Déjame saber quién eres- Estefanía Yepes Sánchez

19/1/15

Título: Déjame saber quién eres

Autora: Estefanía Yepes Sánchez

Autopublicado. Versión Kindle

Precio: 1,67.-

Versión papel. Precio: 13,83.-

Número de páginas: 278

Gracias  a la autora por el ejemplar


Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.


Ayss qué difícil me va a resultar hacer esta reseña...y no porque no la haya disfrutado, sino por todo lo contrario. En mayo del año pasado leí Quiero que conozcas a alguien y la disfruté un montón. Lo que no sabía ni esperaba es que esta nueva novela me fuera a gustar más que incluso la anterior.

Briana es una joven que regresa a su tierra natal después de haber huído a Londres tras una situación traumática junto a su exnovio. Con dificultad al principio, Briana comienza a recuperar su vida gracias a la ayuda de su hermana Emma y de varios misterios que se van sucediendo.
Primero Briana se encontrará un vestido de novia sin dueño en su nuevo hogar y más tarde, comenzará a recibir extrañas misivas románticas, de un hombre que no hace más que recordar sucesos hermosos de una relación pero que no coinciden con el historial amoroso de Briana. Además conocerá a Étienne, un joven músico con el que siempre coincide en una cafetería y por el que se siente atraída a pesar de no saber nada de él.

Lo primero que voy a valorar y muy positivamente, es la evolución que he encontrado en la escritura de la autora, mostrándonos más agilidad tanto en la narración como en los diálogos, lo que ha dotado a la historia de una mayor capacidad de empatía con el lector,

Los personajes están muy cuidados, por lo que no sólo conoceremos bien a Briana y Étienne, sino también a personajes secundarios como Emma o los que irán apareciendo a medida que evolucione la historia. Además, ha conseguido que todas las reacciones y sucesos que van ocurriendo a los personajes tengan mucho grado de realidad.

La novela se lee muy rápido tanto por su estilo narrativo como por lo adictivo de la historia. Es una novela con tintes románticos pero que ello no asuste a los menos amorosos, ya que en ningún momento es empalagoso ni contiene numerosas escenas de sexo, ya que como he mencionado arriba, la autora se mantiene todo el rato en la línea de la realidad, por lo que la historia mantienen todo el rato esa credibilidad necesaria para que el lector disfrute de la historia.

En definitiva, una novela muy recomendable, que va marcando un buen camino de una autora que creo que en este año y sucesivos va a venir pisando fuerte.


¡Genial!

41 comentarios:

  1. No lo conocía y no tiene mala pinta. NO me importaría leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto otra reseña de esta novela y tiene buena pinta, aunque no sea de las que leo habitualmente podría animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ay, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, todo el mundo me ha hablado genial de Quiero que conozcas a alguien. Me alegro de que te haya gustado tanto, a ver si al final me animo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocia nada de la autora, lo anotaré este y el otro libro que mencionaste. Gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me suena haber leído tu primera reseña y creo que ya en su momento me llamo. Este me llama aún más, viendo tan buenas críticas no me importaría en absoluto leer algo de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado porque me parece muy interesante pero como siempre... la pila de pendientes se queja si añado más xD

    ResponderEliminar
  8. me parece un gran libro.. espero leerlo pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenas! paso de puntillas por tu reseña porque en cuanto termine el libro que estoy leyendo éste va a ser el siguiente. Quiero que conozcas a alguien me gustó mucho así que este seguro que no me defrauda. besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora y el libro parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta por la reseña, me lo apunto que creo que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unas ganas de leer algo de Estefanía, que ni te lo imaginas!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por la reseña se ve muy interesante por lo que cuentas habrá que echar un vistazo chao

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado, pero no me animo con estos temas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la mira, en cuanto termine con mis actuales lecturas iré por ella para leerla en un futuro muy cercano ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No me llama especialmente, así que lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Lo leí hace poco y me gustó muchísimo, más que Quiero que conozcas a alguien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me termina de llamar :_ Pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro, pero por lo que cuentas de él, me han dado muchas ganas de leerlo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. No me acaba de convencer del todo pese a que tiene una dosis prudente de romanticismo. De momento no me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este tiene bastante buena pinta. Me encantan los misterios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues ando qué no sabría qué hacer. Por un lado no me disgusta pero tiene algo que no me termina de convencer y eso que todo apunta a que podría estar bien. No sé la verdad. De momento lo dejo en el aire. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, al menos para mi. Me lo apunto.
    Un beso Lesincele !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Aún no he leído nada de esta autora pero la verdad es que le tengo muchas ganas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Después de echarle un vistazo a tus últimas reseñas, cai en la cuenta de que a todas las puntuaste con un montón de cachorritos. Ojalá disfrutase tanto con mis lecturas como tú... Será que no acierto eligiendo últimamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por rachas, igual que hay temporadas que parece que no me gusta nada hay otras en las que coinciden 4 o 5 buenas lecturas. Eso y que varias negativas las tengo redactadas pero sin publicar, tiempo al tiempo, tengo unas 15 reseñas pendientes xD.
      Un beso!

      Eliminar
  26. No lo conocía, (ni la anterior de hecho) pero creo que me puede gustar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Esta vez la dejo pasar, no es lo que más me apetece ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sabía de la anterior por ti y alguna reseña más, siempre es muy bueno que se note la evolución de quien escribe, es verdad que no es el tipo de historia que me apetece pero bueno, nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Lo apunto! Tiene buena pinta ♥♥
    Besoooos

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! lo primero que me llamó la atención fue la portada y esa sinopsis*-* y ahora con todo lo que has dicho me han entrado muchísimas ganas de leer el libro, es la clase de historia que me gusta leer:3 muchas gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. No es lo que suelo leer pero estoy viendo tantas buenas reseñas que siento curiosidad. Lo leería si se pone en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. No es lo que suelo leer, pero desde luego me has convencido, así que me lo anoto, este y el otro. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Cada vez que entro a tu blog un libro más va a mi lista de pendientes!! Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  34. Es un libro que a mí también me gustó mucho, especialmente el misterio en torno al vestido de novia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Guapi!
    Me ha encantado la reseña. Gracias por darle una nueva oportunidad a esta historia, por meterte en su trama, por sentirla y sobre todo, por disfrutar con ella.

    ¡Muchísimas gracias por todas esas hermosas palabras! ¡Y por esa puntuación!

    ResponderEliminar
  36. vi que a Jenni le gustó mucho y a ti también así que algo tiene que tener
    lo apunto sin duda
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Creo que lo dejo pasar, no me llama... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar