Persiguiendo un corazón-Lauren Morán

4/9/14


Título: Persiguiendo un corazón

Autora: Lauren Morán

Versión Kindle

Número de páginas: 279

Precio: 0,99.-

Gracias a la autora por el ejemplar


Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.


Ingrid es una chica que tiene toda su vida casi planeada, tiene un buen trabajo, un novio estupendo y grandes planes de futuro. Pero todo termina bruscamente, cuando Adrián, sufre un accidente de coche y por desgracia muere. A partir de ese momento, la vida de Ingrid dará un vuelco y ya no sólo porque se ha derrumbado todo lo que tenía, sino porque le ocurrirán cosas que no espera, además de una extraña petición de su suegra.

Quizás conozcáis a la autora, ya que es bloguera también y la conocí por su blog Oscuro y seductor romance. Y cuando me ofreció la novela, no lo dudé demasiado, el género romántico me gusta pero este año no he leído casi nada y qué mejor época que el verano para hacerlo.

Si no me equivoco, es su primera novela publicada y aunque quizá se haya notado en alguna que otra cosilla, en general el resultado ha sido muy positivo.

La narración es muy sencilla y ligera por lo que si tienes tiempo suficiente, la novela se lee en nada, de forma muy fácil, casi como un tentempié. Tampoco me he encontrado con faltas de ortografía molestas ni nada por el estilo, cosa que se agradece ya que muchos autopublicados ni se molestan en hacer una buena corrección.

Los personajes están bastante bien y como la novela se encuentra dividida en capítulos centrados en diferentes personajes, por lo que así, podemos conocer los diferentes puntos de vista de los demás personajes y no sólo de Ingrid. Y aquí voy a sacar el único "pero" que me he encontrado, a pesar de tener esos capítulos centrados en otros personajes, quizá si he echado algo de menos conectar algo más con la protagonista y haber conocido algo más la ambivalente relación con su suegra, pero no ha sido del todo posible, quizá al haber tantas historias secundarias entre los demás personajes.

Una novela que me ha resultado muy entretenida, muy fácil de leer y que trata un tema tan importante y esencial como la donación de órganos.


¡Genial!

31 comentarios:

  1. Pues a pesar de tus buenas sensaciones a mi no me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  2. No me llama, el tema de la donación de órganos me parece volver una y otra vez al tema del novio muerto y no creo que me Casases de ahí jeje pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. hola yo esta novela no la he leído pero lo hizo mi compi de blog y creo recordar que le pareció entretenida me alegro que la disfrutaras chao

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola, guapa!

    A eso de la donación de órganos le tengo mucho respeto y a pesar de que la trama parezca interesante o por lo menos entretenida y perfecta para leer en una tarde, algo me echa para atrás. De todas maneras, me alegra que te haya gustado tanto y hayas disfrutado de esta lectura. Descartada del todo no queda ^^

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que parece una novela entretenida, no había oído hablar de ella, pero ha llamado mi curiosidad!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en el ebook así que no tardaré en leerla :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de conocer tu blog y esta muy bonito :), tengo que decirte que respecto al libro no lo he leído y tal vez en algún futuro lo haga.
    Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    De momento lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes T_T Puede que en un futuro lo lea :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues no tiene mala pinta, puede estar bien :D Por ahora lo dejo "en espera", a ver más adelante si me animo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no pinta nada mal, de momento no me la apunto, pero igual más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! la verdad es que el título y la portada enamoran por sí solas, pero ha sido leer la palabra accidente de tráfico y ya me he echado para atrás, al menos por el momento. Acabo de leer un libro donde muere parte de una familia en uno y bufff ahora no podría con otro.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía este libro, y se ve bastante bien, la premisa de la que parte es muy interesante, original. Me lo llevo anotado, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía así que voy a pasarme por su blog a ver qué tal. De todos modos no me llama mucho aunque para un ramalazo romántico de esos que dan a veces, podría ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡LO QUIERO LEER!! me llama demasiado la atención el tema de la donación de órganos
    mil gracias por dar a conocer el libro guapa
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Uix me parece que este lo aparco !!!!
    Besos Lesincele !!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    No lo conocía pero parece una lectura agradable, y me gustan que los capítulos estén contados por personajes distintos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aborda un tema profundo. No este verano no he leído mucho romántico la verdad. Mira, para una ocasión no viene mal saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Estoy a medias y la verdad es que para ser su primer libro, me está sorprendiendo mucho y gratamente.
    Además que aborda un tema que no deja indiferente y bastante dificil

    besos

    ResponderEliminar
  20. No me acabo de animar, pero me alegra que te haya encantado :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Me has dejado intrigada con la extraña petición de la suegra jajaja ;P Tiene muy buena pinta y si encima es entretenida y fácil de leer pues mejor que mejor ;P

    Buena reseña!

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  22. No tiene mala pinta pero por ahora voy a dejarlo pasar, que estoy hasta arriba de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que no es una novela que de entrada me llame, así que no apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No es mucho mi estilo pero es un placer siempre ver cómo se ha disfrutado un libro, yo llevaba una racha mala, ahora parece que he encontrado varios filones. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Tampoco es un género que frecuente, pero me alegra ver que salen adelante proyectos de blogueros. No la conocía (ni su blog), que tenga mucha suerte. Me voy pensando que en verdad la relación con suegros y demás no es una relación muy explorada, no. Y seguro que da mucho de sí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me atrae del todo, además es digital. Todavía no he caído en las redes de los e-books. jejj
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Veo que te ha gustado mucho, pero no me llama nada... Lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me llama muchísimo la atención... la temática es interesante, cuanto menos; y además nunca he leído una novela en la que se plantee la cuestión de la donación de órganos :D
    Apuntadísima queda, gracias ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. No conocia la novela, aunque tambien es verdad que es un genero que no suelo leer. Pero por otra parte me parece interesante lo de la donacion de organos... yo llevo años pensando en hacerlo y siempre discuto con mi pareja porque no le gusta la idea. Siempre viene bien un poco de concienciacion. Besos

    ResponderEliminar
  30. Pese a tu opinión, creo que no es para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar