LLévame a cualquier lugar- Alice Kellen

27/10/14



Título: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Fecha edición:  6 octubre 2014

Número de páginas: 360

Precio: 15,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te coja de la mano. Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influenciada por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y, poco más tarde, comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.


Cuando solicité esta novela me esperaba una sencilla y fresca historia de amor y la verdad es que no esperaba que la fuera a disfrutar tanto.

Léane es una joven francesa que se encuentra estudiando periodismo en la universidad y que decide participar en un concurso en el cual hay en juego un suculento premio económico que ella necesita
para poder finalizar sus estudios sin preocupaciones. Pero será allí donde conocerá a Blake, un atractivo joven algo mayor que ella dispuesto a todo por ganar el concurso.
Desde el principio queda claro que Blake y Léane son totalmente diferentes en todo y se verán inmersos en una especie de competición personal por fastidiar al otro.

La relación entre los dos personajes principales es uno de los aspectos que más me han gustado. Era una especie de tira y afloja pero manteniendo el tinte de realidad, me explico, a pesar de que a primera vista ambos personajes cumplan unos estereotipos, a medida que vas leyendo, descubres que esos tópicos sólo son estéticos y detrás se esconden unos personajes inseguros y que no siempre aciertan con sus actos.
Además, muestra muy bien como detrás de los estereotipos, hay unos personajes muy bien construidos que se valen de su apariencia y actos para esconder su verdadero ser.

El estilo narrativo de la autora destaca por su sencillez y agilidad, por lo que es una novela que se lee muy fácilmente y con muy buen ritmo. Y si además le añades unos personajes carismáticos y con los que es fácil empatizar, pues consigues una lectura muy fresca y divertida.

Una novela perfecta para desconectar e intercalar entre lecturas más pesadas, ya que es un auténtico soplo de aire fresco y contiene todos los ingredientes de una novela romántica para que se una buena lectura. Y como dijo Pascal, el corazón tiene razones que la razón no entiende.


¡Genial!



38 comentarios:

  1. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo, lo disfruté un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama demasiado, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído Otra vez tú de la autora y me gustó bastante así que este está en mi lista de pendientes en cuanto supe de su publicación. Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena lectura para desconectar y entretenerse

    ResponderEliminar
  6. No me llega a llamar del todo el libro porque es la típica historia de películas como "Todas contra él". Se hacen la vida imposible y terminarán enamorados perdidos el uno por el otro.
    Lo dejo pasar, y menos mal, porque últimamente mi lista de to-read no hace más que aumentar...

    ResponderEliminar
  7. Eso de perfecta para desconectar parece adecuada para este momento, besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Menudo revuelo está causando este libro. Ya lo conocía desde antes de que la editorial lo publicara y no me cabe ninguna duda de que es una historia que merece la pena leer.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustó batsante.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A pesar de la recomendación no es un libro que me llame especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa lo necesitooo en mi estantería ya!!!! T.T

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He leído muchas reseñas para este libro en la última semana, y aunque no es de los que acostumbro leer, la verdad es que tiene muy buena pinta, y si te ha gustado tanto, razón de más para considerarlo; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal para leer entre tocho y tocho. Me la apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Al principio no me llamaba nada, pero cada vez lo va haciendo más. Me la apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Conozco la pluma de la autora por su libro "Otra vez tu" y quede tan encantada con ella, q puse este en mi lista de deseos,despues de tanta cosecha de reseñas favorables q tiene,ahora la tuya se le suma, hice bien,no?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. ahora no me apetece mucho leer novela romántica y mira que me llama la atención este libro, por eso lo dejo apuntado para más adelante
    un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Con este tipo de lectura no llegaría a conectar del todo, la novela romántica no es lo mío jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. No sé yo si sería capaz de superar esa primera impresión de "la historia de siempre", tampoco lo descarto porque a veces también necesito este tipo de lectura ágil y agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me veo yo con este libro la verdad pero me alegro que te gustara. Besos

    ResponderEliminar
  20. seguramente sea mi próxima lectura y ya tengo ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. Hoola!
    Me muero de ganas de leerlo!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. La anotaré como libro desconector, como bien indicas. Gracias por la reseña! 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho este libro.
    Más de lo que esperaba, la verdad. Me gustó cómo está escrito y cómo se desarrolla la historia de amor.

    Es genial para desconectar y se lee rapidísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo el propósito de leer algunas de estas historias a ver si acabo cogiéndole el gusto. Esta puede ser un buen comienzo, veré a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Esta gustando mucho pero a mi no me llama nada jeje

    ResponderEliminar
  26. NO termina de llamarme esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hello!
    Esta novela también la pedí porque me llamaba mucho pero no he tenido tu misma suerte XD Aún así quiero leerlo *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer este libro pero tampoco es que tenga prisa por hacerlo así que esperaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. No tengo claro que me embarque a la romántica ahora, estoy por otras pero es verdad que puede ser un kit kat.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues creo que de momento no lo cazo... aunque tiene pinta de ser buen libro para vacaciones o momentos más tranquis =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. A todos os gusta el libro, que ganas de poder leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pus para intercalar como dices no me importaría, así que me la llevo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Este lo tengo pendiente. Me alegro que lo disfrutaras. Bsos!

    ResponderEliminar
  34. Esta vez no me lo llevo, no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Esta vez no lo apunto. NO soy de literatura romántica salvo excepciones muy raras y tengo varios libros pendientes de esos de desconectar a los que meterles mano sin ver el momento.

    Bs.

    ResponderEliminar