Lectura Conjunta + sorteo La confesión de Constanza

9/2/15

Hace un tiempo, el autor Christophe Paul me habló sobre la posibilidad de realizar una lectura conjunta de su última novela, La confesión de Constanza. Una novela que disfruté mucho en su día, cuya reseña podéis leer AQUÍ, por lo que no me pude negar, ya que es un autor fetiche para mi.
Así que junto a Marga de La orilla de los libros, vamos a realizar una lectura conjunta.

¿Y lo mejor? que Christophe Paul va a regalar un ebook dedicado a cada participante, además de sortear dos ejemplares en papel entre todos. Así que espero que os animéis a participar.

De todas formas os dejo también su portada y sinopsis:


Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable. Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones. Una novela romántica y policiaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.


Bases de la lectura conjunta:

- Ser seguidor de ambos blogs.
- El autor entregará un ebook dedicado a todos los participantes.
- Se sortearán también dos ejemplares en papel.

- Para poder participar se debe reseñar el libro, ya sea en un blog literario, en ciao o que nos enviéis la reseña a mi o a Marga y la publiquemos en vuestro nombre..

- Para apuntaros, tenéis desde el 9 de febrero hasta el 21 de febrero. El día siguiente sabremos los ganadores y podremos ir estableciendo las fechas ya que queremos tener un plazo amplio para leer sin presiones.

-Y para participar tan sólo tenéis que ponerlo en un comentario junto a vuetsro perfil de blogger y decir si participáis en la lectura conjunta y si queréis optar a un ejemplar en papel.

Plazo de la lectura conjunta y reseña:

- Cómo ya hemos dicho, queremos que el plazo sea amplio, por lo que la lectura comenzaría el lunes 23 de Febrero y tendríamos hasta el 31 de Marzo para publicar las reseñas. Es bastante tiempo ¿no?

Agradecemos mucho la participación y cualquier publicidad que se le de a la lectura conjunta ;)

Los participantes para evitar retrasos a la hora de enviar los ebooks, agradecería que nos mandárais un email a lesincele@gmail.com y a hola@laorilladeloslibros.com con la dirección de email a la que queréis que se os mande el ebook y si el formato es mobi o epub.


50 comentarios:

  1. Me lo voy a pensar un poco. NO tiene mala pinta la novela pero ya sabes que ando siempre comprometida en miles de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Luego me apunto porque el eBook lo tengo :)

    ResponderEliminar
  3. De momento no me anoto que tengo mucho pendiente, estaré atenta a ver qué os parece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo bien leyendo. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A esta no me apunto porque estoy en tantas que no me va a dar tiempo x)
    Un beesito

    ResponderEliminar
  6. Qué lo disfrutéis! yo no me apunto porque este libro la verdad es que no me llama la atención. besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paséis bien con la Lc ^^ y suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque tengo miles de pendientes y me quiero liberar un poco antes de empezar a participar en las lecturas conjuntas sino no haré otra cosa este año. Pero estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola^^! Participo de esta lectura conjunta. Ya leí la reseña que hiciste del libro y a logrado llamar mi atención, así que sí, participo ;)
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/03303246237619215154 Y pues, si el sorteo que van a realizar es internacional no me molestaría para nada participar en él ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí y me gusto mucho. Pasarlo bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, pero estoy hasta arriba de libros pendientes y no me quiero comprometer a más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me apunto en esta ocasión porque no tengo tiempo, pero espero que la disfrutéis mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El libro parece interesante... : /
    Me lo tengo que pensar; solo una duda: ¿el ebook te lo regalan antes de que empiece la lectura conjunta? Es que no me apetece ponerme a buscarlo, ya que tal vez no lo encuentre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se regala para la lectura conjunta, no tendrias que buscarlo. Y el sorteo en papel igual, antes de la lectura.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Al principio me interesaba un poco pero no mucho, pero después de leer unas cuantas reseñas y ver una cita del libro... Vamos, que he decidido darle una oportunidad y ya veremos.
      Me apunto a la lectura. Pero prefiriria no optar al ejemplar en papel, el papel es para los libros que estoy segura de leer o que quiero adelantar la lectura. ^^
      https://www.blogger.com/profile/15434838802398334337

      Besos.

      Eliminar
  14. Pasadlo bien, yo no tengo tiempo aunque es tentador tentador. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Ains, pinta bien, pero no suelo apuntarme a estas iniciativas, me lo pienso. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Nunca me apunto a lecturas conjuntas, pero espero que lo paséis en grande :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo los planes lectores de febrero y marzo bastante ajustados (y aún pendiente la primera novela de este autor, qué desastre), así que no me animo. Que lo disfrutéis los que participéis, porque la verdad es que es muy generoso el ofrecimiento de Christophe Paul. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo mucho pendiente, que si no, me animaba, que el libro pinta muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que se anime mucha gente, no me apunto por ser conjunta (que prefiero ir un poco suelta).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, por supuesto que me participó... aunque luego pasó a hacer los requisitos, ya que estoy por el celu XD luego trabajo aviso cuando lo tenga todo.
    ¿El sorteo va a ser internacional? ¿y el.formato no puede ser PDF? es que.mi computadora sólo lee ese y Word.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pregunto pero seguro que no hay problema!
      Un beso!

      Eliminar
  21. UUuuh tiene muy buena pinta pero primero me lo pensaré, que luego me agobio sólo de ver las lecturas conjuntas a las que estoy apuntada xD
    Me dejo la entrada en la barra de marcadores para no olvidarlo :3

    ResponderEliminar
  22. Pásenlo muy bien; desgraciadamente yo tengo otros compromisos y no me puedo apuntar... 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Disfrutad mucho de la iniciativa, os seguiré la pista
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buena iniciativa, seguro que sale estupenda, yo por falta de tiempo no puedo leerlo aún pero me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto a la lectura :) Os acabo de mandar un correo a las dos, espero que esté todo bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutéis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo sí me apunto, que pinta muy bien. ¡Contad conmigo! Ahora mismo os envío el mail.
    Os dejo mi perfil de blogger y sí me gustaría entrar en el sorteo para tenerlo en papel.
    https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    Un beso!! Y gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me apunto, aunque el autor me regaló un ejemplar (detallazo que no esperaba), así que a mi no hace falta que me lo envíe. No me metío prisas ni nada, pero, viendo esto, tengo un estímulo para leerlo por fin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. No me puedo comprometer a fechas, que ya tengo varias simultáneas y conjuntas y ando hasta arriba y cero de tiempo. Disfrutadla!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! !También quiero participar en el sorteo de los ejemplares en papel.
    Perfil:https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
    bss

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar ^^.
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/00551235482355943292
    También participo por el ejemplar en papel

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Me gustaría participar tanto en la lectura conjunta como en el sorteo de los ejemplares en papel.
    https://www.blogger.com/profile/15529635234418969467

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria participar, ya mismo envio el correo.

    http://www.blogger.com/profile/06756306198200545251

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en la lectura conjunta, hace tiempo que el autor me mando un ejemplar y nunca he sacado tiempo para leerlo.

    https://www.blogger.com/profile/17158636934455517953

    ResponderEliminar
  35. Hola participo :)
    El sorteo será internacional??? supongo que sí porque el mail no decía nada... así que por supuesto voy por los libros en papel
    El ejemplar (sip vergüenza) hace ya unos meses me lo hicieron llegar dedicado, así que no lo necesito y esta lectura conjunta hará que haga mi espacio que estaba siempre buscando para poder leerlo por fin.

    https://www.blogger.com/profile/00367112667235280829

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto a la lectura conjunta y al sorteo. Ahora os mando el correo.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me apunto, ya me leí esta novela cuando el autor se puso en contacto con nosotros pero será un placer releerla :D
    Por cierto participo en el sorteo en papel, me encantaria tenerla en mi estanteria.
    Ya sigo a los dos blogs.
    https://plus.google.com/111543626594423974701/posts
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me animo a participar, porque disfruté mucho de otra novela del autor. Participo en la lectura conjunta y quiero ganar el libro en papel. Soy más de leer papel jejeje
    https://www.blogger.com/profile/14460254182516898133

    ResponderEliminar
  39. participo en la lectura conjunta y a ver si hay suerte con el libro en papel^^
    https://www.blogger.com/profile/11127455089386305052
    besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola! me anoto :) He puesto el banner en mi blog y participo por el ebook solamente. http://www.blogger.com/profile/10837118928313693170

    ResponderEliminar
  41. me anoto, mi perfil blogger es https://draft.blogger.com/profile/01409359286878258807 os mando ahora el mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba participo también en el sorteo del libro en papel

      Eliminar
  42. Bueno hace un no que no actualizo el Blog por un accidente de trafico que tuve pero que mejor manera que volver a el que haciendo la reseña del libro
    http://ateliersgumi.blogspot.com

    Así que si tengo tiempo para participar y también quiero participar para conseguir el libro físico. Siempre me gusto mas el tacto del papel a la hora de leer el libro que un formato digital.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Bueno hace un no que no actualizo el Blog por un accidente de trafico que tuve pero que mejor manera que volver a el que haciendo la reseña del libro
    http://ateliersgumi.blogspot.com

    Así que si tengo tiempo para participar y también quiero participar para conseguir el libro físico. Siempre me gusto mas el tacto del papel a la hora de leer el libro que un formato digital.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto, Lesincele, aunque llego unos minutitos tarde para decirlo... Espero que no haya problema. Ya me dices.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Ya he publicado la reseña! Perdonarme por haberlo hecho hoy, pero no sabía ni a que día estábamos y no me dio tiempo a terminarlo ayer :(

    ResponderEliminar