Enlazando el destino- Claudia Cardozo

10/10/14



Título: Enlazando el destino

Autora: Claudia Cardozo

Autopublicado: Versión Kindle

Número de páginas: 567

Precio: 1,53.-

Gracias a la autora por el ejemplar


Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. ¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.


Leí hace ya casi dos años En busca de un hogar de Claudia Cardozo, (escritora y compañera bloguera a la que conocéis como Aglaia Callia) que me gustó mucho y cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.

Así que cuando me propuso leer Enlazando el destino, su nueva novela, ni lo dudé y más viendo que la sinopsis, ya que enseguida supe que me iba a gustar y así ha sido.

Claire es una joven abogada que mantiene una relación estable con David, también perteneciente al mismo mundo laboral. Todo parece perfecto si no fuera por una cosa, Claire lleva dos años teniendo los mismos sueños en los que se ve siendo otra persona pero viviendo un amor precioso y dramático. Pero Claire consigue obviarlo hasta que un día ve al sujeto de sus sueños, Simón. Y por si fuera poco, Claire se ve envuelta en un peliagudo juicio en el que no sólo se jugará su empleo sino que encima tendrá que enfrentarse a David durante el juicio.

Lo que más me ha gustado de la novela sin duda han sido los personajes. Todos me han resultado muy realistas, sobre todo Claire a la que se le ve una clara evolución muy relacionada con los sucesos que le van ocurriendo a lo largo de la novela, por lo que es muy fácil creer en los protagonistas y en lo que les ocurre, a pesar de que la autora introduzca elementos oníricos en la narración.

Además, la mezcla de misterio por el asunto del juicio, los interrogantes sobre los sueños de Claire, son dos buenas bases que mantendrán al lector interesado hasta conocer el desenlace. Y aunque tiene cierto grado de romanticismo, en comparación a su anterior novela, no es el factor determinante de la historia, dejando espacio al misterio y al mundo onírico.

El estilo narrativo de Claudia Cardozo es muy fluida pero intensa, que al conectarte sin dificultad con los personajes, te hace sufrir por la protagonista queriendo que el asunto se solucione a la de YA.

Una novela que me ha dejado con una buena sensación final, muy entretenida y con un misterio que os mantendrá pegados a sus páginas.


¡Genial!

38 comentarios:

  1. Pues no conocía a la autora, y desconocía que era la bloguera Aglia Callia, me lo apunto, viendo que te ha gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lesin!

    No conocía este libro, pero me ha llamado bastante la atención. En sí los libros del todo románticos al final me acaban aburriendo, pero con ese toquecito de suspense y misterio yo creo que me gana. Muchas gracias por la reseña, que me haces alargar la lista más y máaaas jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta :)
    Creo que lo había visto en algún otro lado pero no hebaía parado a mirar de qué iba, pero ahora me lo apunto jeje.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora y no tenía ni idea de que era esta bloguera. La verdad es que la sinopsis tiene una pinta estupenda y con lo que nos cuentas no me queda más remedio que tomar nota de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola parece entretenida pero por ahora tengo demasiados pendientes y no creo que la lea >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues me llama bastante así que a lo mejor más adelante me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pinta bastante bien así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este me lo apunto ya mismo ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que hasta hace unos días no sabía que Aglaia Callia era Claudia Cardozo? Y, encima, creo que tengo un mensaje suyo sin contestar por alguna parte.
    Tengo que remediarlo, qué apuro
    Por cierto, me gusta mucho lo que has contado del libro. Parece una buenísima lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una novela que me ha encantado!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. agh no paráis de darle muy buena nota!!!pfff que tengo muchos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi no me termina de convencer; aunque no tiene mala pinta, no me apetece ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien aunque no es demasiado mi género, conozco poco a la bloguera pero sí sé quién es. Un beso y suerte a la autora.

    ResponderEliminar
  14. Tu reseña me anima mucho, que tengo la novela en el lector pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Muchas gracias por esta preciosa reseña, me alegra tanto que disfrutaras de la novela; en particular, me emocionan tus palabras en lo que respecta a los personajes, son una parte de la historia muy importante para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo vi ayer mismo en otro blog y me llamó mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene una punta estupenda, hoy me llevo bien apuntada tu recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No pinta mal, aunque ya veremos cuándo le toca.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos perretes! Tiene muy buena pinta, como la mayoría de tus recomendaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo esperando en mi kindle y espero leerlo en breve, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow... me ha parecido un libro bastante interesante y eso que empecé a leer la reseña con expectativas muy bajas ya que el titulo del libro me sonó muy típico y algo aburrido y la portada no me llamo, pero luego de la sinopsis y la reseña mi opinión inicial cambio totalmente.

    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me suelen gustar los libros de temática romántica, aunque si tiene un toque de misterio y se combina con sueños, esta novela tiene toda la pinta de tener escenas confusas de esas qué te hacen pensar en lo que es verdad y lo que no. Me apunto el título.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía!
    Lo buscaré, no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info. No lo conocía, pero esperaré a que salga en papel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está disponible en papel en amazon ;)
      Un beso!

      Eliminar
  25. Aglaia es de las personas más amables que conozco de la blogosfera. Es verdad que no es un género que yo frecuente, y evito un poco leer las novelas de quienes conozco, precisamente por "conocerles" (virtualmente, claro), pero me alegra ver que sus lecturas agradan.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía este libro y me gusta todo lo que cuentas de él, porque veo que tiene unos ingredientes perfectos para atraparme en la historia. Gracias por la reseña!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  27. No conocía a la autora, pero parece una buena propuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta sobre todo por eso de saber de los sueños de la protagonista y la trama romántica que dices pesa menos en comparación. Le deseo lo mejor a Caludia. Besos

    ResponderEliminar
  29. No he leído nada de nuestra compi bloguera, aunque estoy segura de que sus escritos valdrán mucho la pena. Con reseñas como ésta, las ganas de leerla aumentan! 1beso!

    ResponderEliminar
  30. No tiene mala pinta, lo apunto. Espero disfrutarlo mucho, y que Claudia tenga mucha suerte con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Todavía no he leído el anterior, no tengoperdón, que ambos tienen una pinta tremenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues no conocía a la autora pero el libro ya está apuntado, porque tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Felicito a nuestra compañera Aglaia Callia por su nueva publicación. Tengo pendiente de lectura En busca de un hogar, que espero hacerlo para el reto de Generación Kindle. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Lesincele!
    El romance no me va mucho cuando es pasteloso, así que este al carecer de ello y tener misterio me lo apunto :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo perdón. Tengo En busca de un hogar en mi casa y sin leer. :-(
    Espero poder subsanar pronto el problema. Y continuar con esta nueva novela que tanto te ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar