Ampliación de la lectura conjunta + anuncio de canal

16/2/15

¡Hola a todos!
Después de una semana bastante mala, he vuelto con las pilas puestas y con un par de noticias que espero que os gusten.

La primera, es sobre la lectura conjunta + sorteo de La confesión de Constanza del autor Christophe Paul, que terminaba hoy pero se amplia el plazo para apuntarse hasta el sábado 21.

Recordar que todos los participantes tendrán la novela en formato digital para poder participar de forma gratuíta y dedicada, además de poder optar si se quiere a un sorteo de dos ejemplares en papel.

La entrada podéis encontrarla AQUÍ


Y la segunda noticia es que la semana pasada inauguré canal de youtube junto a mi compañera Marga del blog La orilla de los libros. Era algo que llevaba ya planteándomelo varios meses y seguramente si no fuera por Marga, quizás todavía siguiera sin animarme.

Os dejo el primer video de Marga para que le echéis un vistazo:



Y aprovecho también para mostraros mi primer video!!espero que os guste!

18 comentarios:

  1. Hola, si me da tiempo vuelvo y me apunto. Parece interesantisimo. Leeré las bases si me decido. Me encantó el ladrón de centimos... a ver si me ordeno las tareas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura!! Y ahora mismo me voy al canal!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo lei cuando salio publicado, me encanto. Hice la reseña en mi blog, por si alguien está interesado en saber algo mas y asi apuntarse. Yo os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Genial, lo del canal es una idea magnífica, yo también haría uno si tuviera algo más d tiempo, me paso por allí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo pillar tiempo y apuntarme ente hoy y malana
    Besitos
    Fdo:vuestra fan number one del canal jajaja

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de la lectura, yo tengo una semana complicada y me va a resultar difícil apuntarme, besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Por mala suerte, no creo que me una a la lectura, siempre me quedó a medias y más ahora que comenzó a universidad que no se como va a estar dividido mi tiempo.
    Felicidades por el canal, te deseo mucho éxitos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por el canal, ahora me paso por él!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Voy volando a ver los vídeos. Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  10. No me apunto a la lectura conjunto, pero voy ahora a ver los vídeos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado tu vídeo ^^
    La santa pinta muy, muy bien. No lo conocía pero me llama.
    No he leído los de HP pero lo estoy deseando *O*
    Me encanta la edición de Seraphina. Espero leerlo pronto.
    La prueba tiene muy buena pinta.
    ¡Qué bonito el de la galera!
    Tengo pendiente la saga Lux aunque hasta que no termine varias que tengo pendientes no lo empezaré.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Espero que salga bien lo del canal; me ha gustado ponerte cara. Menuda cantidad de libros, ¡yo no sería capaz de leer a un ritmo suficiente como para acabarlos todos ni en un año! Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. A la lectura no me apunto porque ando muy liada y me gusta la idea del canal, se están poniendo muy de moda
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente tengo muchos asuntos entre manos y no puedo participar... Espero que disfruten mucho de esta lectura! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutéis la lectura conjunta, yo no ando nunca sobrada de tiempo para estas cosas y el libro no me llama de momento mucho la atención; ya iré leyendo vuestras impresiones.

    Está muy bien los vídeos, ahora me suscribo a los canales. Por cierto, ¡los libros de Marga se ven todos al revés!, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. No puedo anotarme a la lectura, no me da el tiempo, pero espero que se anoten muchos participantes. Enhorabuena por lo del canal, ya te sigo por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar