Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí-Sara Herranz

18/3/15



Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Autora: Sara Herranz

Editorial: Lunwerg

Fecha edición: 10 Marzo 2015

Número de páginas: 160

Precio: 16,95.-

Gracias a la editorial y a Ingenio por el ejemplar


Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera. 





Antes de comenzar esta historia ilustrada, tenía una idea de lo que me iba a encontrar, unas ilustraciones preciosas y una historia sencilla.
Mi sorpresa ha sido enorme cuando además de unas ilustraciones bellísimas, también traía una historia mucho más compleja de la que me había imaginado. Y la mezcla de esos dibujos en blanco, negro y un toque de rojo con frases sencillas pudieran llegar a expresar tanto.


 Y lo que nos encontramos en sus páginas, es una historia de una mujer cualquiera que vive en una ciudad grande y que en el fondo quiere encontrar a su amor verdadero aunque cuando sale no sea su objetivo primordial. Y también habla del dolor que se siente al enamorarse cuando ya es demasiado tarde, lo que cuesta  olvidarlo y varias cuestiones más que pueden llegar a tocarnos el corazón cuando menos nos lo imaginemos.


De hecho tuve que detenerme varias veces para releer o absorver bien cada una de las ilustraciones. Y he de decir que la autoraha unido ambas cosas a la perfección.

Para mi uno de los mejores libros ilustrados que he podido leer y seguramente uno de mis libros del año, y si encima le añadimos un precio muy accesible para este tipo de libros que siempre suelen superar la cifra de los 20 euros.


 En definitiva, un libro que no voy a dejar de recomendar, en el que os encontraréis con la vida misma, con frases e ilustraciones que os harán suspirar y que se lleve muchas relecturas a lo largo de los años.


¡Léelo ya!

62 comentarios:

  1. No es un libro que de primeras me llamara la atención, pero me has dejado con la intriga. Me gusta mucho la frase de la primera imagen =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA ESTE LIBRO! LO NECESITO EN MIS MANOS *-*
    Dios que precioso.

    ResponderEliminar
  3. Oh, no lo conocía, pero pinta muy bien, sip. Me lo apunto :3
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ale, si lo recomiendas tanto pues me lo apunto
    veremos a ver si me gusta o no
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Sigo a la "creadora" desde hace un tiempo en su pagina de facebook y sus ilustraciones siempre me han encantado; me alegro que haya podido publicarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me encantan las ilustraciones y creo que la historia también me gustaría. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho *___* A ver si puedo leerlo *-*
    <3

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y por lo que se puede ver en las fotografías, las ilustraciones son muy bonitas. ¡A ver si puedo hacerme con él! :3

    ResponderEliminar
  9. No tenía conocimiento ninguno del libro, pero agradezco muchísimo la recomendación, porque la edición parece preciosa, y si encima la historia es más profunda de lo que parece...

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no conocia el libro, pero tu reseña me ha parecido muy positiva y las imagenes me llaman mucho, asi que me voy hacer con el!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí esta tarde y me pareció que las ilustraciones y la historia estaban muy bien integradas: es un libro estupendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser precioso *O* Gracias por la recomendación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer este tipo de libros pero parece precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no me sonaba. Y me has dejado con ganas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No me llamaba pero después de leerte me lo replanteo jeje

    ResponderEliminar
  16. Qué recomendación más curiosa nos traes hoy, me encanta, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No me importaría hacerme con él ahora que le he cogido el punto a los ilustrados.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he leído un libro ilistrado de este tipo, pero este parece que me va a gustar
    un beso !

    ResponderEliminar
  19. Los libros de ilustraciones no me acaban de atraer, me parecen bonitos pero no me tienta leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que este libro no es para mi... NO me acaban de llamar los libros ilustrados.

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las ilustraciones del libro y lo que cuentas de él. Aunque últimamente suspiro mucho le voy a echar un vistazo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia de verdad, creo que tú y yo tenemos una auténtica obsesión por los ilustrados eh? Los queremos todos! Y este también lo quiero JAJAJA

    Pd: unas bolitas de chocolate blanco también! Besos de chocolate jaja

    ResponderEliminar
  23. ¡oh! me encanta la idea del libro y las ilustraciones! <3 lo quiero!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me lo llevo apuntado! No lo conocía. Gracias por presentárnoslo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. hola!!!!

    Todo lo q tenga q ver con ilustraciones a mi me "gana" ya q poco de ello veo por aqui...asi q me lo anoto!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía y de haberlo hecho tampoco me habría llamado, pero con esta reseña tan entusiasta no me queda otra que apuntarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, pero veo que merece mucho la pena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no creo que éste sea el momento para un libro así. De momento lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta genial! Me encanta este estilo de libros, es super visual y la trama seguro que engancha :D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues me ha encantado y sus ilustraciones son preciosas.
    Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. La edición es preciosa, pero no se si animarme a hacerme con el libro por el momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Tiene muy, muy buena pinta :)

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. Las ilustraciones son preciosas me llama mucho la atencion *-*

    ResponderEliminar
  35. Las ilustraciones son preciosas y el chico que representa me recuerda tanto a mí niño bonico >.<. Lo quiero y lo quiero ya :3.

    ResponderEliminar
  36. Menuda racha de perritos llevamos. Pero si es tan emotivo como lo cuentas y seguro que sí lo es, no se puede obviar, hala, otro a la lista. Además tengo pocos libros ilustrados...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Léelo ya! Bueno, pues nada, habrá que leerlo, es verdad que son caros este tipo de libros pero yo reconozco que me gustan mucho y en cuanto puedo me traigo alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Nunca tuve la oportunidad de leer un libro ilustrado.... pero este me llama muchos. Tiene unos dibujos muy bellos.
    Espero poder.hacerme con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. No conocía ni el libro ni la editorial pero me encantan los libros ilustrados y si encima tiene una historia profunda, mejor me lo pones. Por lo que puedo ver, las ilustraciones son muy vividas. Me lo apunto inmediatamente. A ver si está en la biblioteca. Besos.

    ResponderEliminar
  40. HOla guapísima!!

    La verdad es que las ilustraciones se ven bastante bonitas =P Me lo apunto =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    A pesar de tu exelentísima reseña, no sé porque no me termina de llamarr.. :/
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Guau! No tiene mala pinta. Dejé pasar la oportunidad de Ingenio, porque no me llamaba en ese momento y porque no soy muy amiga de los ilustrados, pero si me cruzo con él, lo leeré ^^
    Gracias por la reseña. Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Me lo llevo ya!! Qué bonito, además el tema me gusts por no hablar de las ilustraciones. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola^^ Las ilustraciones son bellísimas *-* Ojalá que pronto lo vea para ver si lo puedo comprar xc
    Besos♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me recuerda un poco a Moderna del pueblo. En el sentido de que habla de cosas habituales, del día a día y que a todos nos puede pasar. Pero sin ese tono humorístico.
    El dibujo me parece simplemente precioso. Así que lo apunto, de cabeza porque quiero leerlo sí o sí. Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  46. hola!!

    Me encantan las ilustraciones y si como dices además la historia te sorprende porque es menos sencilla de lo que pueda parecer entonces es premio total!! Jejejej

    Un libro precioso guapa, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  47. Que pasada me encantan las ilustraciones, así que sin duda me lo apunto para próximas adquisiciones.D
    bss

    ResponderEliminar
  48. Guapa!
    Aunque no leo libros con ilustraciones, he de reconocer que lo que has enseñado me ha gustado. Quizá me anime a adquirirlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las ilustraciones!!! me voy a animar:)

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Que bonito, no lo conocía pero me ha gustado mucho tu reseña, si lo veo le echaré un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  51. Ya le había echado el ojo que la ilustradora me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  52. Apuntadísimo lo tengo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    No lo conocía, me lo apunto. Por lo que comentas y por las ilustraciones que enseñas tiene toda la pinta de ser una gran lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. A mi lista :D no lo conocia, y con solo ver a portada me llamo la atención y esas ilustraciones de dentro son un pluss, como dices bastante barato, espero poder obtenerlo pronto
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Ains!, este lo quiero muchísimo, jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de leerme este libro.. y lo tengo apuntado así que a ver si cae pronto...Un beso

    ResponderEliminar
  57. Las novelas gráficas parecen que están en su momento dorado. Este en concreto lo he visto últimamente tanto en varias librerías como en varios blogs, y en todos les dan muy buenas puntuaciones.

    ResponderEliminar
  58. alguien me puede decir donde puedo encontrarlo para leerlo por internet?

    ResponderEliminar