SORTEO El Adolescente Que Lloraba Con Las Películas De Karate

18/11/14

Hoy os traigo un sorteo que puedo hacer gracias a la iniciativa de su autor, Carlos Arroyo Cobos.
El libro que se va a sortear es El adolescente que lloraba con las películas de kárate cuya reseña podéis leer AQUÍ. Y va a ser un ejemplar en papel.


Un adolescente de la periferia de Madrid narra a lo largo de once relatos sus desventuras junto a su pandilla de amigos con los años ochenta como escenario. El protagonista es un joven perdedor con un puntito de suerte que vivirá el tránsito vital a la adolescencia en el verano previo al instituto y descubrirá la cara más dolorosa del amor y el valor de la amistad. A través de estos relatos, Carlos Arroyo Cobos hace una radiografía de la sociedad de la época. El adolescente que lloraba con las películas de kárate es una novela ágil y divertida que se convertirá en el libro de la generación de la E.G.B. 

REQUISITOS

Ser seguidor del blog (dejar enlace del perfil)

- Y poner en el comentario algo relacionado con los años 80, un recuerdo, un libro, una canción, un anuncio...cualquier cos que os traiga buenos recuerdos o que asociéis a esa época (sobre todo para los que no lo habéis vivido).

PLAZO

 Comienza hoy día 18 de Noviembre y finaliza el 15 de Diciembre a las 00:00


¿Sencillito verdad?

¡Espero que os animéis a participar!

42 comentarios:

  1. A este no me apunto pero gracias por organizarlo y suerte a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. lo voy a dejar pasar pero suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja me encanta el título.
    Esta noche tranquilamente me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me atrae mucho. Lo dejo pasar, pero gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me anoto porque estoy muy lejos, pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A este no me anoto pero gracias por el sorteo y suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión lo voy a dejar pasar porque ya lo tengo en digital. Suerte a todos los participantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al contrario que los anteriores comentarios...¡Me apunto! Yo voy a dejar una canción en vez de un recuerdo sencillamente porque no viví esa época xD https://www.youtube.com/watch?v=WkrX6yw3mB8
    ¡Besos! (/º3º)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el enlace, que se me olvidaba xD https://www.blogger.com/profile/14858202674168274471

      Eliminar
  9. Me apunto :D
    No tengo URL :3
    Pues a mi es que no se me ocurre nada sinceramente, yo ni me acerco a esa época porque no había nacido pero no sé... podría decir que Sergio Dalma era de esa época y la encanta a mi madre como cantante así que me recuerda a esa época xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes. Un beso, Lesincele :)

    ResponderEliminar
  11. Suerte a los participantes, yo lo dejo pasar :)
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog:
    http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/11/300-seguidores-premios-dardo-mejores.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Tengo demasiados pendientes por leer, así que no me apuntaré esta vez, pero me parece un sorteo muy interesante.
    Muchísima suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  13. No me atrae el libro, pero mucha suerte a los participantes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este no es de los que más me llaman, suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me llama, muchas suerte a todas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. refresco la memoria sobre el libro y vuelvo, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto! Yo no viví en los 80, ni se nada relacionado con ello... Pero mis padres se casaron en esa decada y solo por eso ya me gusta *-* ¿Cuenta? Jajaj
    https://www.blogger.com/profile/06205989874308389951
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. participo!! muchas gracias por organizarlo!! perfil: https://www.blogger.com/profile/04458173414054404928

    y de los ochenta recuerdo muuuuuuchas cosas bendita infancia!! pero puedo destacar los dibujos de dartacan que eran mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  19. De los 80?. Me apunto, volveré cuando piense algo interesante .

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Y cosas que me recuerden a los años 80 son la serie " Cuéntame" , o esa canción de los Hombres G, "Sufre mamón devuélveme a mi chica"

    ResponderEliminar
  21. Este no me atrae mucho así que no me apunto. Lo dejo para otra persona. Besos.

    ResponderEliminar
  22. De los 80 la movida madrileña, algunos de sus pubs siguen hoy con vida aunque la mayoría ya no son lo que eran.
    url perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  23. Hola. Yo nací en el 90, así que no me recuerda nada a los 80, evidentemente. Pero los asocio con música disco, pelos a lo afro, hombreras y pantalones con campanas gigantes ^^.
    http://www.blogger.com/profile/17979191752381931693

    ResponderEliminar
  24. Participo :D

    Url perfil: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Yo nací en el 88 por lo que lo mejor de los 80 fue mi nacimiento xD. Ya fuera bromas, aún conservo vinilos de mi padre con el rock de esa época porque me encanta.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Me apunto al sorteo!! :):) Yo nací en el 89 pero lo que mas me gusta de los 80 es la música! y los dibujos animados!!! jejej

    Url: https://www.blogger.com/profile/12988741458660654587

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/01488830443877976774
    Y de los años 80... Recuerdo que escuchaba mucho Nirvana y los Guns`n Roses... Aunque lo recuerdo hacia finales de los 80 porque yo nací en el 77 y bueno... De música pues es lo que empecé a escuchar... Tb me acuerdo de pequeña de la familia telerín con su famoso... Vamos a la cama....
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo también el enlace a mi publicación con el sorteo en mi blog
      http://planetaeris.wordpress.com/2014/11/24/sorteos-reunidos/

      Eliminar
  27. Hola!! Me apuntoo!
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    Lo que mas gracia me hace de los años 80 es... la mercromina!! Jeje

    ResponderEliminar
  28. Me apunto que esta temática me vuelve loco y son unos años que recuerdo con mucho cariño.
    Soy seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Mi recuerdo ha sido al leer la sinopsis del libro y el título.
    Recuerdo con cario aquellos años donde era pequeño y con mi padre íbamos los sábados por la mañana al videoclub (en aquellos años había pocos) a elegir una película de karate para los dos, una del oeste y una de dibujos animados. Con el tiempo me acuerdo de karate kid, todo un clásico y como los niños en el recreo simulábamos en las peleas la postura de la grulla al estilo de la escena final.
    Pues eso es todo amigosssss

    ResponderEliminar
  29. Participo. Los ochenta... Muchas cosas recuerdo de aquella época, pero si me tengo que quedar con algo es con el cambio radical en cuanto a la música pop. Si los 70 fueron los años de los cantautores, la canción protesta y los cantantes melódicos, los 80 fueron los años del pop, la transgresión y la libertad de expresion en toda su amplitud...

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    participo en el sorteo. Te dejo enlace a mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629

    Hay algo que recuerdo con nostalgia de los años 80, y aún siento añoranza cuando tarareo, sin darme cuenta, la canción de los Fraggel Rock. También me gustaban los Visitantes (V).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Ya lo tengo me lo envió el escritor en ebook, pero aún así te lo anuncio en twitter, suerte a los participantes, chao

    ResponderEliminar
  32. Hola nunca vivi en esa epoca pero me encanta por que fue cuando se creo Gun N' Roses en banda que me encanta
    https://38.media.tumblr.com/9bc89c4d19fde9d52da5eecb8c41bc2e/tumblr_ng8au7lqwH1tbw4n1o1_400.png

    ResponderEliminar
  33. https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Pues a mi de los 80 me encanta la musica que hay, aunque yo naci en el 89 y no tengo muchos recuerdos de esa epoca XD

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, los ochenta. Me haces vieja, jajaja No tengo calro si lo qu erecuerdo es d elos 70 o los 80 pero recuerdo con mucho cariño mis carpetas del instituto llenas de fotos de Sturky y Huch, los Hombres de Harrelson, Banachet. En todas había algún tio bueno de la època que nos traía locas, jajaja. También recuerdo a Kinta Kunte en Raices y mi madre era forofa de Falcon Crest.
    Me pasaba la vida grabando de la radio cintas de radiocassette donde el locutor no interrumpiera.
    También recuerdo las manifestaciones antiOTAN en Madrid, contra la reforma de las enseñanzas medias (Maravall) y el apoyo en Getafe a los trabajadores de Kelvinator. Y el asesinato de Yolanda... y a esos grises con sus porras corriendo tras nosotros.
    En comida, mi pasión, unas palmeras de chocolate que vendían en la cafetería de mi instituto. Gigantescas.

    En fin, podría no parar, jajaja. Esa época en la que hacía el "mono" por la calle bailando con mis amigas Don Diablo de Miguel Bosé, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me apunto, tienen un título genial!! jeje

    Algo que me recuerde a los 80... yo solo viví el 89 pero creo que lo mejori de esa época era los juegos de niños, en la calle sin ningún tipo de tecnología o su música, que yo escucho, porque no tuve la oportunidad en su tiempo jeje

    url: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un beso^^

    ResponderEliminar