Recuento Agosto

6/9/14

Este mes ha sido algo raro, según la lista parece que he leído mucho, pero es que tiene trampa, ya que algunos eran cómics y no se tarda casi nada en leerlos.

70-Mystic city de Theo Lawrence
71- Una vacante imprevista de J.K. Rowling
72- NOS4A2 de Joe Hill
73- La ira de los ángeles de Alden Bell
74- Esmeralda de Kirsten Gier
75- Iqbal Masih de Miguel Griot
76. El país imaginado de Eduardo Berti
77-  El corredor del laberinto de James Dashner
78-Las pruebas de James Dashner
79- La cura mortal de James Dashner
80- Pretty Guardian Sailor Moon Vol.1
81- Pretty Guardian Sailor Moon Vol. 2
82- Pretty Guardian Sailor Moon Vol. 3
83- Leyendas de Ácora de Amelia Martínez Soria


En general destacar la lectura de NOS4A2 de Joe Hill que disfruté mucho y la trilogía El corredor del laberinto que me ha resultado bastante entretenida.

¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

45 comentarios:

  1. Yo quiero hacerme con NOS4A2 pero no me gusta mucho el formato... Seguramente me decida por e ebook...

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. En su momento, me interesó El corredor del laberinto pero como que se me ha olvidado un poco...

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos en ninguno y hay alguno que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno. Pero aunque sean cómics, vaya ritmo lector que llevas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El única que leí también en agosto ha sido El corredor del laberinto :)
    -por no decir el único libro que he leído en agosto jajajajajajaja-
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Fue un mes provechoso por lo que veo, aunque algunos fueran comics.
    A mi también me encantan los comics y aunque no suelo leerlos a menudo cuando los leo lo hago con ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro Sailor moon!!!!! Actualmente estoy con El corredor del laberinto y me está gustando bastatante! Veo que has leído mogollón este mes y espero que sepbiembre sea igual de productivo :)

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no tengo capacidad para leer tanto. Algunas de tus lecturas las tengo yo pendientes para este mes, a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Tengo pendientes "Esmeralda" y "Una vacante imprevista", y me encantaría leer "Las pruebas" que desde que leí "El corredor del laberinto" no puedo esperar a saber lo que pasará *.*

    Espero que disfrutes las lecturas de este mes!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un buen mes!!! a disfrutar también de tus lecturas un mes más! besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque haya algunos comics no deja de ser un mes de lo mas productivo. De la lista al que mas ganas le tengo es al de Joe Hill, aunque Una vacante imprevista tambien me llama (y lo tengo desde que salio en la estanteria). Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer en de Joe HIll :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros que nos enseñas pero tengo ganas del de Joe Hill y la trilogía de El corredor del laberinto. En casa tengo Sailor moon pero todavía no he empezado a leerla XDD

    Aún así, pienso que has leído mucho ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues no coincidimos en ninguno este mes y la mayoría no los conozco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aunque haya un poco de trampa como dices, sigue siendo una buen número jeje. No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de leer, El corredor del laberinto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Ay, yo quiero leer Las pruebas y La cura *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Joe Hill es mejor que el padre, me encanta <3 <3 quiero probar Mystic city :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes! Y esta vez no he leído ninguno...

    ResponderEliminar
  19. Menudo mes lleno de lecturas.
    No he leído ninguno de los que mencionas, aunque últimamente me esta llamando El corredor del laberinto, por el tema de la pelí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. no he leído ni uno jeje pero ahora estoy con el corredor del laberinto y no se puede considerar trampa porque a mi hay veces que me aumentan las listas los harlequines que son enanos y con al letra enorme jeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El corredor del laberinto, la trilogía de Kirsten Gier y los de Sailor Moon son los que más nos llaman. Muy buenas lecturas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber que tal con Una vacante imprevista, tengo apuntado uno de tu lista. Ha sido un buen mes y vivan los cómics :P
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de esos. Los de El corredor del laberinto me llaman la atención. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué cantidad de libros, te felicito, y muy variados, lo que es aún mejor :) Tengo en la lista el de Joe Hill y también Una vacante imprevista.

    Besos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. A mí alguien me tiene que explicar cómo lo hacéis para leer tanto !!

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en media docena que te he ido comentando. La verdad que cómics o no, no te ha ido nada mal
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantaría leer Mystic City y la trilogía de El corredor del laberinto:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Mystic City me gustó mucho y espero leer pronto la segunda parte
    Tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo a leer una vacante entrevista
    Tengo ganitas a leer el Corredor del laberinto
    Estoy viendo el ánime de Sailor Moon, pero me da curiosidad leer el manga
    un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Ha sido un mes completo! Mystic city a mí me gustó mucho y estoy como loca por leer la segunda parte, El corredor del laberinto me apetece también y de la trilogía de las piedras preciosas solamente leí el primero y no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Se tarda menos y todo lo que tú quieras pero ya has superado con creces mi reto del año que estaba en setenta jajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me llama la atención el libro de Joe Hill ya que hace no mucho lei "Cuernos" y me gusto bastante....

    ME ha gustado tu blog, asi que me quedo por aqui siguiendolo ;)
    Espero te pases por mio!
    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lesincele no coincidimos en ninguna lectura pero me llama la atención el de Joe Hill y estoy deseando leer los de James Dashner.

    ResponderEliminar
  33. Solo he leído El país imaginado de Eduardo Berti.

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente el de Joe Hill a ver si me pongo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  35. aww has leído un montón de libros que quiero leer >.<
    Buenas lecturas <333

    ResponderEliminar
  36. El manga de Sailor Moon es maravilloso <3

    ResponderEliminar
  37. Cuantos libros. Le tengo ganas a The mystic city, pero no he visto reseñas demasiado buenas, así que dudo bastante.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. He leído la trilogía de James Dashner y me encantó. Por otro lado,me llaman varios la atención, pero sobre todo "Mystic City", "NOS4A2" y "La ira de los ángeles".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero leer El corredor del laberinto. Siempre lo veo entre los más leídos de la semana en Goodreads. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Cómo te cunde!! No, no hemos coincidido en lecturas :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Muchos libros y espero que mucho divertimento
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Un buen mes, el que más me atrae es el de Joe Hill, aún no me he estrenado con este autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno, pero estoy deseando tener la oportunidad de leer "Nos4a2". En casa me espera desde hace algún tiempo "Una vacante imprevista". ¡Espero que septiembre vaya bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar