Recordatorio Lectura conjunta La confesión de constanza

3/3/15

¡Hola  a todos!
Es extraño que haga dos entradas en un sólo día, pero es para hacer un breve recordatorio sobre la Lectura conjunta de La confesión de Constanza de Christophe Paul




Aún me faltan unas cuantas personas por mandar el email para que el autor pueda mandaros vuestro ejemplar digital dedicado (me faltan casi 12 personas). He podido dejaros comentario en vuestros blogs con excepción de Clarita (si me lees, envíame un email a lesincele@gmail.com).
Recordar que me tenéis que dar vuestro nombre al que irá dedicado, formato que necesitáis y nombre del blog si lo tenéis, todo ello a lesincele@gmail.com


Además, quiero invitaros a entrar en la página del Facebook que ha creado el autor y donde le gustaría que le fuéramos comentando nuestras sensaciones al leerlo, que nos va gustando, qué no, debatir sobre ello y sobre todo saber vuestras conclusiones.
A mi personalmente me parece una forma muy bonita y especial para poder conectar a los lectores con la obra y su autor.
Página AQUÍ


Y para los que no tengan facebook, también os traemos el hashtag #LcConstanza para poder ir comentando vía twitter que nos está pareciendo.

Espero que os gusten las dos ideas...tengo ganas de saber qué os está pareciendo o que os ha parecido en caso de que lo hayáis leído y así no perderme ninguna reseña!!!


¡Gracias a todos!

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Espero que se anime muchísima gente! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué os parece, que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber llegado, pero estaré al pendiente de sus impresiones, que la disfruten, ya me pasé por la página.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás. Que lo disfrutéis. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo la página de facebook ;) y leído todo lo que has contado en la entradita.

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo bien, yo sigo con mis tochos, estoy pensando en repartirlos, os doy unas cuantas páginas y luego me las contáis ajjaja. besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca he participado en ninguna lectura conjunta por la red o de los blogs, pero tiene que ser genial. Que la disfrutéis. De todas formas me pasó por la página a cotillear :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  9. No me voy a apuntar porque no me llama mucho :/ pero disfrutadlo :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Ya está terminado. Voy a hacer la reseña ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lo disfrutéis, ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar