Book Haul Marzo-Libros del mes de MARZO

31/3/15

Tenía pensado traer una reseña pero hoy andaba poco inspirada y no me acababa de convencer, así que he preferido traeros los libros que he acumulado este mes y ya, después de semana santa, os traeré las reseñas pendientes.

Para no variar, este mes se me fue un poco de las manos y compré más de lo que tenía pensado (recalco lo de las compras, porque ya he recibido un par de comentarios a mi email, en el que se me llama aprovechada de las editoriales, así que por favor, recibo bastantes de editoriales pero normalmente mis compras los superan y aunque no fuera así, no debería de tener que dar explicaciones. Desde pequeña he acumulado, he salido a mi madre que le voy a hacer y en el 2008 cuando comencé el blog, mis pendientes ya superaban los 300 libros, así que se puede decir que es habitual en mí. Añadir que últimamente la blogosfera parece una casa de p*tas con todo el mundo criticándose y metiéndose en la vida de los demás o con actividades poco morales como copiar el trabajo de los demás.. A mi no me van estos juegos ni estas tonterías por lo que ni me voy a molestar en contestar esos emails, ni en intentar averiguar quien ha sido a partir de este momento por lo que mejor que busquéis otro blog en el que tocar las narices), así que ahora si que si, el mes que viene va a ser de sequía, para eliminar pendientes de una vez. Eso sí, perdonar la calidad que no es demasiado buena (andaba cansada y con pocas ganas xD) y tampoco me he tomado la molestia de editarlas...así que si vuelven a usar imágenes mías de los IMM que les aproveche. más las voy a disfrutar yo que los tengo de verdad.

Y ahora ya...vamos a lo que trata la entrada.

FOTO DE FAMILIA






ENVÍOS EDITORIALES


Engaños: me llega de parte de Oz editorial y aproveché a leerme ya la trilogía del tirón. Muy recomendable. Reseña AQUÍ.
Toda la verdad que hay en mí: Me llegó de parte de SM. Un libro que me sorprendió y me encantó a partes iguales. Podéis echar un vistazo a la reseña AQUÍ.
El virus de las palabras: me llega de parte de Ediciones B y tiene una sinopsis muy interesante.
Elisabeth ha desaparecido: De parte de Duomos. Una de mis siguientes lecturas que me tardó en llegar por problemas con correos. Tiene una pinta estupenda aunque las reseñas que he leído hasta ahora son un poco contradictorias...a ver que me encuentro.
La corona rota: De parte de Umbriel. Segunda parte de la trilogía Steelhaven y mi actual lectura. Por ahora me está gustando mucho.
Vagabundo. Una vuelta al mundo en bicicleta: De parte de Ediciones B. Esta fue una sugerencia de parte de la editorial que por mi misma no lo hubiera comprado pero que me parece muy interesante ya que si no fuera tan miedica es algo que me encantaría hacer en plan locura.
Sirenitas: de parte de Berenice. Me encantó Mujercitas y de peque era una de mis lecturas favoritas así que me animé enseguida. Ya lo he leído y he quedado satisfecha, después de las vacaciones reseña.



Te daría el mundo: sugerencia de Alfaguara y mi actual lectura. Se lee fácil y por ahora me está gustando pero es que lelvo muy poco.
El hombre invisible de Salem: me llegó ayer de parte de Alianza y llevaba esperándolo un mes..estos de correos xD. Como ya sabéis, la novela negra me encanta.
El mar de la tranquilidad: de parte de Neo y me llegó ayer también, le tengo muchísimas ganas.
La hija del boticario: de parte de Maeva. Me encanta esta editorial y que estuviera ambientado en la época de la peste me ganó por completo. Espero que me guste.
Un hijo: de parte de La Galera. Por las buenas críticas seguro que me gusta mucho.
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí: de parte de Ingenio de comunicaciones. Me encantó, reseña AQUÍ


COMPRAS


Pánico: me gustó mucho Si no despierto y al ser autoconclusivo me animé. Comprado en Amazon
Una estrella en mi jardín: después de su primera parte, tenía que leerlo si o si, pronto reseña. Comprado en Kiwi.
Infinity: pertenece a la trilogía Incarnate. Está en inglés y lo compré en preventa el año pasado y lo había olvidado. Compra en Amazon.
La torre oscura VII: por fin la última parte de la saga. Compra en Amazon.
El jardín impío: Adoro los zombies así que nada más que añadir. Compra en Amazon.
Uno más uno: me enamoré de Yo antes de tí, así que se iba a venir conmigo si o si.  Compra en Amazon.


El momento de las super ofertas!!
En el Carrefour:
Cuento de navidad: una edición muy monosa y a 3 euros.
Hojas de dedalera: a 5,95.- Lo quería pero no lo encontraba.

En Cash Converters:
1984 y Juliet a un euro cada uno.


Ya comenté en anteriores entradas que mequería hacer con la saga de Diana Gabaldon. Excepto ecos del pasado que me lo ha regalado mi compi de canal Marga del blog La orilla de los libros  (mil gracias guapísima) los demás han sido regalos de mi pareja. Las ediciones no son iguales pero qué se le va a hacer.

Manual para sobrevivir a este mundo de mierda: lo vi en una lista de deseos y es muy baratito, me pareció gracioso para llevar en el bolso.

Tengo varios libros digitales pero ahora no los tengo aquí, así que los guardaré para la próxima entrada.

Y también os dejo el video en el que muestro todos los libros:



62 comentarios:

  1. Ni caso a lo que te digan yo creo que es envida....como la que yo siento pot ver que has leido tanto este mes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso a lo que te digan yo creo que es envida....como la que yo siento pot ver que has leido tanto este mes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, creo que hay que decirlo:
    Y A LA GENTE QUE LE IMPORTA SI TE ENVIAN MUCHOS LIBROS LAS EDITORIALES? Eso es problema tuyo y nada más, pero qué cara dura que tiene la gente... yo es que alucino.

    Y a parte de eso.. me emociono solo de ver tantos libros!!
    hay algunos que tengo en pendientes, y otros que quiero mirarme :)
    estaré atenta a todas las reseñas
    un beesote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tu disfruta de tus libros y los demás que se dediquen a lo suyo. Desde luego que tienes tarea por delante, eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A pasar de los comentarios necios!!! Tú disfruta de tus libros provengan de dónde sea. Y por cierto, ¿dónde vas a meter tanto libro? jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantidad de libros y muy interesantes además. He tomado buena nota de alguno. Espero que los disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuántos libros!!!! He anotado algunos, menudas ganga el de Juliet!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Menuda cantidad de libros!!!
    Que lo disfrutes todos, todos, y nos vayas contando.
    Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. aajjaja ojala yo pudiera tener tantos libros, pero estoy en pobreza total jajaj (y encima pase por la libreria y me queria morir con todos los libros que quería llevarme) :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Te había escrito una biblia pero se ha borrado T.T
    En resumen, el que te manda e-mails es por pura envidia así que pasa de todo. Las editoriales envían para promocionar sus libros, nosotros los leemos y les hacemos publicidad a cambio. Fin. Hay mucha gente que se aburre por lo visto.
    Ahora a lo que vamos :D

    He leído Sirenitas y me pareció bonito.
    Engaños aún lo tengo pendiente, mi próxima lectura será Delirios sí o sí.
    Estoy esperando que me llegue El mar de la tranquilidad, que portada más bonita *.*
    Toda la verdad que hay en mí tiene muy buena pinta.
    Quiero Una estrella en mi jardín *________________*
    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rabia ese tipo de comentarios! Pero lo mejor es lo que hacer pasar directamente de ellos...

    Por cierto... ¡qué envidia! (sana jeej) que alegría ver tanto libro junto, hay alguno que me llevo apuntado. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que los que mas me llaman, aunque ya lo sabes es el de Jojo y el de Te regalaría el mundo. Disfrútalos! Por cierto, que se mueran de envidia!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la gente es asi, no malgastes tiempo en leer lo que te dicen y sigue asi que lo haces genial. La verdad es que son un monton de libros y lo mas gracioso es que me encantaria leer muchos de los que has enseñado. Sigue asi! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya to-cha-co el de Ecos del pasado O.o jaja No sabía que estaba en bolsillo, pero caerá tarde o temprano, que yo también me quiero ir haciendo con la serie poquito a poco. Y vaya ganga el de Juliet a 1€. Lo compré hace un par de años y aún no lo he leído, así que ya podría haberme parado jaja
    Y no tendrán los demás otra cosa que hacer que mandarte emails...ozú . Creo que si tuvieras que dar explicaciones a alguien sería a las editoriales en caso de que te las pidieran por cualquier motivo, no a nadie más. No te preocupes guapa. Ajo y agua ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  15. Buah, pasa Lesin XD Que las envidia les coooorrrooooeee por dentro :P
    Creo que te he repetido pocas veces que quiero Uno más uno +.+ Y veo que sigues obteniendo de Stephen King. Algún día te pillaré :P
    El de un hijo ya te he dicho que para mí ha sido muy T_T y estoy deseando pillar otro del autor a ver qué tal.

    De los demás, disfruta tú que puedes, qué leches. Y ya nos aconsejarás al resto ^^
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  16. ¿Te puedo robar? A más de uno, y dos, y tres, le tengo ganas jajaja.
    Disfruta de aquellos que aún no hayas devorado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Hace mucho tiempo que había dejado la blogosfera y qué sorpresa, te has hecho un canal de youtube jajajaj :P Ahora puedo ponerte cara :)
    Sobre los correos pasa de lo que te digan, si es por opinar, todo el mundo tiene opinión sobre el tema...pero mira que ir a buscarte a tu email manda tela también :/
    Espero que disfrutes de tus lecturas^^ Yo si estuviera trabajando seguro que la mayoría se iba en libros jajajaja
    Ahora mismo, de los que has enseñando tengo pendiente de leer 1984 :P
    Besitos y buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Que montón de libros!! y hay muchos que me llaman la atención, como a ti mi lista de pendientes cada día es más larga pero tu pasa de lo que te digan y disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme con Infinity! He leído los dos previos y son preciosos.
    Pues te envidio la colaboración con Oz, a mí ni me hablan, jajaja, pero me parece fatal que te envíen correos, ¿en serio?, para criticarte por las colaboraciones. Ojalá pudiéramos todos colaborar ampliamente!
    Un besote de apoyo.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué ganas tengo yo de llegar a España y ponerme a comprar libros! Felices lecturas! :D

    ResponderEliminar
  21. Uuuuuuuuuuuuuh! me he vuelto loca con tu Book haul, ¡ LOS QUIERO! El de Sirenitas me llama muchísimo la atención, pero me esperaré a tu reseña a ver qué tal y así decido.

    De todos los que tienes quiero: Te daría el mundo y Pánico (que ya los quería también el mes pasado, pero también me he comprado bastantes y tenía que cortar XD)

    Y el de El jardín impío, antes no era para nada mi tipo de libro, pero últimamente no sé qué me pasa que no cago con el terror y los zombies XD

    Y pasa de lo que la gente diga, siempre va a haber gente que critique y diga cosas malas de ti, lo que tienes que hacer es ignorar a esa gente y sólo centrarte en lo bueno ^^

    ResponderEliminar
  22. Wow, cuántos libro, que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  23. Eso es todo envidia... La gente habla por hablar... Si las editoriales te envían es porque confían en ti y tu criterio porque ellos se leen las reseñas. Yo estoy hasta las narices de la gente que se aburre y se dedica a criticar y robar a los demás... En fin Lesinnnnnnnnnnnnnnnnn a mí me encantan tus vídeos y que compres un montón de cosas porque así no me siento tan culpable jajajajaja

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no hagas caso a esos comentarios, es la envidia, así que simplemente ignoralos:3
    Vaya!! cuántos libros*--* se ven geniales, en especial me llama muchísimo la saga de Outlander. En fin, disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Me pareció ver Cuento de Navidad en la foto que colgaste en FB, pero no estaba segura; qué bueno que lo compraste, es de mis favoritos, ojalá que te guste. Y bueno, me llaman casi todos los demás, en especial la saga de Gabaldon, solo tengo el primero y no me animo todavía a ir por los otros... Respecto a esos comentarios, ni caso, se ve cada cosa en estos tiempos que no vale la pena gastar energías con ellos; mejor gastarlas leyendo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Menudo mes! Sí que te ha cundido.
    Por lo otro, ya sabes, a palabras necias oídos sordos. Que lo que hay es mucha envidia.

    ResponderEliminar
  27. Respecto al lo.primero.ni caso, has hecho lo.mejor, no dignarte siquiera en.contestar.
    De lo demás menudo montón de libros!
    A mi el.de Elisabeth ha desaparecido me.gustó mucho. La.novela gráfica también.
    Luego, tengo.pendiente Juliet desde hace siglos.
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo ni me habría molestado, en hacer esa primera aclaración, acabáramos. Por lo demás, me alegro un montón de las nuevas adquisiciones, sean por la vía que sean, ya nos irás contando. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Ni te preocupes por esos correos. Envidia que tiene la gente. Y encima hasta te molestan... Nada, nada, pasa de ellos completamente.
    Y sobre los libros, ¡ cuántos hay!!! Y muy pero que muy apetitosos. Disfrútalos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo pendiente de lectura Una estrella en mi jardín. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Lesincele coincido con la mayoría pasa de esos correos, lo hacen por molestar y supongo que por envidia, aunque si es cierto que fastidia que se vengan a meter en la vida de uno, ánimos y pasa de todo. Disfruta mucho de los libros que aún no has leído y como continúes comprando así pronto llegarás a los cuatrocientos pendientes.:-)

    ResponderEliminar
  32. Ignora a esos idiotas (yo solo me quejo cuando no se hace la reseña, pero si se hace como si se piden 100)
    1984 me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Cuento de Navidad, un clásico =)
    1984, CLASICO, De tremenda actualidad, me encantó.

    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. OOOOhhh que cantidad de libros.... Ni caso a esos comentarios, lo mejor ignorarlos. Me muero de envidia que montón de libros. Me apuntado unos cuantas jajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. yo este mes tengo 25 xD me he pasado mucho ajjaja Toda la verdad que hay en mi me ha encantado ^^

    Y no des explicaciones, que la gente es muy envidiosa ^^

    ResponderEliminar
  36. Cuántos libros!!! Hay bastantes que me llaman la atención. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que envidia y sobre todo de que te quepan en casa. Tampoco creo que tengas que dar explicaciones. Esos comentarios nacen de la envidia y seguro que si pudieran lo harían igual.

    ResponderEliminar
  38. De los primeros envios de editoriales solo me interesa Engaños y Toda la verdad que hay en mí, el resto no los conozco :S
    De los segundos quiero Te daría el mundo, del resto conozco un hijo pero no me llama aunque me alegra que te encantara
    De las primeras compras me encantaría leer Pánico, La torre oscura y uno más uno. Una estrella en mi jardín tambien me llama un poco pero no lo conozco bien
    Oh! Quiero cuento de navidad. Yo tambien tengo hojas de dedalera gracias a carrefour por 6 euros y lo quería desde que empecé el blog hace años pero no lo encontraba u__u
    1984 quiero leerlo pero nunca tengo ganas. Juliet no lo conozco
    El resto de libros no me suenan. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Si recibes mucho de editoriales es porque tanto tu blog como tú sois maravillosos, ni caso. Disfruta de todos :)

    ResponderEliminar
  40. Haces bien en no contestar a esos comentarios, yo alucino con la cantidad de tiempo libre que tiene la gente para andar con estas tonterías... Respecto a los libros, he leído ya Uno más uno que me encantó y me apetecen mucho varios, aunque el único que tengo pendiente desde hace un montón es Juliet
    Besos

    ResponderEliminar
  41. La gente debe tener una vida realmente triste porque si no yo no me explico tanta gilipollez. En fin... que me apetecen unos cuantos de tus libros acumulados (yo también acumulo...) así que ya nos irás contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué mal que haya gente que se comporte así! La envidia es muy mala y la ignorancia atrevida, así que tú ni caso, que cada uno hace lo que le da la gana, ¡faltaría más! Hakuna matata, vive y deja vivir. Además, si te envían libros, será por algo, que tú te lo mereces.
    Bueno, sobre tus libros, aún tengo que ponerme con Outlander, que lleva esperando como cuatro meses xD Y le tengo muchísimas ganas a El mar de la tranquilidad *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me sabe muy mal que te molesten personajes así, ni caso chica, eso es envidia, que es el deporte nacional. Ánimo, eso significa que lo haces muy bien ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!

    Lo primero, para que no se me olvide XD No deberías dar explicaciones de ese tipo, ¡por que no tienes por qué darlas! Como ya has dicho blogger anda un poco... patas arriba en ese sentido, y se está tocando mucho los cojones con algunos temas. Pero no dejes que esto te afecte, más que nada por que no estás haciendo nada por lo que tengas que defenderte ;)
    Ahora sí, al lío: me llaman la atención varios, como Juliet o Sirenitas, y también debería ponerme al día con la saga Forastera. Que dejé el tercero pendiente hace... no sé, un año XD

    Disfruta las lecturas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. 1 euro Juliet??? perdón??? xD
    Regalame alguno, que ya no tienes espacio en la estantería, no seas egoísta XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!

    Como te comenté por twitter, no tienes por qué dar explicaciones a nadie y me parece fatal que la gente envíe emails llamándote aprovechada, ni que hubieras cometido un delito!! En fin, pasa de ellos.

    En cuanto al IMM, tenemos unos cuantos en común como Engaños, El mar de la tranquilidad y Toda la verdad que hay en mi. Del resto, como ya sabes, estoy muy interesada en leer Forastera pero no me convence tener las ediciones desiguales T_T También quiero Hojas de la dedalera y Una estrella en mi jardín.

    Ya nos contarás qué tal está El hombre invisible de Salem que no he leído ninguna reseña y llevo tiempo echándole el ojo cuando voy a la librería XD

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Solo faltaría que tuvieras que dar explicaciones de cuánto compras y cuánto pides, es cosa tuya y de la editorial. No entiendo a la gente que se meta en esas cosas. Yo solo me pregunto dónde los tienes todos, jejeje, pero en plan bien.
    El que más me atrae es Sirenitas, ya tengo apuntado también el de Palomas. Engaños lo empiezo mañana que ya me muero por saber cómo acaba la historia aunque solo he reseñado el primero ya vendré a comparar mi opinión con la tuya. Mi admiración por la torre oscura, qué humor.
    Iremos viendo las reseñas aunque Elisabeth lo tengo descartado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Tu ni caso a la gente, parece que lo único que quieren es tocar las narices.
    De los libros me llaman: Uno más uno, Una estrella en mi jardín y Te daría el mundo.
    Tengo pendiente El mar de la tranquilidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. Alucino con la de envidiosillos que tenemos pululando por estos lares...sí, lo mejor es pasar de ellos y con su pan se lo coman. Pero corcho...qué aburrida está la gente para llevar la cuenta de si compras o te regalan libros....

    En cuanto a tus nuevas adquisiciones, tienes un montón a los que les echaría los ojos encima. Pero esas joyas del Cash Converter...es que me has dejado a cuadros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. A la gente le gusta demasiado hablar... Además, te aprovecharías de las editoriales si no leyeses los libros que pides, pero en este caso los lees! Haces sus reseñas y todo lo que hace falta. Y aunque no lo hicieses, no es el problema de los demás.

    Vaya qué de libros, sí se te ha ido la mano de nuevo jajaja Ya quisiera yo...
    La verdad es que así sin saber bien de qué van no me llama ninguno especialmente, la saga de Susurros quiero leerla, por ejemplo.

    Luego cuando vea tus reseñas los apuntaré todos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Cuánto libro interesante! Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. hola! qué de libros! el de te daría el mundo me encantaría leerlo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Oich oich oich hay varios que me llaman mucho la atención y creo que ya te dije que Juliet me encanto (<3) A ver que nos cuentas de todos ellos.

    De los emails que te han enviado sinceramente alucino macho jaja, que cada uno se meta en lo suyo y deje en paz a los demás. Y si no les gusta ajo y agua así de claro. Quién no haya pedido un libro a una editorial que tire la primera piedra tss. Que pesaus.

    Un beso y disfruta muchísisimo de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! No hagas caso a los emails, la mayoría es de gente envidiosa y con malas intenciones.
    Hay muchos libros que me llaman la atención. Veo que eres una adicta a las compras como yo jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. hola!!!

    Es loq dijistes,no tenias q haber hecho caso a esos email,duelen..lo se...pero es dejarlos pasar,q te resbalen!

    Ay por q mi bolsillo no esta por la labor,pq sino.......aisssss

    Besitosss

    pd: Ya te puse cara guapisima!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué cantidad de libros y qué pintaza tienen la mayoría de ellos ! :D

    ResponderEliminar
  57. Cuentos libros hermosos tuviste el mes pasado
    Espero reseña de Sirenitas, cuando supe de que era de la autora de Mujercitas quise leerlo pronto.
    Uno más uno, ocupo comprarlo pronto, también ame Yo antes de tí, ocupo su segunda parte...y releer el primero, hermoso libro

    ResponderEliminar
  58. Ay, madre mía, ¿en serio te han mandado correos diciéndote eso? Eso ya es de un nivel de aburrimiento extremo. En fin, qué más da. Tú ni caso, que la vida es corta para tantos disgustos xD

    Te iba a decir los libros que me interesan, pero es que has nombrado tantos que la mitad ya se me han olvidado, así que dejemoslo en que son muuuuuuuuuuchos. 1984 creo que ya te comenté que me gustó mucho, igual que Cuento de navidad, y en casa tengo el de Jojo Moyes y Una estrella en mi jardín *-* Si no me despisto por el camino seguro que serán de mis próximas lecturas.

    ¡Un besote guapa!♥

    ResponderEliminar
  59. A ver si puedo ver el vídeo mañana, tengo el de Juliet que compré hace bastante de oferta en Círculo, que suerte el de Cuento de navidad, es la edición que yo quería, ojalá lo pillara a ese precio. De la saga de Diana Gabaldón qué te voy a decir que no sepas... jejej tengo el segundo y el tercero en la ed. de Círculo, ya lo sabes, poco a poco voy haciendo camino. No hagas caso de los comentarios, será envidia. Yo pido pocos porque no doy a basto y si no me agobio, pero si a ti te da tiempo y haces las reseñas más o menos en un tiempo razonable, qué le importa a nadie!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cuento de navidad en esa edición yo creo que todavía andaras por el carrefour, así que igual lo puedes encontrar!

      Gracias por el comentario ^^
      Un beso!

      Eliminar
  60. Y tan enorme! madre mía! El que más me llama sin duda es Un hijo, a ver si me animo con el autor de una vez. Ya nos irás contwndoy, un beso!

    ResponderEliminar
  61. ¿Te mandan emails para decirte que eres una aprovechada? Como se aburre la gente madre mia...
    En fin, hay varios que me llaman, otros que están esperándome, como Toda la verdad que hay en mi, y algunos que he leido y me han encantado como Te daria el mundo y Uno mas uno.
    Disfrutalos todos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar