Libros del mes de ENERO

4/2/15

Bueno...una de mis entradas favoritas y esta vez también me he pasado bastante comprando, pero tiene una explicación y no es otra que las ofertas de libros a 5,95.- que decidieron poner las librerías.

Es la primera vez que las fotos van a ir editadas (para poner el nombre del blog) porque tuve la desgracia de ver algunas de mis fotos de mis libros en otro blog y no es la primera vez, es algo que me da mucha pena porque si me las pidieran no tengo inconveniente peero...si tiene que ser así, así será.

FOTO DE FAMILIA


ENVÍOS EDITORIALES
 La Santa: un envio de Algaida, ya leído y disfrutado, reseña AQUÍ.
Mirabilia: Gracias a la Galera por el ejemplar. Soy una enamorada de los libros ilustrados y este es una auténtica preciosidad. En breve reseña.

La prueba: gracias a Oz editorial por el ejemplar. Al principio me recordó a LJDH y no llamó mi atención pero tras ver buenas opiniones y notas en goodreads...oye, me acabé picando.
Harry Potter y la pierda filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, gracias a Boolinos. Son sus nuevas ediciones y son realmente preciosas.

Extraños en el tren nocturno: Gracias  a Maeva por el ejemplar. Maeva es una editorial que me chifla tanto por sus sagas familiares como por sus novelas negras, así que me va a gustar si o si.
Delito de fuga: gracias a Siruela por el ejemplar. Es una novela muy breve pero que he disfrutado mucho.
A ciegas: gracias a Minotauro. Una novela muy adictiva y que logra un ambiente agobiante y asfixiante muy bueno. Reseña AQUÍ


Seraphina: gracias a Nocturna Ediciones. Tiene una edición preciosa y un argumento muy sugerente.
Voces de Chernóbyl: gracias a DeBolsillo por el ejemplar.


La mirada de la loba blanca: una novela lanscape ambientada en canadá. Oferta a 5,95
Naúfragos: oferta a 5,95.- me pareció entretenido.
La dinastía maldita: oferta a 5,95.-. Hace tiempo que no leo nada histórico así que me lo traje conmigo.

La hilandera de Flandes: tenía ganas a la anterior novela de la autora pero no quedaban,...y ésta, estaba también oferta así que se vino para casa.
Bajo el hielo: una novela negra quetenía buena pinta.
Opposition: última parte de la saga lux que compré a Neo, en este caso es a precio normal.

El 4º y 5º de La torre oscura de Stephen King...ya me queda menos!
El número de la traición: otro que no conocía. Es novela negra y estaba a 5,95.-

Caída libre: otra oferta a 5,95.-  Me pareció muy divertida la idea de tirarse en paracaídas y aterrizar seis años después...xD
El sueño de los muertos: otra oferta. Le tenia ganas hace tiempo, lo que tendré que hacerme es enterarme de si tiene más partes. ¿Alguien lo sabe?
El legado: otra oferta a 5,95.-, no tiene un argumento muy destacable pero los secretos familiares y así siempre me entretienen.


El coraje de Miss Redfield: otra oferta que me llevé por las buenas críticas que recordaba.
El mensajero de sombras: otra oferta perteneciente al género del terror.
Luto de miel: novela negra que parece formar parte de una serie, pero que se puede leer de forma independiente. También en oferta.

Los tres secretos del samurai: me quedé en su día con ganas de leerlo peor lo dejé por las reseñas tan flojas que recibía pero al verlo en oferta...piqué.
El año que me enamoré de todas: oferta. Este si que fue capricho porque es el único que no me atraía demasiado.
Bernerk: en oferta y también de terror.

El niño de la nieva: también en oferta, es una novewla negra con muy buena pinta.
La piedra roja: en oferta. Me atraía muchísimo tras haber leído una reseña en el blog Torre de Babel.
La lista de los nombres olvidados: oferta. Tiene muy buenas críticas.
Sueños de felicidad: la ambientación en oriente siempre me ha gustado ye sta novela tenía muy buenas reseñas. También en oferta.
El viaje de los condenados: las novelas sobre la segunda guerra mundial me gustan mucho, y como estaba en oferta pues me hice con el.
Los horrores nazis: es un ensayo que forma parte de una trilogía escrita por Hans Rainer. Son libros duros y muy explícitos tanto en descripción como en fotos. Leí hace muchos años Los médicos asesinos y el año pasado logré hacerme con el otro...así que cuando mi suegro me trajo este...me sentí tocar el cielo cuando vi la trilogía completa.


¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?


54 comentarios:

  1. oohhh un mes muy muy interesante! cuantos libros! Harry potter es muy chula la edición! Los horrores nazis, me apetece leerla.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía del amor hermoso! Pues nada, tienes lectura para pasar este invierno calentita en el sofá ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG como se te caigan encima mueres aplastada *-*
    Disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  4. JOOOODER jajajjaaj y yo que pensaba que eran muchos los míos xD

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de libros !!!! Ahora a leerlos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío, con la que está cayendo tienes para encerrarte con tus libros y no salir de casa en una buena temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en elgunos de las ofertas, que los disfrutes!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros madre mia!!! No he leido ninguno pero querer... Quiero casi todos jajajaja
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  9. Que de libros, da alegría un mes así jaja, yo tengo en mi lista de esos para comprar :)

    ResponderEliminar
  10. Ahí va, no vas a tener tiempo ni para rascarse. Lo de la torre oscura es interminable, ni lo intento. Esas ofertas tan apetitosas...yo me compré Lo que el viento se llevó y Scarlett por 6 cada uno y en tapa dura. A ver qué nos vas contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía del amor hermoso, qué cantidad de libros! Solo he leído el coraje de Miss Redfield y me gustó mucho. Hay alguno que tengo en mi lista y otros no los conocía. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Guau, son tantos que cuando he acabado la entrada se me ha olvidado qué iba a comentar xD
    Qué suerte que te hayan mandado los de Harry Potter, son tan bonitos *-*
    Mirabilia también tiene buena pinta, cuando pasaste la foto por el grupo me enamoré ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Vaya so sí que son muchos libros, los que yo compré dan pena. comparado con los tuyos (sólo tres).
    Y que mal lo de tus fotos, sinceramente no tienen vergüenza para hacer eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que muchos de los libros que has comprado en oferta tienen muy buena pinta, has elegido bien :) La prueba y A ciegas son dos novedades que me llamaron muchísimo la atención :)

    Que disfrutes de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía !!!! cuantos libros !!!! hay algunos que me parecen muy interesantes. Disfruta al leerlosw.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que me interesan bastantes, jejej. Vaya mes más guay en cuanto a adquisiciones. Que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía has arrasado con las ofertas jajaj yo también aprovecho para comprar cuando salen porque están genial, aunque este año me he resistido. Hay algunos que ya he leído y otros que me apetecen mucho
    ¡Que los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  18. Dios mio!! Me quiero ir a vivir contigo y todos los libros jejejeje
    El único que he leído es Opposition y me encanto el final de la saga. Cabe decir, que estoy enamorada de Daemon jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, ¡qué cantidad de libros! No sé dónde encuentras tú las ofertas porque donde yo vivo no hay nunca D:
    De los que tienes, solo he leído Harry Potter, que me gustó mucho, y Obsidian que, bueno, está ahí ahí...
    Un beso y disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la segunda semana de febrero se supone que hay ofertas en el corte ingles y en la casa del libro...me imagino que en las demás librerías también.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡¡¡Qué cantidad!!! La verdad es que yo en enero he comprado bastantes, pero no llegarían ni a la mitad de tu montaña xD
    Espero que los disfrutes (o, si alguno lo has leído ya, que lo disfrutaras xD).
    Yo también pensé que La prueba era bastante parecido a LJDH, pero también un poco a la segunda parte del Corredor del laberinto (que mira por dónde se llama Las pruebas...)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Ostras! Menuda cantidad de libros!!! Y entre ellos varias tentaciones... Que los disfrutes todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Vaya torre!! Jejejeej... En algunas ofertas he picado como tú. Son tan tendadoras... Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo habría picado en las ofertas de libros, creo que me habría llevado todos, a ese precio es normal jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Qué cantidad de libros!!! están genial! algunos los tengo en mi lista pero de momento no voy a comprar ninguno :(
    Qué los disfrutes mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Woow que cantidad de libros ! :D Yo tambien aprovecho las ofertas para comprar libros, pero rara vez encuentro tantos libros interesantes :)
    Besos y disfrutalos ! :D

    ResponderEliminar
  26. Te lo resumo para que se me entienda
    He leído alguno, me interesan unos cuantos y me vas a costar una ruina cuando los reseñes :-P
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, cuánto libros :) Lo de las ofertas es un peligro, ya veo. Todavía no me he pasado por La casa del libro, pero para mi salud mental mejor que no lo haga. La lista de los nombre olvidados me encantó.
    Besos y disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  28. Madre del amor hermoso, qué barbaridad!!! No he leído ninguno, alguno lo tengo y con ganas tendría otros, espero tus opiniones, chiquilla, no te vas a a aburrir (lo de editar las fotos y la gente, no veas qué plan ¿no?)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué de libros! Vas a estar muy ocupada jeje Qué los disfrutes :)
    Aún estoy con el primero de la torre oscura. Me encanta King, pero este libro mira que me está costando!
    Alucino con lo de las fotos en otros blogs. Lo siento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Sí que has recibido libros!! Ahí tienes para una muy buena temporada O.o
    Disfrútalos todos, o al menos de los que aún no leíste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Cuántos libros! Algunos hay que me llaman la atención. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué de libros, que los disfrutes!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  33. WOWO!! Felicidades por tantos libros *O*
    El de Seraphina tiene una edición PRECIOSA, estoy deseando leerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que cantidad de libros en oferta! Los dueños de las librerias deben estar encantados contigo ;) Disfruta mucho de tus nuevos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Lo he ido viendo en Facebook y como te dije esos precios son mi perdición pero este año me he contenido.

    ResponderEliminar
  36. Madre del amor hermoso, jajaja Qué cantidad de libros!!! Disfrútalos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  37. Ayy cuantos libros! Aunque se que no tardaras en leerlos
    Creo que ya te lo dije pero La lista de los nombre olvidados te va a gustar mucho
    Besoos

    ResponderEliminar
  38. ¡Me interesan A ciegas y Caída libre! A ver si caen estos dos en febrero. Un besoo

    ResponderEliminar
  39. Qué cantidad de libros!
    Espero que los disfrutes mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Los quiero todos jajajaja, en realidad hay muchísimos que me llaman la atención, y con unos precios súper económicos, como para pensárselo jajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  41. Madre mía!! este mes sí que te has pasado XDD Hay unos cuantos que quiero, lógico con la variedad que hay como por ejemplo Seraphina o las pruebas XD Los únicos que he leído son los dos primeros de Harry Potter y ahora mismo estoy con opposition

    Besos

    ResponderEliminar
  42. La virgen!!!!! madre mía es una locura, jajaja
    Espero que los leas y no se queden esperando en las estanterías :p
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima!!

    Qué cantidad de libros! *.* De los que enseñas los que más me llaman la atención son La Prueba, A ciegas, y Caída libre (a mi también me ha parecido simpática la idea del libro =P) Me encantan las nuevas ediciones de Harry Potter *.*

    Dsifruta de tus lecturas! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!

    Menuda colección conseguiste ^^ Seraphina me lo compré antes de ayer, que necesita darme un capricho y me lo voy a guardar para leerlo más adelante, que tengo pendientes mucho y sigo sin tiempo. Ya me contarás que tal. Del resto que voy a decir... que envidia. Disfrutalos mucho :D

    ResponderEliminar
  45. Lescindele esto es una locura y lo sabes jajajajajaja!!! Me das una envidia que flipas... Menos mal que no hay ninguna de las dos cadenas en mi ciudad sino fijo que te echaba un pique jajajaja!!!

    Te roban las fotos? No entiendo el fin... Flipo con la gente...

    ResponderEliminar
  46. Con los libros de este mes ya tienes para abrir una librería, jajajaja. Disfruta mucho de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Una pasada de libros! Qué pena lo de las fotos, no mola nada. Me quedo con el libro ilustrado, que lo he ojeado en la librería y me encanta. 1beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola bebe! wow que cantidad enorme de libros!! felicidades!! asu que feo eso de las fotos robadas!! que pena para esa gente! besos<3

    ResponderEliminar
  49. Que de libros jejeje Aunque los que más me llaman son Mirabilia y La prueba jejeje
    Que los disfrutes :3

    ResponderEliminar
  50. Madre mia que de libros y que buenas pintas *-*
    ¡Disfrútalos! <3
    Y... No entiendo para que cogen las imagenes de tus libros ._. Pero bueno...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  51. Dios... no he leído NINGUNO xDDD
    Estaré atenta a tus opiniones porque compartimos varios.
    El que más me llama, aparte, es el último "Los horrores nazis", me encanta la temática =)

    Besotes

    ResponderEliminar