Libros del mes de FEBRERO

27/2/15

Hoy os voy a enseñar los libros conseguidos el mes de FEBRERO. Al final se ha juntado un buen montón. ¿Queréis saber cuáles son?


ENVÍOS EDITORIALES

La corona rota: me llega de parte de Umbriel. Su primera parte me gustó mucho así que tengo ganas de pillarlo por banda.

Gespenst: es mi primera colaboración con Dolmen. Me encanta el terror así que seguro que lo disfruto.

La interpretadora de sueños: será una de mis siguientes lecturas. Me llega de parte de Espasa y le tenía ganas desde que salió.

Cuidado no mires atrás: me gustó mucho la forma de escribir de la autora así que me llamó desde el primer momento.

Heima es hogar en islandés: me llega de parte de Neo. La portada es realmente preciosa. El anterior libro de la autora me gustó mucho así que espero seguir en racha.

La Biblioteca secreta: me llega de parte de Boolino. Es ilustrado y una preciosidad. El lunes traeré la reseña.

813: Me llega desde La Galera, es ilustrado y a primera vista una preciosidad.

COMPRAS Y REGALOS

Outlander: compra en Amazon. La quería hace tiempo y nunca me hacía con él...así que cuando quise comprar su antigua edición...pues me fue imposible de encontrar. Ahora lo que no sé es si seguir con las nuevas ediciones o continuar con las viejas...prefiero la segunda opción pero antes quiero saber si la editorial va a seguir editando los siguientes. ¿Alguien lo sabe? yo ya es la segunda vez que he preguntado a la editorial por twitter, a ver si esta vez me contestan.

La torre oscura VI: ya sólo me queda unomás por conseguir!!

Última sesión: regalo de mi ama. Le eché el ojo cuando lo vi entre las novedades y la reseña de Mientrasleo me lo confirmó. Lo único, de precio me pareció bastante elevado.

Through to you: regalo de cumple de Jenni del blog Entre páginas perfectas, tiene una portada preciosa y muy buena pinta. Mil gracias preciosa, me encantó ^^

Dos regalitos sorpresa de parte de Cris del blog Te deseo un libro. Sabe que me encantan los libros ilustrados y acertó de pleno. Me hizo muchísima ilusión!


Y el último regalito! La caja de recuerdos de Hermione Granger: contiene diferentes recuerdos de la película, relacionados con el personaje. En el vídeo enseño bien todo lo que lleva,





¿Os llama la atención alguno¿ ¿Los habéis leído?

61 comentarios:

  1. Cuantos libros Lesincele. yo aún estoy leyendo el que me mandaste, pero estoy contenta porqué después de un año en paro donde no he podido leer un libro, ahora empiezo a recuperarme con el tema de la lectura. Gracias !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ningún libro, excepto el de Stephen King. Estaré atenta a tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  3. La interpretadora de sueños me apetece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Este mes coincidimos con 813 Truffaut, la edición es preciosa ;)

    Del resto, me encantaría leer Outlander y Cuidado no mires atrás. La caja de Hermione es la primera vez que la veo, qué trae dentro!!!??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Trae dos tickects del anden 9 3/4, hojas de examenes, su horario, el recuerdo del baile y su poster, la postal de lockhart que le envia a la enfermería en el segundo libro, una pocio de filtro amoroso. Un beso!!

      Eliminar
  5. Coincidimos con La interpretadora de sueños. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña, menuda pila, jejeje. Las segundas partes no conocía las primeras, así que ya investigaré, quería decirte más cosas según leía pero al llegar al final LA CAJA DE HERMIONE me ha dejado muda, ¡¡¡QUÉ LINDOOOOO!!! ¿dónde está el video? :D
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que me ha troleado blogger, hace media hora me salía el video jajaja, ya lo he vuelto a poner!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Solo he leído La interpretadora de sueños que me gustó mucho. Ya vi tu video con las novedades :) Muy guapa con la trenza azul, a mi hija le encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Heima es hogar en islandés es mi lectura actual, y de momento me está gustando bastante ^^ La caja de Hermione acaba de enamorarme *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cómo te dije en el video los que me gustaron un montón son los de las ilustraciones!!! Son tan monos jejeje
    Y bueno los regalos de la caja de hermiones aissss me ha enamorado jajaja El cartel del baile era precioso ^^

