Ganadores del sorteo conjunto

16/1/15

Bueno, bueno bueno...la parte del sorteo que más me gusta....el de los ganadores!!!
Así que sólo agradeceros como siempre la participación, porque este tipo de cosas no se podrían hacer sino fuera por vosotros. ¡Espero que los disfrutéis!

Si podéis, como Jenni se encarga de ciertos packs y yo de otros, os agradeceríamos muchísimos si nos enviarais vuestros datos a ambos emails, a lesincele@gmail.com y a entre-paginas-perfectas@hotmail.com



¡¡Muchas gracias!!

46 comentarios:

  1. ¡Que envidia!!
    Enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte. Enhorabuena a las ganadoras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! Muchas felicidades a los ganadores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yupyyyyy he ganado un pack! Muchas gracias, envío el mail ahora mismo! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todas!! Disfrutad de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades suertudas. Un saludo y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Que alegría!!!!! Wiiiiiiiiiiiiii ya os he enviado el correo para reclamar el premio ejejeje

    Muchísimas gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... ¡He ganado! ¡¡Por fin!! Y lo mejor es que me interesa aunque sea solo un poco.
    Ahora mismo os envió el correo.
    Besos y enhorabuena a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he enviado el correo, pero como es mi primer sorteo ganado no se exactamente que datos poner (ademas de que es en ebook). De todas maneras, he enviado la reclamación.
      Besos.

      Eliminar
  10. Ohhhh si he ganado!! que alegría, muchas gracias chicas!! Ya os he enviado el correo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh soy yo?????? la del pack número 6 ?????? ahhhhhhhhhhhhhh ya veo que no soy yo jajajajajjaaj es igual, no pasa nada jajajajaj
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no chiqui, te hubiera avisado, perdona ^^
      Un beso!

      Eliminar
    2. jajajajajajaj yo soy Lidia Montiel jajajajajjaaj estoy leyendo el que me mandaste para Reyes. Besosssssss

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! ¡Afortunados! Un saludo.

    ResponderEliminar