Lista de participantes de la lectura conjunta y resultado del sorteo de la novela Yo no debería estar aquí

7/5/15


Y la lectura se puede comenzar ya (para todos aquellos que no lo hayan empezado ya) y recordar que este mes es cuando se irán publicando las reseñas.
 
Aquí dejo una lista de los participantes de la lectura conjunta (a los que os agradecería que  comunicarais a la autora Sarah Degel la publicación de la opinión del libro).

El libro puede reclamarse hasta el domingo a las doce de la noche, escribiendo al mail: sarah4rw@hotmail.com, indicando todos los datos postales necesarios y si el ganador desea que el libro vaya firmado por la autora, deberá indicar a qué nombre quiere que vaya dirigida la dedicatoria.



LISTA DE PARTICIPANTES EN LA LECTURA CONJUNTA

Lorena L.
M. Mercé
Montse Robledo
Airun
Mis mundos de papel
Grisel Laureano
Alejandro Bazán
Iban Pérez
María Dolores Alcaraz
Lesincele
Tatty

GANADOR DEL EJEMPAR FIRMADO EN PAPEL DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ





Muchas gracias a los participantes, a Tatty y a Sarah Degel, la autora de Yo no debería estar aquí, por hacerlo posible. ¡Espero que disfrutéis de su lectura!
































20 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. Estoy trabajando en la reseña. Tan pronto como la publique, os paso el link. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnn jijijiji
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y disfrutad de la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al final me empane y no me apunte T_T. Enhorabuena a la ganadora !!^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos sí, y a ti también ;) Un saludo y espero que disfrutéis de la lectura. Un saludote

    ResponderEliminar