    ResponderEliminar
  10. A parte de el de SK, el que más me llama es Cuidado no mires atrás.
    Justo El heraldo de la tormenta va a ser una de mis próximas lecturas, a ver que tal está.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ay, la portada de 813 es muy muy muy bonita^^
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te has leído la biblioteca secreta en media hora? Te juro que en mi casa creemos que eres superdotada... No es de broma... Ya el otro día no sé cual dijiste en otro vídeo que te habías leído en un día o algo así... Nos dejas flipando... Te envidiamos!!! Un besazo guapa!!! Sigue con los vídeos!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de la biblioteca secreta es con ilustraciones que ocupan toda la pagina!l. Historia escrita...realmente es corta.
      Aunque si es cierto que leo muy rápido, lo de superdotada...ojalá, ya podía ya jajjaja.
      Muchas gracias por los ánimos! Se agradecen mucho!

      Eliminar
  13. ¡Holaa!

    ¡Qué alegría poder recibir todos esos libros en un mes! (y que envidia jajajaja)
    ¡un beso guapa, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros >.<
    Yo nunca consigo hacerme con tantos xD
    Disfruta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ayy, también soy una amante de los libros ilustrados, '¡los quiero! También me llama la atención el de Laia Soler y Cuidado, no mires atrás! Disfruta de los libros, un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta los libros y el regalo de la caja que lo mereces❤

    ResponderEliminar
  17. Madre mía ¡Cuántos libros! Disfrútalos mucho y nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA mira la urraca xD que acumula jajaja me meo

    La caja me gusta mucho pero si que se me hace carilla jo jajaja eso si me ha entrado mucho mono de volver a leer los libros o ver las pelis pero necesito algo se la saga ajajajja

    ResponderEliminar
  19. Pues a pesar de que son un montón hay varios que no conozco, el que más me apetece es La interpretadora de sueños que yo lo tengo en digital pero aún sin leer
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya los vi ayer en tu video, ya verás como te gusta Forastera... es una novela preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola^^ Wow, sí que son mucho libros... ¡Yo quiero la caja de Hermione *-*! ¿Sabes dónde te la compraron T.T?
    Disfruta de todos los libros♥
    ¡Besos!
    Pd: Por cierto, ya contesté el mail con los datos de la Lectura Conjunta que me enviaste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compraron en amazon pero seguro que en ebay y asi tambien habrá. Gracias por lo del mail, en un principio tienen que ir llegando ya todos los ebooks, si hay algun problema no dudes en escribirme.
      Un beso!!

      Eliminar
  22. ¡Qué buen botín! Lo único leído de allí es Outlander, que me gustó mucho, y veo varios que me tientan. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conozco casi ninguno de los envíos editoriales, es imposible estar al día de todo! Pero me ha hecho ilusión ver "Yo mataré monstruos por ti" es un cuento súper bonito, a mi me lo regaló su autor y lo guardo con mucho cariño *_*

    ResponderEliminar
  24. Quiero el de Dolmen!!! Y el de Murakami por supuesto jejeje
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  25. El que más me atrae es el de miedo de la nueva colaboración. A ver qué nos vas contando. Besotes.
    Me gusta el mechón azul.

    ResponderEliminar
  26. Aiiii tengo unas ganas enormes de leer me Heima es hogar en islandés!!!

    ResponderEliminar
  27. Te envidio! Cómo quiero esa caja de recuerdos de Hermioneee!!!! Mi personaje preferido T-T

    Cuantos envíos de editoriales! A ver si algún día yo llego a que al menos me envíen uno jaja :)

    Hay muchos libros ahí a los que le tengo muchas ganas. Saludos y muchas gracias la entrada!

    ResponderEliminar
  28. Buenas! cuántos libros!! pero por suerte no me tienta ninguno!!!! bien!!! jejeje así no se me alarga tanto mi lista de deseos. Qué los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer Última sesión, me quedo esperando tu reseña y también quiero yo mataré monstruos por ti. 813 me encantó, a ver que te parece a ti..
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El de Heima simplemente me ah enamorado y al de Jennifer L. Armentrout le tengo muchas ganitas!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Sólo he leído el de Outlander que me gustó bastante :)
    y yo también tengo la caja de Hermione!! y la de Harry!
    solo me falta la de Ron
    un beesito

    ResponderEliminar
  32. Que cantidad de libros! Pues solo conozco Outlander y no lo he leido pero le tengo muchisimas ganas. Disfruta de tus libros nuevos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Aunque ya te comente en youtube me paso por aquí jejeje
    Tengo pendiente Heima es hogar en islandés y Cuidado no mires atrás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Cuántos libros! Y qué tentadores todos. Pendiente estaré de tus reseñas. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Variedad y cantidad.Alguno me llama la atención. Estaré pendiente de las reseñar.

    ResponderEliminar
  36. Heima es hogar en islandés *______*
    Disfrutalos mucho guapi!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Ay jo me llaman un montón*-*
    Lo gracioso es que yo me quejaba de que había conseguido muchos, pero tú te lleves la palma jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  38. En nada tienes la serie de King completa. ¡Tengo que buscar el momento para lanzarme a esta aventura! Disfruta de las nuevas adquisiciones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Lesin me encantan! Yo estoy esperando mi pedido de 813!
    Besitos guapiii ^^

    ResponderEliminar
  40. Tengo el de 813 y ya le he echado un vistazo y tiene una pinta... La biblioteca secreta me ha llamado la atención, no lo conocía. Los otros libritos ilustrados también tienen muy buena pinta, a mí también me gustan. Un saludote y a disfrutarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  41. Jajaa cuando he visto el título de la entrada digo... Ya verás. Fíjate, justo el que más me llama la atención es gespent, el de Diana Gabaldon no lo he leído pero veo la serie. Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaaaaaa!
    El de Cuidado no mires atrás me llama la atención.
    Tengo pendiente el de Heima y con muchas ganas *O*
    Que bonitos los ilustrados ^^
    Que cuqui la caja de Hermione *O* Aunque ya podría llevar más cosas jaja.
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Ah! Ya los vi en tu vídeo, tienes un montón de libros mas que interesantes, estaré pendiente de tus reseñas para ver qué tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Qué cantidad de libros! y todos suenan bien, disfrútalos y esperaré las reseñas.
    La cajita de Hermione que te diré que me enamoré y por supuesto la quiero *.*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Heima es hogar en islandés me llama muchísimo la atención y dios mio, que portada mas bonita! Seguramente me haga con el.
    Un saludo y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  46. Hola
    cuántos libro, veo que este mes a sido algo movido para ti. Espero que en marzo sea igual o más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. No he leído ninguno y tengo curiosidad por tres en concreto. Estaré pendiente de tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Me llama la atención el de La interpretadora de sueños, he leído buenas reseñas de él. Ya nos contarás :D
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero que te animes^^
    http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-13-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  49. A mi lo que me llama es que tengas un montón de libros de Stephen King sin leer! Urracaaaa!! jejeje Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, me encantan la mayor parte de los libros que nos presentas hoy Lesincele. Y la caja de recuerdos de Hermione es una preciosidad, pero yo también pienso que es carísima...madre mía... Me quedo con la interpretadora de sueños, a ver qué nos cuentas de ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Que los disfrutes. El de "yo mataré monstruos por ti" estoy deseando tenerlo :-D

    ResponderEliminar
  52. 813 me llama la atención. Me encanta poneros cara jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Disfrútalos mucho ^^ Me llama la atención el de Última sesión, pero se escapa a mis posibilidades jejejje

    ResponderEliminar
  54. Disfrútalos y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar