Lista de participantes en el sorteo Marcapáginas Viajeros

3/9/14

Aquí tenéis la lista de participantes, mil gracias a todos los que habéis participado. Me di cuenta de que no había especificado si habría uno o dos ganadores al tratarse de dos marcapáginas, así que lo voy a hacer a la elección de los participantes. Y el domingo os traeré el resultado.

¿Qué os parece? ¿Un sólo ganador que se lleve los dos marcapáginas? o ¿dos ganadores?

Lorena Luna 1-11
Alba Muñoz 12-23
Raquel Campos 24-40
Lidia Montiel 41-45
Anka 46-65
Xula 66-97
Mara JSS 98-129
Tamara López 130-145
Angelica Fonseca 146-159
Eliana Frida 160-167
Marya 168-184
Yurika 185-195
Alicia 196-206
Sandrus 207-217
Margari 218-243
San B. y Maca G. 244-275
La orilla de los libros 276-307
Raquel BS 308-342


Cualquier error que veáis podéis dejarlo en los comentarios!

¡Mucha suerte a todos!

19 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo creo que sería mejor dos ganadores, así tenemos todos más posibilidad.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Mucha suerte a todos los participantes =P Yo por mi parte me alegro de volver a pasarme por tu blog después de unas buenas vacaciones blogueriles (es que en verano me entra una pereza enorme de ponerme con el ordenador jajaja ;P)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Ahí estoy así que todo bien por mi parte. Y al igual que Támara, opto por dos ganadores :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte a todos los participantes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos. No opino ya que no participo a ver en qué quedamos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me veo. Y también opino que sería mejor dos ganadores :D
    Suerte a tod@s! Y gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola suerte a los participante y aunque no me incumbe creo que sería mejor dos ganadores, ilusión doble chao

    ResponderEliminar
  8. Suerte! :D Dos ganadores más posiblidades pero como tu creas mejor jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar