Maratón Navideño

16/12/14

Nunca me he apuntado a un maratón lector por falta de tiempo, pero esta vez he decidido intentarlo ya que va a ser un maratón muy libre tanto en cantidad de libros como en categorías.

Así que cuando surgió la idea, no dudé en intentarlo.

El plazo es del 17 de Diciembre hasta el 27 de Diciembre. Y el único requisito es que no se puede releer, ya que el objetivo de este maraton es disminuir los pendientes.

¿Qué podéis hacer para participar? Muy simple y sencillo. Mnada un email a Jenni entre-páginas-perfectas@hotmail.com que es la administradora del grupo que se ha creado para ir comentando nuestro progreso.




Y en un ataque de positivismo me he propuesto los siguientes (de los cuales gracias si consigo la mitad xD):

1. Tras las huellas de la FAUNA IBÉRICA- Víctor J. Hernández
2. El legado de  Kirsty Wark
3. Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers
4. El estudiante de John Katzenbach
5. El heraldo de la tormenta de Richard Ford
6.Cómo enamorarte de Cecilia Ahern
7. Los tres círculos de plata de J. Cister Rubio
8. La ola de Jen Minnkman
9. Zombie games (orígenes) deKristen Middleton
10. Déjame saber quien eres de Estefanía Yepes
11. También hay caballos blancos de Charo Cortés


¿Habéis leído alguno? ¿Habéis participado alguna vez en algún maratón de lectura? ¿Creeis que lo conseguiré o que he pecado de ingenua?

40 comentarios:

  1. Madre mía!!! Que cantidad de libros! Ánimo que seguro que lo consigues. Un beso y ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  2. Suerte tu que puedes porque yo intento algo de esto y creo que muero en el intento.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Lesin, eso es más de un libro por día Ö
    Pues suerte jajaja:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno algo de trampa hay...el primero se lee en media hora o una hora...el número 8 en dos horitas está terminado...y ya son dos jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo con esa mitad!!! Porque viendo la lista solo la mitad ya es un supertriunfo, jejeje, ¡que lo disfrutes, amore!
    Yo no me apunto a ningún reto porque no consigo terminar y me pongo tristona, jejeje, no pude ni con el nanowrimo :S pero me gusta mi posición de animadora así que ¡bieeeen, daleeee a esas páginas! ;) jejeje
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno guapa! Pero seguro que lo conseguimos!! Ahora publicaré mi lista a ver si lo logramos!! jajaja

    Un besazo!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lo disfrutes un montón!!
    Suelo apuntarme, pero me he dado cuenta que en navidad tengo mucho menos tiempo y al final suelo leer menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído El legado, pero no me atrevo a apuntarme, porque entre trabajo, cocinar, compras y fiestas varias no creo que lo cumpliera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo~~ y felices fiestas^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo tres pendientes
    No me apunto porque yo en vacaciones es cuando menos leo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues es una idea genial poner este maratón justo ahora a final de año, para dar un buen repaso a todo lo que se nos ha ido quedando pendiente (que es mucho) y poder terminar alguno de los retos que se nos ha ido quedando por el camino. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, cuántos libros! No he leído ninguno y me encantaría apuntarme pero no creo que tenga tiempo... :(
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con el maratón ^^
    Espero las reseñas a ver si me apunto alguno :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¿¡Todo eso en diez días!? Madre mía. Te seguiré la pista, a ver si lo consigues. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  14. mucho ánimo, seguro que al ritmo que lees tu puedes :D tengo unas ganas de que me digas que tal el de El estudiante...
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja demasiado vas a leer, aunque confío en ti!!!
    Yo también haré una lista enorme porque cambio mucho de idea! Te veo en el maratón!
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. De tu lista he leído El legado y me gustó mucho. Yo no me apuntaré porque tengo muy poco tiempo libre últimamente
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Valiente! Esta es precisamente la época del año en que menos leo, así que ni anotarme, fallaría vergonzosamente... Pero a ti te tengo mucha fe, seguro que lo logras, y espero que disfrutes mucho del proceso, todos tus libros escogidos tienen muy buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenooo, pues tienes bastante por leer, jejeje. ¡Ánimo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Lo acabo de ver en otro blog y con tanto pendiente como tengo, quizás debería apuntarme...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pue sno leí ninguno pero espero que puedas leerlos y los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  21. Wow, jajajjaja Lesincele, bueno, conociéndote eso no es nada para mí, me quedo admirado por tu facilidad para devorar tochos de 500 páginas así que esto para ti no es nada. Bueno, son once libracos.... ánimo y a leer :) Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Venga! ¡Qué tú puedes! Yo también he sido muy positiva pero si no intento leer más de lo que leo normalmente no le encuentro la gracia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. el año pasado me apunté pero este es que no creo tener tiempo x)
    además tengo pendientes y cosas...
    mucha suerte!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte, yo también quiero leer proximamente el de Fauna Ibérica. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Mucho ánimo con el reto!
    Yo me he propuesto 6 libros que tengo pendientes también para leer estas navidades antes de que empiecen las clases de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Mucho animo y a disfrutar de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno. ¡Ánimo con el maratón! Ya nos contarás cuantos caen al final...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno... ¡Mucho ánimo con este maratón!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Nunca he participado en un maratón y, con lo lenta que soy, no tendría ningún sentido... Espero que lo disfrutes mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  30. Cuantos libros jajaja Espero que los disfrutes y que consigas leer los máximos posibles! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  31. Nunca he participado en un maraton ha de ser genial pero como estoy trabajando mejor no me comprometo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte guapa!!! yo tambien participo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  33. Bueno, yo te animo pero....realmente me parece imposible, aunque no hagas otra cosa nada más que leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No he participado nunca en un maratón y la verdad que tenía ganas, pero como siempre nunca me entero por andar liada ¬¬ y me los pierdo.

    Un besiño

    ResponderEliminar