Lectura conjunta OBSIDIAN de la saga LUX

15/1/15

Cómo ya sabéis, el 13 de enero se publicó por fin la tan esperada publicación de la quinta y última parte de la saga Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.
Y es ahora cuando por fin puedo empezar a leer la saga y tengo la suerte de poder hacerlo muy bien acompañada gracias a Marga de La orilla de los libros (un blog genial, agradecería que lo visitarais que seguro que os gusta) que también ha esperado hasta ahora para poder disfrutar de la saga en su totalidad.

Para los que no la conozcáis os dejo su portada y sinopsis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Y para qué esta entrada?

Pues para poder disfrutarla en compañía con todos aquellos que quieran comenzar a leerlo o que quieran releerlo para disfrutar así mejor de su última parte.

Plazo y funcionamiento

- Ser seguidor de ambos blogs.

- Tendremos 15 días para leerlo y comenzaría el jueves 22 de Enero.

- No es necesario publicar reseña.

- Si queréis podréis usar el hashtag #LCobsidian y así podremos ir intercambiando nuestras impresiones y hacer la lectura más divertida.


Banner a continuación por si queréis usarlo en vuestros blogs


¡Espero que os animéis a participar!

PARTICIPANTES
1. Marga de La orilla de los libros  
2. Lesincele de Leer es viajar
3. Alba de Keep reading
4. Monalisa de Un libro entre las manos 
5. Maria Soul de Tentaciones de bolsillo 
6. Neus de Sin libros no soy nada 
7. Vir de Lost between words 
8. Piinkrx de Miakasbook e instagram Piinkrx
9. Ibu_kun instagram @Ibu_kun

34 comentarios:

  1. Hola guapa! suerte con la lectura conjunta, no me apunta porque ya lo he leído, estoy esperando el último. Es una saga que me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No me apuntaré porque voy retrasada con las LC pero bueno espero leerlo pronto jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo tengo muchas ganas de apuntarme pero no tengo twiter y no sé si en 15 días me dará tiempo a leerlo y ya voy atrasada con otra lectura conjunta. Me lo anoto y de aquí al 22 me lo pienso bien.

    Por cierto! te he nominado a un premio en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído "Obsidian" y eso que lo tengo en casa. Por lo que vuestra LC me viene genial para por fin animarme. Os sigo a las dos y me llevo el banner. Y claramente habrá reseña y espero que tweets ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias!!! Espero que nos guste a todas jeje
      Un beso!

      Eliminar
  5. Ya lo he leido asi que no me apunto... Pero si hay lectura conjunta del siguiente me lo pensaré jijijji
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii va a haber lc de todos jejejeje
      Gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  6. No puedo por la fecha. Pero tengo muchas ganas de conocer la opinión de alguien que no lea solo este tipo de lecturas juveniles, a ver si me animo porque los pequeños la ponen tan genial...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que lo disfrutéis mucho, yo no puedo apuntarme porque no he leído la saga pero seguro que lo pasáis muy bien :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído los anteriores y tampoco me llaman mucho, espero que la disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jo, lo leí la semana pasada, jeje.
    ¡Suerte con la lc! Espero que te guste.
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no lo he leído... quería ponerme, así que la lectura conjunta me viene fenomenal para tener la excusa para empezarlo :)
    un beesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso es que te apuntas? di que siiiiiii jajajaja
      Es para anotarte en la entrada! que si luego no se consigue no pasa nada!!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Espero que disfrutéis mucho leyéndola
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pásalo genial leyendo. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído y me apetece mucho. Voy a ver si puedo organizarme y vuelvo para apuntarme.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii espero que te apuntes! además no te tienes que agobiar, sino se consigue en el plazo etc no pasa nada!!!es para disfrutar y pasarlo bien!!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Espero que lo pasen de maravilla, es genial compartir lecturas y poder intercambiar opiniones :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo apuntarme a conjuntas pero espero que lo disfrutéis mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo tampoco he leído estos libros aún y tengo ganas de hacerlo, me voy a pensar lo de apuntarme, porque no sé si tendré mucho tiempo para hacerlo, pero es que me apetece mucho esta saga que tiene tan buenas opiniones.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Si tuviera acceso a estos libros no me importaría participar, pero no es el caso... Disfrútala mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues si que me voy a anotar, lo tenía pensado empezar la semana que viene, así que me viene de perlas.

    Ya puse el banner en mi blog :D

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llevarte el banner!! me alegro mucho de que te animes a participar, es sin presiones!!!
      Gracias!
      Ahora te añado a la lista!
      Un beso!

      Eliminar
  19. OH, ya he leído los dos primeros. Verás cómo te gusta... Es muy mono. Os espero para los siguientes, si queréis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!! publicaremos entrada para las siguientes, qué bien!!

      Eliminar
  20. Espero que la disfruteis mucho, yo por el momento no me animo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Si tuviera los libro y tiempo me apuntaba, porque me pasa como ati. Hasta que no están todos los libros publicados no me gusta leer la saga
    Disfrutar de la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfrutadlo!
    Me pienso si apuntarme, ya que sería una relectura...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar