Book Haul Abril 2015 (IMM, Libros del Mes de Abril...)

13/5/15

Hoy os enseñaré los libros recibidos y comprados durante el mes de mayo. Esta vez no es tan grande como otros meses y me alegro por ello.




ENVÍOS EDITORIALES




Diario del búnker: gracias a Destino por el ejemplar. Una novela muy bien descrita que te hace sentir a la perfección la angustia y la soledad pero con un final que personalmente no me gustó.

El hombre invisible de Salem: gracias a Alianza por el ejemplar. Novela negra muy entretenida.




Agridulce: Gracias a ediciones B por el ejemplar. Una novela de una autora que me encanta. Leí hace años El pajaro espino y me encantó.

Volver a Canfranc: Gracias a Planeta por el ejemplar. Me encanta la temática así que ni me lo pensé cuando lo pedí.

Un hijo: gracias a La Galera. ¡Me encantó!

COMPRAS


Harry Potter y el prisionero de Azkaban en su nueva edición que me encanta.

La cúpula Resistencia: tercera parte de la trilogía. Ha habido cambio de portadas así que un asco y 100 puntos menos para Roca xD

Tú te vas, tú te quedas: tanto escuchar hablar de ella y que me recordaran a la saga Saw hicieron que lo quisiera.



Elantris y Nacidos en la bruma I de Brandon Sanderson: les tengo muchas ganas pero tendré que leerlos con lupa porque menuda mini letra.


¡Y eso es todo amigos! ¿Hay alguno que os interese? ¿los habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?

Os dejo también el vídeo por si queréis echarle un vistazo


62 comentarios:

  1. Coincidimos en el de "Un hijo". Menos mal que este mes el taco es más pequeño jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el de Alejandro Palomas. No he leído nada suyo y eso que las críticas que tiene son bastante buenas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu te vas, tu te quedas es el que mas me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son menos, pero siguen siendo muchos! jeje
    A mí también me encanta la nueva edición de Harry Potter es genial!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Cásate conmigo, y tengamos muchos libros *.* Me encanta el de La cúpula, me gustan las portadas, y también el de El hombre invisible de Salem. La propuesta la dejo ahí :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en Tú te vas, tú te quedas que ya he leído y me ha gustado y luego me apetecen mucho Agridulce y Volver a Canfrac
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar tanto a Alejandro Palomas como a Sanderson, pero dudo con que libro empezar...

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sanderson sólo he leído el primero de Steelheart y me gustó mucho, pero la gente que había leído más de el decían que ni comparación. Recomiendan empezar por Elantris.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Estoy leyendo ahora el de Tú te vas, tú te quedas, a ver qué tal :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantó "Elantris" de Brandon Sanderson, a ver qué te parece a ti. Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!, que guay :),tu te vas, tu te quedas trngo ganas de leerlo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Para no ser tan grande siguen siendo un porrón! Yo tengo pendiente el de El hijo y el de Tu te vas tu te quedas!!

    ResponderEliminar
  12. Excepto Harry Potter, de los demás no he leído ninguno, por ahora! Disfrútalos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El de tú te vas.. te va a gustar mucho! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Necesito Un hijo pero ya. Y si no este, leer algo de Palomas, que no puede ser que todo el mundo me diga lo genial que es y yo aun sin haber leído nada. Voy a ver el vídeo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bien nos estamos controlando, vamos progresivamente xD cada vez menos ts! xD

    ResponderEliminar
  16. Quiero el de Harry Potter!!!!! Y el de Tú te vas también, creo que me va a gustar y mucho :)
    Volver a Canfranc y Un hijo me están esperando con los brazos abiertos en la estantería jajaja
    Disfruta de las lecturas muaaac ♥

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero Un hijo, Volver a Canfranc y Tú te vas, tú te quedas están en mi lista de deseos.Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Aun queda mucho mes así que seguro que acumulas mas
    Coincidimos en un hijo y Tu te vas tú te quedas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu sinceridad a la hora de hablar de los libros, jajaja, directamente me olvido de "Diario de un búnker"!! Me llaman muchísimo la atención el de Canfranc y el de Alejandro Palomas y sobre todo algo que me tiene enamoradísima y es tu colección de Stephen King =)!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  20. Un hijo, sin dudarlo es el que más me apetece. A ver qué tal los que te faltan por reseñar aunque el tipo Saw ya lo descarto de mano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en El hombre invisible de Salem y Un hijo, que me encantó. Me apetece leer Tu te vas, tu te quedas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con Un hijo y Tú te vas, tú te quedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es que me tengo que reír jajajjaa, esa montañaza de libros jajaja, parece un castillo de naipes. Solo conozco el de Kevin Brooks, un autor al que leeré pronto

    P.S: Eres muy guapa y me encanta como hablas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me apetece un montón Un hijo de Alejandro Palomas y Volver a Canfranc.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que hayan cambiado las portadas de Puro es una mierda, aunque al menos he conseguido en la versión bonita xD
    ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos libros!
    Yo justo ahora estoy leyendo Un hijo, me está gustando mucho y se leer muy rápido.
    Los de Brandon Sanderson tienen buena pinta, solo leí un libro suyo, Steelheart, y me gustó mucho así que algún día probaré con alguno más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta la nueva edición de Harry Potter! Es lo primero que tengo para decir ;) Y bueno, todos tienen una pinta espectacular, me encantan tus adquisiciones, espero que las disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me anoto varios que no conocía. Diario del búnker lo tengo pendiente... pero con lo que dices del final no sé, no sé.
    A los de Sanderson les tengo ganas que aún no he leído nada de este autor. Qué rabia que cambien las ediciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. claro que sí.. un montón de libros nuevos por leer
    geenial! ya me miraré algunas reseñas
    un besito

    ResponderEliminar
  30. ohhh, el de alianza y el de destino creo que son los que más me llaman. Un besote y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  31. Que libros tan geniales jejejejeje Espero que disfrutes leyendolos
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¡Qué de libros! Felicidades. Tengo mucha curiosidad por los libros de Sanderson, aunque todavía no leí ninguno. Me recomendaron "Diario de un búnker". Bueno, ya nos irás contando con tus reseñas. Soy nueva por aquí, pero me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos con "Un hijo" de Alejandro Palomas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en Un hijo y en Tu te vas, tu te quedas, que ambos me gustaron, sobre todo el primero <3 Y también tengo 'El hombre invisible de Salem' pero aún no lo he leído, aunque desde que me dijiste en IG que te estaba gustando, estoy aún más tentada :)
    ¡A por Mayo!

    ResponderEliminar
  35. Un hijo y Tú te vas son en las que hemos coincidido aunque tú el segundo aún no lo has empezado y por cierto... No sé a qué esperas jajajajjajajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Espero que los disfrutes mucho! A lo mejor me decido por alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. Espero poder encontrar "Un hijo" para devorarlo. Que los disfrutes ;).

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en unas cuentas novelas. Un hijo me gustó mucho y otras las tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  39. Que lindas las nuevas ediciones de HP *-* ! Quisiera tenerlaaas!

    ResponderEliminar
  40. Pues menos mal que son pocos, jejeje Coincidimos en Un hijo y en Volver a Canfranc :)

    Bs. y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  41. Hola Lesincele espero que disfrutes muchos con tus lecturas, hay varios que me llaman bastante.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Coincidimos con Un hijo que me pareció precioso ;) Del resto, me encantaría hacerme con todos los de Brandon Sanderson, poquito a poco XD

    Gran IMM

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Buena entrada de libros. Me apetecen unos cuantos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, guapa!
    Diario de un búnker me lo prestó una amiga porque dice que fijo que me gustará, así que tengo expectativas. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es uno de mis favoritos de la saga. Y totalmente de acuerdo con lo de las portadas de la trilogía de Puro xD Maldita sean las editoriales que cambian el diseño a un libro de acabar y te dejan las ediciones diferentes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Pues alguno me llama!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo estuve con Palomas en la Feria del libro de Sevilla hace unos días y me llevé su libro y el de Tu te vas me esta dejando flipado.

    ResponderEliminar
  47. Hola
    Jaja debo decir que para mi sí son muchos libros, aunque no he visto los de los meses pasados.
    Espero que los haysd diputado o que los disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Quiero el de Palomas y el de Alianza Editorial. Disfruta de las lecturas, que prometen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. ¡Disfruta de tus lecturas! :P
    Harry Potter es de mis sagas preferidas <3 Mis libros favoritos son el 4 y 6 *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  50. Me he tenido que reír con tu comentario del libro de Brooks sobre el final, más claro, agua! XDDDD te has portado... para lo que viene siendo tu book haul habitual no está nada mal :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Vaya montón de lecturas ricas-ricas que tienes! Me llama mucho la atención Un hijo y Tú te vas, tú te quedas. El del bunker creo que ya te dije que me llama muchíiisimo la atención y lo quiero YA! Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  52. "Elantris" me lo recomendó un montón una amiga hasta que lo leí. Y aunque al principio me costó hacerme con él, al final resultó ser una novela de fantasía original y fuera de lo común. A ver qué te parece. Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Woooow, qué bonitos libros ♥ espero los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Es la primera vez que te veo "en persona" y oye, te pareces mucho al avatar ^^ que mona.
    Pues todos tienen bastante buena pinta. A los de Sanderson les tengo unas ganas tremendas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Disfruta de todos ellos!!
    Y deja de acumular tantos jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Disfrútalos todos! Yo sólo he leído "Un hijo", y me pareció una maravilla de historia.

    bsos!

    ResponderEliminar
  57. Jejeje... este mes no ha sido tan grande como otros dices jejeje.. Me encantan estas entradas. Disfruto mucho viendo lo que entra en vuestras casas. Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Besso.

    ResponderEliminar
  58. Como no he leído ni uno solo de tus libros, estaré pendiente de tus reseñas. Que los disfrutes, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  59. Estaré atenta a ver qué nos cuentas, tengo alguno por casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Bueno, ese de Elantris y nacidos de la bruma, puede ser que me guste...

    ResponderEliminar