Mis libros de NOVIEMBRE

1/12/14

Como cada mes os traigo los libros que he adquirido durante el mes, en este caso tanto recibidos por editoriales,  comprados o digitales.
Este mes me he pasado un poco, por lo que va a ser un recopilatorio algo largo ¿pero quién dijo miedo?

FOTO DE FAMILIA


ENVÍOS EDITORIALES



La Hermandad de Marcos Chicot: lo leí en octubre en digital y la editorial fue tan amable de mandármelo también en papel. Reseña AQUÍ. Gracias a duomo ediciones por el ejemplar

Mr Mercedes de Stephen King: adoro a King y en cuanto la vi supe que tenía que ser mío. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.

Proyecto niebla de Danier Hernández: me gustan mucho los viajes en el tiempo y éste, me lo recomendaron varias veces. Gracias a la Galera por el ejemplar.


El estudiante de John Katzenbach: me gusta mucho este autor así que no dudé en pedirla.

Cómo enamorarte de Cecelia Ahern: la verdad es que añun tengo en casa PD. te amo pendiente de leer pero me parecía tan tierna la historia que lo pedí igualmente. Y la editorial tuvo el gran detalle de mandarme dedicatoria de la autora.

Gracias a Ediciones B por ambos ejemplares.



Invierno en París de Imogen Robertson: el miércoles publicaré reseña...y qué decir, me ha encantado!! Gracias a Alianza editorial por el ejemplar.

La estrella de plata de Jeannette Walls: Había leído muy buenas críticas de la autora, y este tipo de historias siempre me gustan....y así fue, una lectura muy gratificante. Reseña AQUÍ. Gracias a Suma de letras por el ejemplar.

Llamadas desde el teléfono del cielo de Mitch Albom: un autor que me gusta mucho y cuya novela me ha sorprendido para bien. Reseña AQUÍ. Gracias a Maeva por el ejemplar.




Bajo el azul de Jennifer Donnelly: Una nueva saga sobre sirenas que me ha encantado. Además tuve la oportunidad de participar en un Hang-out con la autora y otros blogeros/booktubers y me resultó muy interesante. Reseña AQUÍ. Gracias a Destino por el ejemplar.

Endgame de James Frey: aún pendiente de leer pero este estilo juvenil me gusta mucho y ultimamente es el género que predomina en mis lecturas...ando muy vaga. En breves lo comenzaré. Gracias a Destino por el ejemplar.

Aceptación de Jeff VanderMeer: lo terminé este fin de semana y ando confusa...no me ha gustado tanto como esperaba. Gracias a Destino por el ejemplar.



Ahora y siempre de Javier Dut: lo recibí por sorpresa en casa de mi madre, y cual fue mi sorpresa ver que se trataba del mismo autor de Carpe Diem. Una novela muy bonita y emotiva. Reseña AQUÍ. Gracias al autor por el ejemplar.

Fangirl de Rainbow Rowell: su anterior novela me gustó mucho y esta incluso más. Reseña AQUÍ. Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Dead7 de Anabel Botella: una novela al estilo LJDH, Saw... muy entretenido. Reseña AQUÍ. Gracias a Everest por el ejemplar.



El destello de James Dashner: Precuela de El corredor del laberinto. Me ha gustado aunque la verdad es que esperaba más respuestas. Pero sigue en la línea en cuanto a entretenimiento se refiere. Reseña AQUÍ. Gracias a Nocturna por el ejemplar.

Felices por siempre jamás: me llamaba mucho esta autora y llevaba tiempo detrás de los otros dos, así que me lancé a por el. Gracias a Neo por el ejemplar.

Una chica asiste a una boda: libro ganado en el blog No solo leo, muchas gracias a las dos por el sorteo!!

COMPRADOS


Un beso en París y Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, ando leyendo ahora mismo el primero y me está gustando mucho. Y neo tuvo el detalle de regalarme con el pedido Un haiku para Alicia que no pinta nada mal. Gracias!



Trilogía de Marie Lu, había leído muy buenas críticas y me dio por ahí.



El Umbral de la eternidad de Ken Follet: realmente fue un regalo de octubre pero tenía que enseñarlo! a ver si lo leo pronto.

Origin. Saga Lux:  Todavía no he empezado la saga pero creo que no lo haré hasta que la tenga completa.

La reina de cristal II y III: leí hace ya un mes su primera parte y me gustó. Pedí los otros dos pero se acabaron el primer día (o eso dijeron) así que me hice con ellos, muy baratos por cierto.



Assunder e Incarnate: me encanta tanto las portadas como su sinopsis! aunque al ser en inglés tardarán más que leo más lenta.

Sailor Moon. Vol. 11: regalo de mi hermana.



Regalo de mi churri por el aniversario. Me encantan los libros de pop ups y si son de HP pues mejor.







Madame Butterfly de Lacombe: no aparece en la foto de familia porque lo compré este finde cuando ya tenía las fotos hechas. Adoro a este hombre y esta, es una auténtica belleza.


DIGITALES


No suelo leer relatos, pero me llamó la atención. Gracias a la autora Charo Cortés por el ejemplar.


Su primera parte. La isla me gustó, así que tengo ganas de saber que ocurre. Gracias a Jen Minkman por el ejemplar.


Una nueva saga de zombies, gracias a Yaiza, su traductora por el ejemplar.


Segunda novela de Estefanía Yepes, muchas gracias por el ejemplar.


Y eso es todo...¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? ¿Coincidís conmigo?

80 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de libros!! Qué envidia me das jajaja. Coincidimos en Déjame saber quién eres, que también me lo mandó Estefanía (un encanto de muchacha). E interesarme.. pues me interesan muchos, demasiados diría yo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. OMG!! pero cuantísimo libro!!! Sí que te has pasado sí, jajaja tantos has enseñado que no me acuerdo de cuales me he leído!!! jajajaj
    Assunder e Incarnate me han entrado por los ojos y seguramente caigan jajajaja que preciosidad por dios!
    y Trilogía de Marie Lu la quiero desde que leí ta buenas reseñas!!! ^^
    disfruta de todas las lecturas!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buff, pues no se ni por donde empezar, jajajjaja, hay varios que me llaman :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡LA VIRGEN CONSAGRADA! Aburrirte no creo que te aburras..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de libros!, que los disfrutes todos!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!

    Madre mía, hay tanto que comentar que no sé ni por donde empezar ^^ La mayoría los quiero leer, jajaja. De hecho muchos los tengo apuntados :D Y el de Estefanía lo voy a leer muuuy pronto.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Lesin tía! donde vas a meter tanto libroooooooo! jajajaja
    Que cantidad, me encantan todos ellos *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dios mío...no han sido pocos precisamente jeje. Ya nos irás contando qué te parecen. Me llama mucho el de Katzenbach, ya que leí el de el psicoanalista y me gustó mucho este escritor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. como te odio! xD esto no es ni medio normal!!!! yo quiero el mismo numero de libros!!! (aunque no me entran más en casa xD)

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros! y un montón que me interesan aunque de momento he leído El umbral de la eternidad y Mr Mercedes y luego tengo pendiente Invierno en París
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Yo me sigo preguntando si tienes muebles en casa, jeje. Coincido con Invierno y también me gustó mucho, tengo unas ganas locas de Mr. Mercedes, mañana a más tardar lo consigo. Y la saga Lux está en el punto de mira con muchas posibilidades. Leí Un beso en París hace un par de años y es una historia bonita sin complicaciones. Iremos leyendo tus reseñas.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Que montonazo de libros, yo quiero xD Me gustaría tener Mr. Mercedes y el destello sobre todo, aunque también la trilogía de Marie Lu y Endgame :) Disfruta de todos, un besin ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He flipado, consigo yo tantos libros en un mes y salto de alegría jajaja
    Que los disfrutes ^-^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Por el ángel! Qué envidia :O

    He visto por hay varios libros que quiero mucho, pero no he podido evitar que se me caiga la baba con el libro -o lo que sea que es- de Harry Potter *_______* lo quiero >-<

    Ahora a disfrutar de los maravillosos libros que tienes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Woow cuantos libros ! Te estoy envidiando un poquito, esa cantidad es mucho mayor de todos los libros que compre EN TODO EL AÑO ! :O ajjaja
    En fin, realmente hay muchos de esos que me gustaría leer :B
    Besos y Suerte !! :D

    ResponderEliminar
  16. Dios mio, cuántos libros *_* y cuánta variedad, pero los de HP son los que más me han gustado :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre miaaa! Con la boca abierta estoy. Son libros chulísimos y muy variados. Los que más ganas tengo de leer son Endgame y Mr Mercedes :)

    Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre del amor hermoso! Vaya mes más intenso que has tenido. Algunas me apetecen mucho. Ya nos vas contando en las reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jjajajaj, ¡qué gracia me hace siempre esa foto con toda la montaña apilada jajaja, en fin, quiero leer el de Katzenbach y Mr. mercedes antes de que salga la secuela. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Dios! Tantos libros <333 Yo estoy deseando leer el destello, y claro la última de la saga Maze Runner que todavía no lo leo :( ! Fangirl está en mis pendientes, y la trilogía de Marie Lu la deseo con todo mi corazón :( jajaja espero que disfrutes de tus lecturas :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía! Qué cantidad de libros! Besos

    ResponderEliminar
  22. no se de donde vas a sacar tiempo para leer tantos libros jeej, pero sean los que sean, espero que los disfrutes, chao

    ResponderEliminar
  23. Madre mía del amor hermoso!!!! ¿Tú duermes? jajaja. Que los disfrutes! Adoro a Benjamin Lacombe y NECESITO Madame Butterfly. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. SEguro que te aburres con tantas lecturas jejeej. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. madre mía que montón de libros..
    muy chulos todos, creo que los que más me atraen son Endgame y Fangirl, más que nda porque he visto muchas reseñas y tengo ganas de leerlos
    yo también tengo ese libro de Harry Potter, el azul, y es maravilloso!
    un beesito

    ResponderEliminar
  26. Pobres estanterias jajaja que los disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  27. OMG que cantidad de libros!! Con todos esos tenía lecturas yo como para 3 meses!! Espero que los disfrutes mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, te has quedado a gusto este mes, EH!
    Yo he leído La hermandad, que me encantó y leeré este mes El estudiante.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Tremendo arsenal literario nos muestras en esta entrada! Aun así, sólo coincidimos en "El umbral de la eternidad" de Ken Follett, y "Mr. Mercedes", de Stephen King. También le tengo echado el ojo a "Endgame". ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía, ya los vi cuando los pasaste por el grupo de WA pero ¡es que son muchísimos! *_*
    Espero que los disfrutes mucho *-* Yo le tengo unas ganas tremendas a Felices por siempre jamás <3

    ResponderEliminar
  31. Lesin, un día vas a tener que salir de casa para que te entren todos! Jajaja
    Harry Potter ♥ Bueno la verdad es que me gustan la mayoría de tus libros :)
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué barbaridad de libros, hija mia! No sé ni por dónde empezar a decirte que me gusta...besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Dios de mi vida! ¡Cuántos libros! Muy hermoso todo, te felicito, me alegra mucho por ti, y espero que los disfrutes a mil :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Vaya montón!!! Vas a estar muy ocupada, disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. demasiadas cosas!!!! yo quiero el de benjamin lacombe y el de mr. mercedes

    ResponderEliminar
  36. Diooooooooos que me muerooo! jajajajaja cuantooos libroooooos jajaajajja los de Harry Potter me pueden!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me interesan muchos de los que tienes pero estoy ansiosa por saber qué opinas de Mr. Mercedes de Stephen King porque es un escritor que me entusiasma desde siempre.Kanzenbach también me gusta mucho.
    En cuanto a También hay caballos blancos, espero que te guste...me hace ilusión verlo entre tantos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hace tiempo que te sigo y cada vez que pienso que no puedes sorprenderme te superas. son un montón de libros, hay barios que me interesan sobre todo el de Zombie games (me pierde el Z) :)

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  39. Madre del amor hermoso, qué de libros!
    Coincidimos en muchos y... tienes Madama!!! Ese loq uiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Pero esto que es??? Tamos locos!! JAJAJAJAJA!! Normalmente me impresionas pero hoy... Te has superado!! Por partes...
    Yo tb estoy con Mr Mercedes... Sin palabras... Tan enganchada que apenas me acuerdo de entrar para leeros...
    Tengo a Ken tb esperando en mi estantería... A ver cuando le hago hueco porque tengo tan poco tiempo que me agobio solo de pensar en mi lista de espera...
    Una pregunta... De qué editorial es el de Madame Butterfly? Porque me encanta!!
    Y no sé qué más decir... Mi ma... Que caridad de libros... Enhorabuena!!! Yo sí meto esa cantidad de libros en mi casa cada mes... En 6 meses salgo yo... Jajajaja!!!
    Disfruta de las lecturas de diciembre... Ya me asusta pensar en lo que tienes por delante ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está encantando Mr Mercedes!! Y el de Madame es de Edelvives, hay varios ya del autor publicados por la misma editorial.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Le echaré un vistazo y me lo llevo a mi blog a ver si los reyes magos se portan ;) Graciassss

      Eliminar
  41. Cuántos libros!!! Solo tengo Invierno en París, que lo acabo de leer y me ha gustado, aunque me parece que no tanto como a ti. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué montón!!!!!! Espero que disfrútes d elos que te quedan ! <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Aiss pero qué envidia! Con la de ganas que tengo de leer Origin, la trilogía de Marie Lu y también la de Un beso en París... Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Cuantos librrrrrrrrros *-------*
    Felices por siempre janñas, Un beso en París, Fangirl... ¡Quiero el 99% de esos libros!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, que barbaridad de libros, jejeje Tendrás una casa grande y amplia no? Que los disfrutes; hay muchos títulos que me llaman y que me haré con ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. Menudo IMM!! y encima ahora vienen las fiestas y los regalos, tiembla!! XDD

    Coincidimos en algunos como Felices por siempre jamás, Fangirl y Aceptación. Para navidades he pedido que me regalen Un beso en París, ya que es el único que me falta para tener la trilogía y lo quiero, mucho!!

    Ya solo te falta el 12 de Sailor Moon para acabar la serie!! yo ya me hice con él este mes :P

    Tal y como te dije por instagram, al final comprastes otro más y es que el mes no había acabado y encima con el black friday de por medio, ya sabía yo que caerías XDD

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  47. Varios meses con ese volumen de libros y tienes que comprar una casa solo para los libros. Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  48. ¡Madre mía! que montaña de librotes!! jajaja
    Espero que los disfrutes un montón, hay varios de los que espero tu reseña =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué locura! Tengo mucha curiosidad por "Llamadas desde el teléfono del cielo", estaré atenta a la reseña. De la saga Lux me han hablado muy bien aunque no la he leído, a ver qué te parece. Disfruta. Bss

    ResponderEliminar
  50. madre mía cuantos libros!! no sabia que te gustaba John Katzenbach!!! ese hombro escribe que da escalofríos!!te envidio con ese libro :( ja disfruta todos
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Madre mía que pasada de lecturas!!!!!!!!!! Que las disfrutes mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. A tope jajajajajjaa. Ya puedes respirar y tomarte tu tiempo, aunque la mitad no te durarán un suspiro :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Tengo por leer Bajo el azul, los 3 de Perkins, Origin y Fangirl (estos dos últimos serán de mis próximas lecturas :P)
    Ahora y siempre lo estoy leyendo ahora ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Quiero Fangirl, Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Una chica asiste a una boda.
    He leído Origin y Felices por siempre jamás, son *.*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Qué de libros!! Hay varios que ya han pasado por mis manos y algunos otros de los que quiero conocer alguna opinión así que ya me pasaré a leer tus reseñas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  56. Jajaja me hace gracia cuando dices al final lo de eso es todo jajja, madre mía que pecha de libros!!! Me das una envidia gigante aunque yo ya no quiero acumular y quitarme pendientes. Espero que los disfrutes. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  57. Valla que has tenido adquisiciones y tienes unas bastante buenas :D

    ResponderEliminar
  58. madre mía!! qué locura!! espero que disfrutes mucho de los que te quedan por leer, ya nos contarás, un besote!

    ResponderEliminar
  59. Jolín, menuda cantidad de libros o_O
    Le tengo muchas ganas a Felices para siempre, desde hace como un año ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  60. Madre mía Lesin, ¡no sé cómo no te arruinas y no te agobias! jajajaja
    Algunos me llaman:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! ¿Qué ven mis ojos? No una torre de libros, sino dos. Madre mía. Yo creo que no leo tanto ni en todo el año u_u
    Espero que disfrutes de tus lecturas, estoy segura que estarás entretenida por una buena temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  62. Madre mía, solo por curiosidad, ¿te da tiempo de leerlos todos? Al ritmo de tortuga que voy ahora mismo con mis lecturas esos podrían ser los libros que leyera en un solo año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora leo más pero aún así siempre acabo acumulando, es manía desde niña que ya acumulaba.De este mes por ejemplo, me sobrarán 4 o 5 por leer que irán a la estantería de pendientes xD
      Un beso!

      Eliminar
  63. Vi muchos libros en otros blog en este mes, pero como el tuyo, nop, ninguno. Es muy mucho lo que te haz conseguido!
    Ame el de sailor moon ♥

    ResponderEliminar
  64. Vaya montón de libros, yo leí "PD: te quiero" y me gustó bastante; "Llamadas desde el teléfono del cielo" parece interesante, y ni que decir tiene que el de Lacombe es puro arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Madre mía 2 columnas espectaculares.
    Espero los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Jajaja, que locura! Quiero hacerme con la trilogía de Legend, me llama mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  67. ¿No te da miedo tantos libros?
    Algunos de esos los tengo para leer, aunque en el ebook jajaja.
    And que te podrás quejar jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  68. WoW qué de libros :) Que los disfrutes todos, ya nos contarás que tal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  69. Madre mía, qué barbaridad. Por comentar algo, leí un par de libros de Cecelia Ahern y me gustaron hace tiempo. el de Follet es posible que lo lea esta navidad, con la trilogía de Aniquilación y demás estoy confusa, no sé si seguir o no (ya sé que tu no abandonas tan fácilmente, ya nos contarás). en fin, no me extraña que te falten estanterías, a este ritmo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Qué montón!! Ahora toca disfrutarlos!
    besos

    ResponderEliminar
  71. Si recibiese la misma cantidad, aunque sólo fuese de vez en cuando, ya me habrían echado de casa,
    besucus

    ResponderEliminar
  72. Qué de libros!!!
    Veo algunos que me apetecen, ya nos irás contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  73. Madre mia, ¡cuantos!

    Proyecto Niebla lo tengo yo esperandome desde hace tiempo, a ver cuando sacó un hueco. Y La hermandad lo mismo...
    Mr Mercedes lo quiero! jejeje
    Los de Destino los quiero todos <3
    Y el de Ahora y siempre me llama muchisimo. Igual que Dead7
    La trilogía de Legend quiero leerla, tiene que ser genial.

    Disfruta de todos!!

    ResponderEliminar