Toxic Heart (Mystic city 2) - Theo Lawrence

10/3/15


Título: Toxic Heart (Mystic city 2)

Autor: Theo Lawrence

Idioma: Inglés (También disponible en castellano)

Editorial: Corgi Childrens

Fecha edición: 10 abril 2014

Número de páginas: 368

Precio: 8,62.-


La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón .


 NO CONTIENE SPOILERS

Segunda parte de la trilogía Mystic city, la cual volví a leer en inglés, pero a cualquiera que le atraiga también podrá encontrarla en español.
Para leerla en inglés, mi nivel no es demasiado alto y la pude leer sin problemas, incluyendo las expresiones, además que después de haber leído la primera parte , la mayoría de expresiones se repiten por lo que acabas dominándolas.

La historia continua justo donde lo dejó la anterior por lo que apenas es necesario tener que recordar nada, ya que la protagonista se encarga de repetirlo vaaarias largas veces. Y varias podía habérselas ahorrado porque para mi sólo conseguía que la novela tuviera más hojas.
Mi problema sigue siendo con la protagonista, no sé si es medio tonta o si tan sólo le gusta llevar la contraria y meterse en líos. Por lo tanto me costaba empatizar con ella o entender sus razones...bueno, si, sus razones las entendía, salvar a todos pero las formas de hacerlo...¿chica no ves que va a salir mal?

Lo positivo es que la novela contiene muchos más grados de acción y es algo que agiliza la lectura y hace que puedas dejar un poco de lado a esa protagonista tan ambivalente y que no sabe lo que quiere.
El que si ha sufrido un cambio bastante radical ha sido Hunter, que con sus responsabilidades, se encierra en sí mismo. Pero ha sido un cambio que aunque quede bien explicado, tampoco es que me haya resultado muy creible y más tras toda la historia amorosa que tenían detrás...pero bueno, así es la historia y tendré que creérmelo todo xD.

Pero en definitiva, tampoco me ha disgustado, me está pareciendo una trilogía entretenida y si que me ha parecido ligeramente mejor que su primera parte, aunque parte de la originalidad de la sociedad que nos presentaba me parece que se ha perdido al centrarse tanto en la política.

¡Me gusta!

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tendré que leer ésta trilogía porque la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no termina de llamarme, de momento lo dejo pasar, besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me atrae nada de nada :(
    Eso sí, las portadas de esta saga son chulísimas.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar bien estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ayy le tengo muchas ganas *_* aunque es un poco rollo que se centre mucho en política.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo cielo<3

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el primero jajaja bueno es saber que el nivel de inglés no es muy alto tal vez para cuando me anime lo haga en ese idioma ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta saga pero tengo muchos pendientes, jó T^T

    ResponderEliminar
  8. Me gustó bastante el primer libro de esta trilogía, "Mystic city", pero no creo que me anime a seguir con ella. La primera novela dejaba algún cabo suelto, pero podré vivir con ello ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo no te da respuesta a ninguno de esos cabos sueltos jajajaa (me da cosa decir directamente la palabra RELLENO jaja)
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Leí hace mucho la primera parte y me gustó bastante, tengo intención de seguir con los demás así que a mi me viene perfecto eso de que recuerde varias veces lo del anterior porque no lo recuerdo con detalle..

    Me has dejado intrigada con eso de que Hunter cambia, espero que no se estropee su historia de amor porque me llevaría una desilusión..

    Un besico

    ResponderEliminar
  10. (Estaba escribiendo un comentario cuando ha venido mi gata a cerrar la página del navegador ¬¬)
    En fin, te decía que a mí me gustó bastante la primera parte y tengo ganas de seguir con la trilogía.
    En mi caso, ya va bien que la protagonista te recuerde un poco lo que sucedió en la primera novela porque la leí hace más de dos años y me acuerdo de cosas pero necesito un refresh xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esta no es para mi, si justo decía que me llaman la atención algunas trilogías que se llevan pero luego no me pongo porque me dan pereza, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me atrae mucho y leyendo tu opinión, creo que me reafirmo. Esta vez no me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que este tipo de libros no son lo mío, así que con esta trilogía veo difícil que llegue a animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me convence el tema y que sea trilogía menos todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me llamaba la atención porque se acerca mucho a obras que suelo leer para pasar el rato pero veo que es mejor dejarla en la tienda jajaja. un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído el primero y la verdad es que en su día me llamó la atención, pero es una pena que se centre tanto en la política, me sucedió lo mismo con la saga Eragon y me desanimó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ay, no se no se... la verdad es que leí el primer libro hace tiempo y no me terminó de gustar así que por el momento no tengo muy claro si continuar con la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Muy pocos perros veo yo en esa foto..
    no me llama la verdad, me he leído la sinopsis y he dicho uffff x)
    así que no
    uunn besito

    ResponderEliminar
  19. A esta saga nunca me he atrevido la verdad, y creo que la seguiré dejando pasar un tiempo más. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues no tiene mala pinta jejejeje Creo que me la apuntaré :3
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De momento lo dejo pasar, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lesincele no me llama demasiado y con tantas pendientes y varias sagas pues lo dejo pasar. Gracias por la reseña, y espero que con la siguiente mejore la saga.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No me llamaban estos libros, pero si caen en mis manos los leeré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. No termina de llamarme, así que no creo que me anime.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. No me llama nada... Mejor! Que tengo mucho pendiente. Casi hasta me alegro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te pierdes nada, yo sigo con ellos porque fueron mis primeros libros en inglés y son super sencillitos.
      Un beso!

      Eliminar
  26. el primero me gustó y este esta en plan pues cuando pueda lo leo pero no es uno que lo desee
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, la tengo por leer pero espeare a que salga el ultimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!

    Esta saga me llama la atención, aunque tampoco en gran medida, pero sí que planeo leer estos libros cuando quiera entretenerme un rato =P No creo que yo lo lea en inglés, pero bueno, quien sabe, a lo mejor me armo de valor jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leerlo ya que la primera parte me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Este no es de los míos, esta vez no lo anoto. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. tenía ganas de leer estos libros pero no le daré prioridad
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  32. No he leído la primera parte, así que no creo que me anime con la segunda. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    La verdad que no me llama nada.
    Un besoteeee :*

    ResponderEliminar
  34. Te ha gustado pero poco ¿no? Yo la dejaré pasar porque es un género con el que no puedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Ah, este no me lo llevo; de por sí no me llamaba, pero tras leer tu reseña estoy segura de que no es para mí...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Pues vi estos libros, pero nunca me llamaron.... pero ahora lo pensar, pero sí dice que la protagonista es así, creo que me pasarelas buenos momentos leyéndola jiji
    Salido

    ResponderEliminar
  37. Hoy no me convences, Lesincele, y ¡menos mal! 1beso!

    ResponderEliminar
  38. No he leído la reseña porque quiero leer el primero, aunque viendo la puntuación parece no ser demasiado bueno.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Esta vez no me lo llevo, no me convence
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tengo pendiente el primero todavía =)

    Besotes

    ResponderEliminar