NUEVO TALLER DE ESCRITURA CREATIVA ONLINE

18/9/14

Acaba de abrir sus puertas un nuevo taller literario online. Se trata de Primera Piedra, una escuela cuyo objetivo es ofrecer una enseñanza cercana y mostrar las herramientas básicas para aprender a combinar la inspiración y el trabajo. 

Los talleres están divididos en sesiones en las que incluyen contenido teórico y contenido práctico. En cada sesión se desgranan algunos de los aspectos fundamentales en la escritura creativa, y cada una ellas finaliza con una propuesta de ejercicio para que el alumno intente plasmar sobre el papel los conocimientos adquiridos. Estos ejercicios se envían al profesor para que los analice y devuelva corregidos. 
De momento tiene ofertados dos cursos
1) Iniciación a la escritura creativa (12 sesiones) 
2) Otro intensivo (5 sesiones). 

El profesor en ambos cursos va a ser el escritor Alejandro Romera, autor de Kichay y de Miradas de ébano y podéis satisfacer aún más vuestra curiosidad por este gran autor AQUÍ.

Para saber más detalles, podéis visitar la página:
Si a la hora de inscribiros, dejáis este código, tendréis un 10% de descuento: L141115

Espero que me deis vuestra opinión sobre qué os parece, si os interesa o lo que se os ocurra. Lo que puedo garantizaros yo y yo creo que el 99,99% de los lectores que hemos leído algo de Alejandro Romera, es su gran conocimiento y calidad de la escritura.

21 comentarios:

  1. hola gracias por la información, parece interesante, ahhh por cierto no te lo he dicho pero me encanta la foto que tienes de perfil, es como muy optimista chao

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. Me gusta mucho la escritura y estos talleres creo que pueden ayudar a futuros escritores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, no conocía este taller; tomo nota, gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante. Entre trabajar, estudiar y sin Internet no podría hacerlo pero espero que se anime mucha gente jeje

    ResponderEliminar
  5. Para mí ahora imposible, pero parece muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía al autor :(
    Mi hermano si acude a un taller de escritura, pero presencial. Me parece una idea genial hacerlo on line por si no tienes mucho tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Gracias por la info, parece muy interesante.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Pues actualmente no es el momento, pero en alguna ocasión quizá si que me apetezca probar algo así. Gracias por la información. Y además tengo que leer algo de este autor, a ver si hago los deberes. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guay, Lesin! Muchas gracias por la información. El curso tiene una pinta estupenda, aunque yo sin ordenador y tiempo, ay, que complicado...

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, aunque ahora mismo no es algo con lo que me vaya a animar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Muchas gracias por la información. Parece muy interesante pero la verdad es que no creo que me apunté :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Pasaré la información a unos amigos que creo que les interesará :)
    Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por la información! ^^

    Se lo diré a un par de personas, que seguramente estén interesados.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy buena propuesta, los talleres literarios siempre sirven de ayuda :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, nunca había visto un taller de estos online, así que investigaré. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta, con las ganas que tengo de hacer uno, pero ahora mismo no me lo puedo permitir :( pero graciassssss
    un bezote enorme
    ah! soy Nati del grupo
    http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, le echaremos un vistazo. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea lo de estos cursos Lesincele. Yo no me veo capaz de hacerlo, tu te has apuntado????? Ya me contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tuve suerte de leer el libro de Kichay y la verdad que me gustó bastante, así que me lo plantearé.

    Un besiño

    ResponderEliminar