Mis libros de DICIEMBRE

30/12/14

Otro mes que está a punto de terminar y con él, otro año que llega a su fin. Os deseo desde ya una feliz entrada de año nuevo ya que no creo que actualice el blog antes de enero.

Primero la foto de familia  y para no variar, he vuelto a acumular pero muchos han sido regalos.


ENVÍOS EDITORIALES




Tras las huellas de la Fauna ibérica de Tundra ediciones:  gracias al autor por el ejemplar. Es un libro ilustrado impresionante. Pronto reseña.

Sin alma de Gillermo Sendra: no sé porqué lo he puesto en envío editorial, más bien fue ganado en un sorteo del blog Viviendo entre palabras, un estupendo blog que os recomiendo que visitéis.

Los tres círculos de plata de Minotauro: fue un buen descubrimiento, una historia muy entretenida. Reseña AQUÍ

Esther cumple cuarenta de la editorial Espasa: me trajo muchos recuerdos y fue una grata lectura. Reseña AQUÍ

El legado de Ediciones Siruela: es la primera colaboración con la editorial y fueron ellos los que me la ofrecieron. Me ha gustado aunque el misterio me huviera gustado que fuera mmm cómo decirlo, quizá más interesante. La reseña en breve.



El heraldo de la tormenta de Umbriel: he leído reseñas bastante flojas que me quitaron las ganas...pero vaya a mi me ha encantado! he estado totalmente enganchada a sus páginas. En breves reseña.

COMPRAS Y REGALOS


Estas viejas ediciones han sido regalo de mi suegro. Sabe que me encanta coleccionar libros y las ediciones viejas son mi talón de Aquiles. Así que aunque el diario de anna frank, La celestina o Juan salvador Gaviota ya los tenía pero en versiones más recientes.


Si no me equivoco son regalitos de cumple de mi pareja. Dos libros ilustrados que me han enamorado. El primero porque me recordaba un poco al estilo de Tim Burton y el de Blancanieves de Lacombe ya me tenía ganada. Reseñas en breve.
La libreta es de Bajo la misma estrella, que aunque no me entusiasmó, como soy muy ñoña la verdad es que me encanta.



Regalitos blogueriles de tres personas que se han hecho muy importantes para mi, http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es   tedeseounlibro.blogspot.com   www.cuandoloslibroscobranvida.info
Y me gustan todos!!! Sólo he leído La niña silencio también ilustrado por Lacombe y es una preciosidad.



Mas regalos del churri. Segunda parte de Madrid al Zielo, sobre zombies.
Sunshine...este no me acordaba de él pero debía estar en mi wishlist, no pinta nada mal.



En navidades recibí dinero de mi abuela y decidí gastar parte en libros y esto es lo primero que me compré.
Ediciones B acaba de reeditar los cómics de Esther...así que se vinieron conmigo..aunque a ver si busco que me suena que tengo uno repetido en casa.



Segunda y tercera parte de La torre oscura de Stephen King, ya me queda menos para hacerme con todos.

El mar infinito: segunda parte de La quinta ola. No la he leído aún pero tiene de gustarme.



Compras prenavideñas que había olvidado hasta que los recibí.
Las guerras del agua: una distopía, parece entretenida.

My true love gave to me: en inglés y son relatos. Ha sido una compra puramente estética.

Nada: tenía muchísimas ganas a esta novela, seguramente sea de mis siguientes lecturas...me la han descrito como BRUTAL.

Promesas que algún día: zombies, zombies y más zombies xD


¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?



46 comentarios:

  1. Wow cuantos cositas! Y algunas tienen muy buena pinta!! Yo me quiero comprar el de My true love gave to me porque me parece precioso y así me obligo a leer un poco en ingles que me hace falta.:)

    ResponderEliminar
  2. Buff, que cantidad de libros :) El legado a mi me gustó mucho, y los de Esther... de pequeña los devoraba, me encantaban.
    Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! No he leído ninguno de los que nos traes. Tampoco he leído nada de Esther, pero me está picando la curiosidad y creo que leeré algo de este personaje. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. La primera que pone alguna pega a El Legado, a ver qué nos cuentas. El tipo Burton promete mucho y los de Lacombe son joyas. Mira qué contento tienes al churri que se porta tan bien. Ya nos irás contando, de momento el que más me atrae es Sunshine.
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el de la fauna ibérica. Anda que no eres suertuda.. ¡¡qué bien te cuidan!! Jejeje. Un beso y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros, hay algunos que no me llaman y otros los deseo fervientemente... disfruta todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. SOn un montón. Yo sólo tengo El legado, que es mi actual lectura y Tras las huellas de la fauna ibérica, una preciosidad, Y algunos de los clásicos, claro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que cantidad de librosss!!!
    Yo de la torre oscura los he leido todos menos el viento por la cerradura!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Muy variados y tentadores, tengo algunos en la lista, en especial los de King. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Menuda cantidad de libros! No he leído ninguno, pero me apetece leer Sin alma y El legado. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, cuantos libros!
    Quiero: Los tres círculos de plata,Madrid al Zielo, El mar infinito y Las guerras del agua.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La quinta ola es muy bueno, lo recomiendo totalmente. Por si te interesa aquí tienes la reseña del libro: http://andreamorea17.blogspot.com.es/2014/11/la-quinta-ola.html
    No sabía que habían sacado ya el segundo en español así que me pondré con él en cuanto lo encuentre.
    Por lo demás, feliz año y disfruta de esos libros.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. El único en el que coincidimos es en El legado que me gustó mucho y luego hay algún otro que quiero leer
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Los de Madrid al Zielo quiero leerlos!!! Y el ultimo tiene muy buena pinta tambien.
    El heraldo de la tormenta lo tengo, a ver cuando puedo leerlo.
    Y del resto algunos me llaman.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con El legado, Tras las huellas, La Celestina y Anna Frank. Disfruta de tus lecturas!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Me llama MUCHOS libros xD pero los ilustrados me han encantado!! yo no tengo ni uno por el precio pero al final voy a tener que conseguir alguno :(

    ResponderEliminar
  17. Uy qué poquitos Lesin! jajaja Pues quiero el de Las guerras del agua, Mar infinito y Nada. Este último ni le conocía pero por lo que dices tiene muy buena pinta :)
    Un saludo muaaac

    ResponderEliminar
  18. toma ya.. cuantos libros! x)
    pues tengo unos pocos en pendientes
    disfruuuutalos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cantidad de libros! :D
    My true love gave to me lo estoy leyendo y es tan tierno..

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cantidad de libros! Casi los de King al completo, me encantaría, la verdad es que muchos de los míos son en digital. En tu resumen de diciembre hay más libros que en mis mejores lecturas del año jajaj Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Con eso ya tienes munición para rato jajaj. Disfrútalos mucho y nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué barbaridad! Si a mi me llegase tal cantidad de libros en un mes, me daría un empacho de cuidado. Que los disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué cantidad de libros!!! Me apetece mucho Los tres círculos de plata.

    Feliz año nuevo! besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia cuantos libros!! Disfruta de todos ellos y feliz año nuevo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Desde leugo no te vas a aburrir, jejeje Disfrutalos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Cuántos libros! Y no he leído ninguno. Disfrútalos!
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa^^
    El de My true love gave to me y La última cazadora me llaman mucho.
    Disfruta de los que aún no hayas leído:3
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  28. ¡Espero que los disfrutes mucho! A ver si me hago con alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Qué barbaridad de libros, ¡ya tienes para todo el año que viene!
    Hay algunos muy chulos, me quedo con las "ediciones viejas" y los ilustrados.
    Feliz año para ti también, un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! La última cazadora me encantó, aunque necesito el segundo YA. Quiero leer El mar infinito, aunque tengo ponerme antes con La quinta ola xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso y feliz 2015 ^^

    ResponderEliminar
  31. Las reediciones me han gustado, también "El legado"
    Feliz 2015!
    Un beso.


    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ^-^
    Cuántos libros, disfrútalos :)
    Tengo muchas ganas de leer La última cazadora, a ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Otro año en el que te superas a ti misma, Lesincele. Enhorabuena y que tengas un 2015 lleno de alegrías :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantos libros!
    My true love gave to me es el que más me llama!
    FELIZ AÑOO ^^

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, ¡¡qué de libros!! Me he fijado en los de Benjamin Lacombe, a mí también me gusta. Tengo ganas de leer De Madrid al zielo.

    ResponderEliminar
  36. Felices fiestas, que descanses y leas mucho pero que mucho!!!
    Alguno de Lacombe tiene mi hija, son muy bonitos me encantan,
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Madre mía que IMM, has saqueado todas las librerías jejeje
    El que quiero leer si o si por su contenido como por su portada es My true love gave to me.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Feliz año nuevo y disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  38. QUÉ ENVIDIA. Yo quiero leer Sunshine :c
    A ver si me puedo hacer pronto con él ^^

    Feliz año,

    Besos<33

    ResponderEliminar
  39. Madre mía. Hay un montón
    He leído King y los ilustrados por ejemplo y hay unos cuantos que estoy deseando leer... me vas a matar con tus reseñas. Lo sé

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Un montón de libros super interesantes, me interesan casi todos, disfrútalos! Feliz 2015. 1beso!

    ResponderEliminar
  41. La Celestina, un clásico. Lo leí en el cole y me encanta.
    La niña silencio, un libro infantil que no vi para niños... me gustó mucho cómo está contado.
    Los de Lacombe son una monada =)

    Espero tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Tienes un montón y yo no he leído ni uno (bueno, solo La Celestina... 4 veces... todas las veces obligada por el instituto... XD) Disfruta de todos los libros :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Feliz Año! y que montón de libros, disfrútalos.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar