

Geek Girl: me tocó en el sorteo del canal de Libros con Alma.

Sin rumbo: tengo su primera parte en casa así que me lo llevé conmigo.
 Y el de Sarah dessen, tenía ganas de leer algo de la autora y me atraía ésta.


 ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

Y por si preferís verlo en vídeo:


50 comentarios:

  1. Hola♥ wow que canridad de libros!!! Quiero los dos de neo plataforma! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena coleccióbn. Tengo algunos en casa. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantísimos libros! Creo que voy a investigar sobre Charlotte, que parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás, tienes un montón de libros ara disfrutar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Unos cuantos libros. Tengo que hacerme con los de nacidos de la bruma, que hablan muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Buen botín, sólo he leído "Volver a Canfranc" y me gustó mucho,
    besucus

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que son un montón y tienes lecturas de lo más interesantes... De momento he leído El guardián de la luz y París 2041
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas muchas ganas a los dos de Plataforma Neo *-*
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mejórate, Lesin! Vi el video del book haul... y es impresionante, vas a tener que hacerte otra enstantería solo para los libros de este mes jajaja
    Espero que los disfrutes todos :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes trabajo para todo el mes! Libro por día casi jajaja Ánimo! :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya que si ha aumentado la familia. Coincidimos en la de Volver a Canfránc, novela que tengo muchas ganas de leer y ya está esperando turno en mi bliblioteca. De las demás, me llama la atención la novela negra un mundo de posibilidades. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto libro! Solo coincidimos en París 2041
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué montón de libros ! Sólo he leído "París 2041"
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! que de libros. He leído los dos de Neo y me gustaron mucho. De los demás no he leído ninguno.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Vaya montoncito!!
    Me llaman varios, como Paris 2041. Y Soy leyenda que es uno de mis eternos pendientes ... Y varios más XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    WOW. ¡Qué cantidad de libros!
    Vayamos por partes... Tengo muchas ganas de leer La vieja escuela y Al final de la calle 118. Desde que te fuiste lo leí hace unas semanas y me encantó. Aunque me sigo quedando con el otro de la autora que está publicado también por Neo Plataforma, Amy y Roger. Las nuevas ediciones de Harry Potter son preciosas. Yo me voy haciendo poco a poco con ellas. Y por último, de Sarah Dessen tengo varios libros pendientes de leer. Pero de este último... no he leído demasiadas buenas críticas.
    Me quedo por tu blog, por cierto. Está genial. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero muchos de estos!
    Justo ayer terminé Sombras y hoy he publicado la reseña... Me ha encantado! Igual que Cenizas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. MADRE MIA LESIN!
    Como ya te dije en el vídeo, son muchísimos, espero que disfrutes de ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Foto de familia numerosa por lo que veo, jeje. El guardián de la luz es mi actual lectura, de una autora que me gusta mucho y de momento va muy bien. Me gusta el de las violetas, y la de los helados. A ver qué nos cuentas del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Woww cuantos libros Lesin!!!! Que maravilla, creo que todos los libros que has conseguido este mes son la misma cantidad que los que tengo yo en el armario jajaja

    Si te soy sincera, como este mes he estado un poco desconectada algunos me suenan de poco, pero espero ver tus reseñas cuando tenga un rato y a ver si me pica el gusanillo jejeje

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de libros!! Hay varios que me llaman la atención, espero que los disfrutes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Alucinada estoy de tu coleccion de este mes. Me llaman la atención varios de ellos, como por ejemplo Charlotte. Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Lesin cuantísimos libros!!!! Me encantan todos, quizá el que no leería sería " Desde que te fuiste" pero los demás todos, todos!! He de confesarte que cada vez que entro en tu blog mi wishlist se pone a temblar! jajajaja! Espero que te mejores pronto! Un besitooo!

    ResponderEliminar
  24. Madre del amor hermoso!! Vaya montón de libros!! Hay varios que me llaman la atención. Disfruta los que te faltan. Besos

    ResponderEliminar
  25. Vaya puñao de libros muchacha!!!
    A mí también me llegaron por sorpresa La emperatriz de los helados y El guardián de la luz, que aunque no los he puesto en mi lista de libros por leer este mes espero poder leerlos si me sobra tiempo :) Y sino pues en julio será.
    Ahora mismo estoy leyendo A través de un mar de estrellas y aún no he llegado a la mitad pero reconozco que me está costando un poquito aunque me guste. A ver si esta tarde le doy un buen empujón!
    Quiero la trilogía de Hijos de la bruma pero la edición española me parece horrible y tampoco me atrevo a leerlos en inglés, así que es posible que acabe leyéndolos desde la tablet.
    Bueno, no me paro a comentar libro por libro porque sino este comentario no acabaría nunca! jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Qué barbaridad! Cuántos libros apetecibles. El guardián de la luz me atrae un montón, también Volver a Canfranc y Antojo de violetas. Estaré pendiente de tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ya te comenté en el vídeo, pero que envidia más cochina me provoca tu IMM, pero sigo indignada con lo de los libros de HP.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo ganas a muchos de los que enseñas, que alegría que entren en casa esa cantidad de libros, te envidio :P Besicooos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué cantidad de libros! Si hasta me he mareado ;) Veo muchos que me tientan, de algunos ya conozco tu impresión y estaré al pendiente de los otros; espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa me alegra que te llegara bien el libro y que tengas ganas de leerlo. En Youtube tienes quitados los comentarios así que lo comento aquí. Me encanta ver esa gran cantidad de libros, aunque no tendría tiempo para leer tanto, ya suelen acumularse como para tener más jaja

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    Coincidimos con Desde que te fuiste y A traves de un mar de estrellas. También leí hace tiempo (bueno, tampoco tanto XD) Geek Girl, es una novela muy fresca ;)

    buenas adquisiciones!! me interesa el de Brandon Sanderson pero en edición de bolsillo no porque, como bien dices, la letra es muy peque T_T

    besos

    ResponderEliminar
  32. TODOS!
    Me interesan todos -.-
    Yo no sé de donde sacas el tiempo para leer tanto xD

    ResponderEliminar
  33. ¡Que gran cantidad de libros! Qué suerte poder disfrutados de todos ellos, ya nos irás contando :D

    ResponderEliminar
  34. Madre mía... madre mía... que de libros jajajajajajaja si alguna vez decides que no te queda hueco ya sabes... que rulen xD

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía qué cantidad de libros! O.O Espero que te gusten todos ^^

    ResponderEliminar
  36. Madre del amor hermoso, no sé cómo das abasto. Ya no solo eso, yo no sabría dónde meter tantos, jajaja.
    A simple vista, solo por la portada, ya que no conozco ninguno, el que más me llama es el de El guardián de la luz.

    Por cierto, me acabo de dar cuenta del pelo. Qué pasada, te quedan geniales esas mechas azules.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Cuantos libros :), espero que los disfrutes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  38. Vaya pila!! Vas a necesitar mucho tiempo jejeje.

    Disfrúta. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste, A través de un mar de estrellas e Inconexión (aunque primero necesito Reconexión xD)
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. qué de libros! que los disfrutes mucho!! :)

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, se te va a volcar el sillón jajajja, me hace gracia lo de "este mes ha sido un poco locura" me quedo con El sirio y con los que ya me apunté reseñados.Besos :)

    ResponderEliminar
  42. También ando con trancazo más de oído garganta :/
    Qué montón de libros, madre mía.
    La emperatriz de los helados tiene buena pinta (yo quiero también el del antojo de violetas), a mi las gominolas tampoco me habrían durado, jajaja.
    Me gusta la musiquilla de fondo que has puesto en el vídeo
    Momento cotilleo: ¿Te has puesto extensiones? el color de las puntas es genial ¡qué guay!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Son extensiones pero de clip; de quita y pon! Que sino para trabajar mal jeje
      Un beso

      Eliminar
  43. Me llaman la atención más de uno...y me has hecho recordar que aún no he leído nada de género landscape... Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchas de tus adquisiciones me maravillan, a ver si las pillo por banda! Cúrate ese trancazo! 1beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Jesús bendito!! Yo me tendría que salir de mi casa jejeje. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  46. Soy leyenda es un mega clásico!!!
    Disfrútalos y nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar